GW2: Como esta el tema betas?

A

No tenia mucho interes en gw2 hasta que entre al nuevo foro y estado leyendo varios post y me esta gustando bastante. La pregunta es, ¿como esta el tema betas? habra open, sorteos, donde registrarse para obtar a una...etc

saludos

1
thunder_

Ahora mismo están en una beta "para privilegiados" de la prensa. Es decir, hasta ahora sólo habían sido un grupo de personas muy pequeño que tenían acceso a la beta, desde noviembre-diciembre de 2011, pero ahora se han ido abriendo hacia la prensa tocha según tengo entendido. Por lo tanto, y si no voy muy desencaminado, dentro de muy poco tendrán acceso al juego la prensa, y después de esto ya supongo que saltará la Open Beta para jugadores, no está muy claro todavía.

1 respuesta
A

#2 Gracias. Pero entonces de fecha y predorder me olvido no? xDD

saludos

1 respuesta
thunder_

#3 la preorder ya la puedes hacer en según que webs (comprando el juego si es a lo que te refieres), mírate amazon y g2play. Ofertas en relación con una preorder, que yo sepa, no las hay todavía.

Sobre la fecha había una especulación que salió en una web de estas de venta del juego y daba a finales de Junio, pero es puro mito, todavía no se sabe si es cierto.

slakk

Para que quede claro, lo llamamos open beta, pero no lo es. Serán eventos de jugar un finde y las betas se sortearán.

1 respuesta
M

Con el tema de las pre-order esperaros, NCsoft suele sacar una caja preorder con un código que te extras en el juego muy buenos, items, mascotas, etc...vale la pena ser paciente!!!!

1 respuesta
miLo_

#5 bueno, algo es algo :P

allmy

#6 Esperemos por lo menos que las versiones especiales no sean muy caras.

XIvongola

http://www.arena.net/blog/guild-wars-2-limited-beta-test-begins-today
Id mirando vuestros correos que a lo mejor hay suerte XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cracken56

#9 esa beta es más para la prensa o así, a nosotros ya nos dirán algo el lunes sobre las betas para el resto de mortales :)

1 respuesta
allmy

#11 ""Hundreds of invited players and press from around the world will be logging into Guild Wars 2 for a beta test weekend ""

Cientos... Hasta que no sean decenas de miles...

Usuarios habituales

  • allmy
  • XIvongola
  • miLo_
  • MariusDurden
  • slakk
  • thunder_
  • Albertcases