GW2: Configuracion de grupo

R4mB1

Buenas, tengo una duda se puede configurar el grupo de tal forma que la exp de misiones y mobs y misiones de personaje se compartan? y las hagamos juntos ya que estoi leveando con 1 amigo y hacemos 1 mision de historia y solamente me cuenta ami y es 1 poco molesto... Gracias y un saludo en el caso que si se pueda explicadmelo como es pls ^^

Spacelord

#1 Las misiones de la historia principal sólo le cuentan al líder del grupo, si quereis hacer los dos la misma tendreis que hacerla dos veces, rotandoos el líder cada vez. De lo otro no estoy seguro y mejor no te digo nada para no liarte.

Azvis

#1 Como ya te han dicho el lider sera quien se lleve las exp de la mision de historia, para los eventos fuera y los mobs no es como en el wow que se reparte la exp en la party, la experiencia es distinta para cada uno dependiendo de lo que haga.

Me explico, si quieres la experiencia que da un mob debes al menos haberle golpeado para que te la de, ya estes en grupo o solo y para conseguir mas experiencia del evento o la mision debes haber trabajado en el evento, cuanto mas trabajes mas experiencia te daran si lo has hecho mal te dan la medalla de cobre y experiencia, si lo has hecho medio te dan la de plata y un poco mas de experiencia y si lo has hecho bien te dan la de oro y toda la experiencia.

Es lo mismo con el loot, cada uno tenemos uno distinto en cada mob y tambien en los cofres de las mazmorras y bosses.

Asi se ahorran las peleas de quitar mobs, experiencia u objetos.

En definitiva si quieres subir level debes pegar y ahcer cosas, no vale con que vallas detras de tu amigo mirando el paisaje.

Usuarios habituales

  • Azvis
  • Spacelord
  • R4mB1