GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

squ4r3

#630 además de quitar a ese revendedor de la lista oficial de arenanet. y podrian meterle un puro legal bien tocho tambien

D

Le he preguntado directamente a gamer keys si mi CD KEY es de las "robadas" y me han respondido con esto -> " We are not sure. But if anything happens just send a screenshot and we will refund "

Es decir, que es de las robadas.

1 respuesta
Westel

Alguien puede decirme si en esta página se compra el GW2 europeo?? Es que ando un poco perdido...

http://www.greenmangaming.com/

1 respuesta
san1

#615 Key instantánea es revendedor oficial esta en la web de GW2

#633 Yo la he terminado comprando ahí y si es europea a menos que trapichees con vpn y tal en ese caso no lo se.

D

Todas las keys son globales no? Da igual donde la compres.

1 respuesta
intelntl

Leyendo las ultimas 3 paginas...no hay ninguna pagina que tenga las keys bien por unos 40 euros o menos?

Spacelord

#635 Hay keys US y EU, mientras la que compres sea EU no hay problema. Como sea US te la comes con patatas.

1 respuesta
Chefaso

#632 Está claro que es robada, pero aun no la habran cazado. No dudes que en cualquier momento te puedes quedar sin acceso.

1 respuesta
D

#637 Se supone que si en la beta puedo jugar en Ruins of Surmia es que es Europea no?

#638 Quizá solo hayan sido unas cuantas. Ellos no creo que tengan culpa, sino su proveedor que puede que le hayan mezclado keys legales con robadas. Pero que vamos, yo dudo que sean robadas, yo me remito a lo dicho, Anet quiere meter miedo para que la gente compre las keys en su web, ya que es un ingreso directo a su cuenta bancaria x"D. Además, en este foro solo habéis sido perjudicado 3 de muchísimos que lo hemos comprado, eso me da parte de razón.

1 respuesta
Spacelord

#639 Si tu key es EU sólo ves servers EU cuando te toca elegir, no ves los servers US. El tema es que hay servers repetidos que tienen el mismo nombre en US que en EU, así que no sabría decirte si Ruins of Surmia es uno de ellos o no.

1 respuesta
D

#640 Me estoy liando x"D. Yo puedo ver tanto servers que están en America como en Europa. ¿ Qué quiere decir eso ? x"D Y en el que estoy es Europeo.

1 1 respuesta
Spacelord

#641 Si en el que estás es europeo es que tu key es europea, no te dejaría entrar si no fuese así.

1 respuesta
D

#642 Sabes que creo yo, que es indiferente que tu key sea de USA o de Europa, puedes jugar en todos los servers, es una Global Key.

tricornio

se supone que si te deja entrar a tu cuenta desde la web es que no te la han bloqueado no?

1 respuesta
san1

#644 Si te refieres a lo de keys "robadas" no, tu cdkey puedes estar bloqueada pero tu cuenta sigue activa puedes acceder a la web/foro pero no al juego.

Para los de las keys "robadas" si conseguís otro cdkey ya sea en tienda oficial o en otras podéis, registraros otra vez con el mismo mail se supone que uno machaca el otro así lo dijo un gm del foro y asi me funciono.

1 respuesta
tricornio

#645 pues voy a descargame el juego corriendo para ver el estado de mi cuenta. Espero que siga activa :S

1 respuesta
intelntl

Oye, hemos venido a hablar de donde están baratas xDD

1
D

#646 No hace falta que te descargues el juego, mete la cdkey aqui https://register.guildwars2.com/ y te pondrá si está baneada o no.

Si te pone esto "Your serial code was already registered with a Guild Wars 2 account" Es que está bien.

tricornio

fijate tu que he tenido la mala suerte que me han baneado la clave -_-"

la compre en http://www.cdgamekeys.net/

¿sabeis como me puedo poner en contacto con el dueño de la pagina?
me acuerdo que cuando la compre habia un chat y hable con el por ahi, pero ahora no esta el chat, no se si es porque es domingo o porque lo han quitado :S

1 respuesta
D

Al menos lo has sabido a tiempo, que te pone, que está baneada no?

1 respuesta
san1

#649 mirate mi post #597 a mi también me paso en esa web lo resolví el viernes por la noche quizas si no esta el chico presente la opción de chat no sale.

1 respuesta
tricornio

#650 pues en el juego te dice que tu cuenta no tiene la opcion de entrar al evento de la beta, que te pongas en contacto con el departamento de no se que.
Luego cuando pones la clave en la pagina de registrar claves te dice que la clave es invalida.

#651 pues me esperare a mañana y hablo con el por el chat. ¿Como has hecho las fotos del login? yo lo intento y me sale el pantallazo en blanco o en negro.

Yo la verdad prefiero que me den otra key a que me devuelvan el dinero, pero claro, esta la cosa de que me den una que tambien haya sido devuelta o que baneen mas tarde, asi que no se si decirle lo del dinero o que me de otra clave. ¿que hago?

PD: que mala suerte tengo que para 5 gatos que les pasa me tiene que tocar -_-"

D

No creo que te den otra Key cuando supuestamente están agotadas en la web. Así que coge el dinero. Quizá nos pase a los demás, pero ya lo dudo porque las keys fueron baneadas antes de la beta.

tricornio

pues he estado hablando con el tio y me dice que esta noche iba a tratar el asunto. Ya que su proveedor le vendio las claves falsas y que iba a hablar con el. Y que en el caso de que no le devolviera el dinero que iba a reclamar mediante paypal. O algo asi entendi yo.

Y nada, que cuando le devuelvan a él el dinero es cuando me hace el reembolso me ha dicho.
Por un lado me da mal royo que yo tenga que esperar a que a el le devuelvan el dinero para que me lo ingrese a mi. Pero me ha dicho que no me preocupe, que en el caso de que tenga que reclamar, en 3-4 dias tendria el dinero, y que sino que no me preocupe que yo no perdere nada.

Asi que nada, esperare 3 o 4 dias, que por lo general el hombre me ha atendido muy bien, tanto cuando lo compre como ahora, asi que le dare el voto de confianza ^^

¿hago bien esperando, o tengo que reclamarle que me de el dinero? como os digo da un buen trato. Pero me gustaria saber si habra algun problema si dejo pasar estos 3-4 dias.

2 respuestas
squ4r3

#654 sinceramente, que él te diga que tiene que hablar con el proveedor y que cuando a él le devuelvan el dinero te lo devuelve él a ti no es buen trato. Buen trato es que te devuelva la pasta ipso facto y luego él se busque la vida con el proveedor.

En todos los negocios es así, si el proveedor te jode te las buscas con él pero no le vas contanto tu vida al cliente. Es como lo de que el perro se comió los deberes. Si a él le han vendido claves robadas pues la proxima vez que tenga más cuidado, pero a mi me dice eso y le reclamo al banco o a quien sea y al tio ese le dan por ahí.

tu vas de buen rollo y lo entiendo pero lo que hace él no es una práctica profesional. imagínate que tu no le pagas y le dices "espera 3 o 4 dias que no me ha pasado la nomina y en cuanto me llegue te pago"... no es normal.

pero yo no pienso ir de buen rollo ni un minuto cuando me han timado.

2 1 respuesta
tricornio

¿y que pasos tendria que seguir para que me devolvieran ese dinero?.

En el correo tengo una especie de factura que dice que le he pagado 28,08€ mediante paypal.

¿pasaria algo si espero esos 3-4 dias? ¿como que por ejemplo ya no puedo reclamar o algo?

Gleim

#654 #655 A mí me preguntó que si podía esperarme a que solucionase el problema con el distribuidor y la verdad que no me importa siempre y cuando me lo reembolse, más que nada porque ambos somos los que hemos sido "timados". Hay gente que incluso con distribuidores oficiales están teniendo problemas de claves fraudulentas...

En cualquier caso, el trato que he recibido por parte de esa web es envidiable y de ahí que les dé un voto de confianza.

1 respuesta
tricornio

#657 es que a mi tambien me ha tratado muy bien el tio. Pues yo hare como tu, me esperare esta semana a ver que me dice el chico, porque ya te digo, a mi tambien me ha tratado muy bien :)

1 respuesta
Gleim

#658 Ya me han devuelto el dinero al instante, por si quieres contactar con ellos por el chat :)

1 respuesta
-piroS-

Bueno pues con la copia de mi novia de Ezykey me ha pasado que dicen que es comprada con una tarjeta de credito robada. Esperemos que los de Ezykey se porten, ya les he enviado email

The Guild Wars 2 Serial Code that you registered was originally purchased from our website https://buy.guildwars2.com/. This purchase was made using a stolen credit/debit card and was thus flagged as a fraudulent charge. This resulted in the provided serial code being permanently disabled.

I would suggest contacting the seller from whom you purchased the code for a full refund, as they sold you a code purchased with a stolen credit or debit card.

Usuarios habituales