GW2: ¿Como llego aqui?

Sacru


Buenas, estoy jugando a GW2 y llevo un buen rato por esa zona buscando como puedo llegar a ese punto de interés, pase por encima por debajo y por todos lados, pero no me cuenta, alguna idea? Probé a ver si era una cueva bajo el agua, pero no así que fui por encima. Si alguien sabe como se llega lo agradecería. Es en Colinas Kessex

ky0s

Desde Cuevas eukarya donde está el corazón hay una cueva acuática que te lleva ;).

1 1 respuesta
Sacru

#2 MUCHISIMAS GRACIAS xD problema resuelto.

I

Que risas ayer por la tarde con miles de personas, yo incluido, buscando como retards la entrada para ese punto xDDD

1 respuesta
Sacru

#4 la verdad es que si xDDDDDDD yo estaba ahí como "WTF? esta bug?" llevo desde ayer buscando esa mierda para terminar la maldita zona xDDDDDDDDDD.

Spacelord

Cono protip, siempre que tengais dudas sobre un punto podeis probar a ir abajo a la derecha del mapa y toquetear con la altitud (hay dos o tres planos de altura: superficie, subterraneo y elevado) para ver si el punto se resalta en uno de los tres niveles.

Para evitar andar como pollos sin cabeza buscando algo que teneis debajo o encima, más que nada.

1 respuesta
Sacru

#6 pues yo no se tu, pero a mi eso no me funciona, se me muestra lo mismo tanto en uno como el otro, por algo estoy aquí preguntando, más que nada.

1 respuesta
Spacelord

#7 A mí sí que me funciona, si pongo el mapa en un nivel de altura en el que no está el PoI que busco me aparece difuminado en blanco.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Sacru
  • IndaJaus
  • ky0s