GW2: El diario de los Devs: ¿Que se cuece en Anet?

keiya

temblando estoy con lo del death del nigro, espero que sea lo que tu dices #19, aunque ya tengo el miedo en el cuerpo. No se sabe nada sobre los más de cien bugs detectados en el nigromante? porque esto empieza a no tener gracia...

2 respuestas
KONRA

#27 hater? simplemente he dihco ke es buen juego, que tiene mucho contenido para ser un juego nuevo, pero que el pvp ami gusto es una full.

pero no se puede criticar ahora nada por lo visto.

StumKrav

#31 Si, están en ello. Es de esperar que mañana en un parche pongan algunos cambios ya.

1
1 comentario moderado
Shanker

#34 Por dios, relajaros que solo dio su opinion, igualmente, el post no va sobre esto, no hace falta trasformar este post en lo mismo que el resto.

miguelaje

muchas gracias buen trabajo, yo añadiría una sección de rumores como que se sospecha hay contenido guardado para anunciarlo al poco de la salida de los pandas ;)

charl1

No soy tan exigente como algunos, y si es cierto que el juego esta lleno de errores que pff. Pero como programador pienso en los dos bandos y tambien en que mañana hace un mes de su salida. Solo un mes.. y en este tipo de juegos la experiencia es lo que marca el juego.

Total, a seguir apoyando y viciando...

LeoN_ESP

#31 yo tengo la sensacion que van a capar el Death Shroud...

Espero que al nigro le metan algun subidon en otras ramas, tengo el mio al 40 y por ahora solo le veo rentable hacerlo full conditions. La build MM no es todo lo buena que deberia ser, los minions duran poco y tienen una IA muy deficiente, y hecho de menos algun tipo de build vampirica como en GW1...

A ver con que nos sorprenden.

rubenike

Y yo creo que al Guerrero deberian cambiarle el daño de las armas, porque no veo logico que quites lo mismo con un martillo que con un mandoble. El martillo es mas lento y de siempre se ha dado por supuesto que hace mas daño. Pero claro, si le meten que haga mas daño, en pvp con todo el CC que tiene seria un canteo brutal, pero en pve lo veo una mierda.

Y lo mismo con Dual, deberian pegar mas rapido a mi parecer, porque no veo que haga el mismo dps de LEJISIMOS, con cualquier arma que con mandoble. Con cien filos he llegado a quitar 25k en Arah y tiene una recarga muy corta, y con cualquier otra skill de cualquier arma no llego ni a los 8k.

Pero vamos, que no por eso deja de gustarme mi guerrero o voy a dejar de jugar con el xD.

StumKrav

Actualizado: RECOPILACIÓN HASTA EL DÍA 25/09/2012

La última recopilación en spoiler.

B

se rumorea que el 1 de octubre hay parche gordo, sabeis si algun dev ha dicho algo al respecto?

Alur

El 1 de octubre se supone que es un parche grande grande, y el antes del 31 tambien, que estos para hallowen etc hacen unos mega eventos cojonudos, espero que no pierdan el costumbre, aunque ya dijeron que los harían! :D

Adelanjro

¿Entonces hoy no hay parche grande?¿Han dicho algo?

He buscado por encima pero estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo para investigar

1 respuesta
Hxl

#43 +1 , interesa

StumKrav

No se sabe nada. Es de esperar que pongan un parche de contenidos con la llegada de Halloween. Lo demás serán fixs como mucho, vamos eso creo yo.

B

Se rumoreaba que habria parche o el día 1 (hoy) o el día 2. De momento no hay nada, pero repito, se rumoreaba...

que ansias de que digan algo del pvp :/

B

Ya tenemos parche/update y nada de contenidos...:(

G-36

Algo de optimizacion quizas?......

Adelanjro

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Actualizaci-n-del-estado-del-juego-1-Octubre-2012

spoiler

No lo he leido ni nada, luego sacare un rato, pero por la cantidad de scroll que he hecho parece largo. Otra cosa es que sean cambios relevantes o no.

Vale, pensaba que el copy/paste iba a quedar mejor. Lo he intentado arreglar un poco pero bueno.... si pones interes se lee algo :/

CHiCoMaRTiNi

el contenido llegara en halloween

G-36

Las armadurasnque ya esten en uso ya no podran transmutarse.
Y esto porque?
Y encima le han bajao epidemia al jigro era lo que faltaba..

2 respuestas
Spacelord

#51 No han bajado Epidemia, han arreglado un bug que tenía la skill.

mTh

#51

Se refiere a que no pueden transmutarse mientras las lleves puestas, no que una vez que las uses ya no las puedas transmutar.

Te la quitas y la transmutas tranquilamente.

Spacelord

"Destransmutar" una pieza no se puede, ¿no? Es decir, devolverla a su aspecto original.

1 respuesta
I

Profesiones
General
Ahora es posible guardar el estado de ataque automático de los conjuntos de armas de profesión (herramientas de ingeniero, habilidades de conjuro de elementalista, estandartes de guerrero).

Por fin, /cry xD

1 respuesta
xTwisted

#55 me explicas eso?

2 respuestas
Hxl

#54 Puedes volver a transmutar al item original pillando uno igual xD

1 respuesta
Spacelord

#57 Nos ha jodido XDDD

rubenike

#56 Joder es facil xD. Cuando invocas una espada o un hacha con el elementalista por ejemplo, no tienes ninguna skill con autoattack, asi que te toca asignarlo cada vez que la invoques. Ahora ya no, se queda guardado para la proxima vez que las conjures.

#60 A mi me pasaba con el elementalista, casi pasaba de conjurar armas por eso xD. El guerrero no tiene ese problema, excepto por lo de convertirse en todas las putas formas norn.

1 respuesta
I

#56 -----> #59

Era bastante incomodo, ahora me apetece usar la llave inglesa y todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales