GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

KoRS4KoV

#899 estoy tirando el dinero a la pantalla!! esperaba un juego como este desde hace varios años... jajaj

1 respuesta
PiTiFiNi

Espera, espera... que el formato fisico no tiene el cd? Que clase de chanfaina es esta? Voy a... a... bueno vale ok jugare igual.

ArThoiD

#901 Jajaja, estas to loco. Ya lo probaremos este finde :D

B

Algun sitio fiable para pillarle la key a un colega por 40€? Estoy entre estas 3 pero no me fio un pelo

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Guild-Wars-2-CD-Key-%252d-Instant-Digital-Download.html

http://www.code4game.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html

http://www.mmoga.com/product_info.php?ref=732&products_id=1011651&affiliate_banner_id=1

Alguien que la comprase ahi me puede decir si todo le ha ido bien y esta jugando la beta?

#905 No es el caso.

1 respuesta
san1

#904 Si tienes un codigo 20% de greenmangaming el juego se te queda 44€ y es web oficial de venta.

#904 Aquí hay uno para todos COSYO-UDIDN-TGET1

2 respuestas
DevilJin

una consulta. Puesto que yo compre el juego en http://www.cdgamekeys.net/ y resulto que las keys eran robadas. Y en vista de que no me devuelven mi dinero ni nada. ¿Habria alguna manera de denunciarlos o algo?

3 respuestas
tricornio

#906 has hablado con el chico por el chat? a mi me paso y hable con el por el chat y me devolcio el dinero despues de enviarles unas fotos que desmostraban que la clave no funcionaba

1 respuesta
xelu

#906 #907 Me interesa la respuesta ya que yo lo compre hay también aunque de momento no me han baneado, toco madera

1 respuesta
DevilJin

pues he hablado con el tio por el chat y me dice que me lo van a devolver pero es que ya hace 3 semanas y aqui no me manda ni un mail y ultimamente ni me contestan en el chat y ya he demostrado que no funciona con foto

1 respuesta
tricornio

#909 #908
hombre al chat si le hablas no te responde al instante, dile "hola" varias veces hasta que empiece a hablar contigo, que tendra mas clientes. ¿No te ha llegado un email como que te van a hacer un refund? Si no te ha llegado vuelve a hablar con el tio y dile que llevas 3 semanas esperando y aun no te ha llegado el email que dice que te ha echo el refund, que por ahora a todos los de aqui nos ha devuelto el dinero.

A mi desde que hizo la operacion hasta que el dinero me llego al banco, fueron como 2 semanas, pero si vas 3 semanas yo imagino que no habra realizado la operacion de reembolso.

edit: si aun despues de hacer esto no te devuelve el dinero, yo he leido a bastante gente decir que cuando pagas con paypal hay una opcion que te deja reclamar y los de paypal si ven que llevas la razon te devuelven el dinero. Pero no se como va el tema.

1 respuesta
mkkkl

#905 Gracias por el código.

En teoría os debería de funcionar siempre que sea para la primera compra que hagáis en la web. Yo ya lo he pillado ahí, en Green Man Gaming, se queda 43,96€ para ser más exacto y personalmente he tenido 0 problemas, la key al momento y funcionando.

DevilJin

#910 pues es que el caso es que llevan ya unos dias que ni me responden, y me dijeron que me lo iban a devolver pero no me llega ningun mail para tener constancia de ello

1 respuesta
tricornio

#912 pues yo que tu hablaba con el tio y hasta que no te enviara el email no dejaba de darle la lata.
Yo hable con el y al momento recibi el email diciendo que procedian al reembolso. Asi que dile al tio que se deje de mierdas y te haga el reembolso.

keiya

como va el tema de las keys robadas? alguien sabe si aun ahora se siguen vendiendo o ya estan todas legales? Aun no me he comprado el juego por este motivo. Si no es así, se sabe para cuando estará totalmente arreglado?

KoRS4KoV

ya me compre el juego, a través de greenmangaming, 44€, te mandan la key en 1 min, todo perfecto.

besos

1
Vashealer

Buenas, he comprao el juego en amazon.es, siguen mandando keys aún, no? ... por que no me llega nada al acabar de tramitar el pedido

1 respuesta
tricornio

#916 en amazon creo que no mandaban keys hasta que no saliera el juego. Vamos que tendrias que esperar que te llegue la cajita tras la salida.

Ryuzaki

He intentado comprar el juego en greenmangaming y cuando le doy a buy now no se me añade a la cesta, ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

PD: Soy un burraco, tenía que activar la cuenta jajaja

1 respuesta
KoRS4KoV

#918 a mi me paso igual jajajaja

eaglin

Es de fiar la página de todo keys?. Esta a 30 pavos la edición estandar y no se si pillarla porque no me fio mucho .

Encima ponen esto
Si alguien quiere comprar es bajo su responsabilidad, en caso de BAN solo podemos hacer un refund de key para que se pueda crear otra cuenta.
pues me fio menos xD

1 respuesta
unidad2pt

#920 Ellos almenos son sinceros, te puedes fiar de la web, pero no de la key, hay otras webs que no te dan otra key, y las que te la dan, nunca sabras si es baneable hasta que te la baneen.

Yo no quiero entrar en el tema de que Anet banea Keys con la excusa de que son robadas, que probablemente sea cierto, las compañias de videojuegos ultimamente son peores que los bancos, pero sea por lo que sea, la cuestion es que comprar en cualquier sitio no oficial, es jugarsela, aunque sea un 2%, la posibilidad existe, asi que si quieres el 100% de seguridad busca en tiendas oficiales, todas las demas son igual de fiables entre ellas, mientras te den otra key si te banean.

FaKeTe

Acabo de comprarlo en greenmangaming y justo despues de hacerlo me ha asaltado una duda, es verion EU o USA?

En el FAQ de GW2 pone esto:

Is my copy of Guild Wars 2 tied to my region?

Yes. To play from North America you must purchase a North American copy of the game. To play from Europe you must purchase a European copy of the game. Note that this restriction impacts where you can play from, not which game worlds you can choose to play on.

By purchasing the correct copy of the game, you're supporting the game in your country, and you'll be connecting to your local data center, using your local customer support team, and downloading the correct language support for your country.

#923 ROFL q tonto soy xD

1 respuesta
RubaPowa

#922 Y si lo miras donde lo comprastes? T_T

1 respuesta
O

yo estoy mirando el juego en todo keys pero no me fio un pelo nose.

1
B

#906 Yo compré hace 2 meses 2 CD KEYS para gw2 en esa misma web que tu, porque estaban tiradas de precio 28€... una de ellas hace 1 mes me la banearon porque era robada, hablé con él desde el chat de la web, me dijo que le enviara un mail con fotos y datos.

Me contestó que a finales de mes me haría un "refund"... intenté hablar con él de nuevo, hace 2 días y me devolvió esta vez el dinero al instante desde paypal, me dijo que disculpas por la tardanza y tal.

Si te sirve de algo dile que estáis hablando de su web aquí en un post en mediavida y le pones el enlace, no creo que quiera ganarse mala reputación por 30 miserables euros.

Lo que está claro es que siempre que compras muy barato te la juegas, a mi es la primera vez que me pasa algo así, por suerte me han devuelto el dinero.

2 respuestas
xelu

#925 La otra key que compraste también te la han baneado? yo también la compre hay pero de momento ha habido suerte y no me la han baneado, no se si sera porque a lo mejor todas no son robadas.

1 respuesta
B

#926 La otra no, solamente me banearon una CD KEY.
En principio todas no eran robadas, pero si bastantes.

DevilJin

#925 ? ya he dicho que pague 20€ mas y me dio una nueva y espero que esta vez sea de las no baneadas, el tio parece majo, pero a mi he hablado 3 veces con el y no me devolvia el dinero, como comprenderas pues uno se mosquea.

EDIT: Vamos el tio parece de fiar, y los post los puse antes de volver a hablar con él, incluso me dijo que me haria descuento en la siguiente compra. no se sigo diciendo que me parece de fiar.

Seiven

¿Alguno con problemas en elitekeys?

erixis

si lo comprais en esas webs solo la key, podeis entrar el dia 25 igual que los de la preorder?

2 respuestas

Usuarios habituales