GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

totespare

#1260 cierto, pero con puntos y el descuento y todo se me queda en 47 y pico... en gmg lo tengo por 42 :S, podríamos hacer una cadena de compras en g2play para usar los puntos y descontarnos algo entre todos xdd.

JPuerma

una pregunta lo he comprado en GreenGaming con el codigo famoso.. me sale a descargar la version digital del juego y nada mas... no deberia aparecerme por alguna parte un serial o algo?¿

2 respuestas
Wopz

#1262 Por lo que he leido en GMG, daran las claves el dia 28. Puedes descargarlo ya desde el link de #1248

1
unidad2pt

#1262 Ojo por que algo anda mal, la clave te la dan instant, puedes bajar el cliente, pero si no metes la clave en una cuenta de GW2 no tienes nada. Yo compré hace poco 1 copia de GW2 en GmG y no se como me cobraron 2 veces, pero me dieron solo 1 clave. Ahora me han contestado despues de casi 2 semanas, que ese dinero esta en el Limbo ( textualmente ) entre el banco y ellos por que el banco rechazó el pago o algo así y que lo hable con el banco.
Además tambien te mandan la key por e-mail. Así que si no la tienes algo raro hay.

3 respuestas
Wopz

#1264 ¿Estas seguro? Igual es porque tenias head start. Yo la compre ayer, y no me enviaron key. Es una digital edition sin head start.

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
unidad2pt

#1265 Bueno, no se si hay otra versión sin head start, pero almenos miradlo bien, si os a especificado que hasta el dia 28 nada, no creo que tengais problemas.

EDIT: acabo de mirarlo y pone que las compras despues del 17 de Agosto no incluyen los 3 dias de inicio antes, y que las claves se enviarán a tiempo para el 28. Osea que olvidad lo que os e dicho pero mirad la cuenta y los correos de confirmación igualmente, por si acaso. Un saludo

2 respuestas
Wopz

#1266 Eso es lo que tenia entendido. Gracias por confirmarlo :)

slakk

#1266 Eso, por lo que tengo entendido, solo se aplica en norte américa. En teoría las clave que se venden con headstart aun se pueden comprar.

1 respuesta
B

#1264 No es dinero en el limbo. Te voy a explicar como tengo entendido que pasa ya que me ocurrió un par de veces con pagos del extranjero.

Tu haces un pago. Se te cobra de tu cuenta pero al ser un dinero cobrado desde el extranjero tiene que pasar una transacción. Si tu cancelas esa transacción tienes que esperar al tiempo de transacción que suele durar 15 días para que el dinero retenido por tu banco sea absuelto de ese cobro. Por lo tanto verás, si lo ves por internet, que te pondrá saldo actual/saldo disponible. Donde el saldo actual es tu saldo sin las compras de los juegos y saldo disponible como el dinero con el cobro de los 2 juegos realizados. Una vez finiquitado el tiempo de transacción te devolverán el importe de una copia.

1 respuesta
unidad2pt

#1269 Gracias por la aclaración, resulta que me acaba de llegar a la cuenta ahora mismo, como dices me han devuelto el dinero de una de las copias. Pero estos de GMG no tienen tacto, en lugar de explicarme eso, me sueltan que mi dinero esta en limbo xD

totespare

#1268 y en que webs dan aun la key con el headset? En g2play se confirma que aún las dan? Hay alguna más?

En GMG ya no venden con headset xd.

1 respuesta
JPuerma

#1264 #1265 This game is not available for download yet. It will be unlocked on 28-Aug-2012. Any required keys will be made available on that date.

If you have any problems with your order, please contact our helpdesk or visit our online support page.
You can access your account online to see the trade-in value of your games on Green Man Gaming at: greenmangaming.com ese es el mensaje del email que me llego posteriormente.

slakk

#1271 https://buy.guildwars2.com/es/

1 respuesta
totespare

#1273 obviamente a parte de esa, donde te meten el sablazo, no hay? XD

V

Me lo acabo de comprar en G2PLAY como puedo saber si la version que tengo es la pre-order?

2 respuestas
gatchanww2

This game is not available for download yet. It will be unlocked on 28-Aug-2012. Any required keys will be made available on that date.

eso me han enviado en GMG

FaKeTe

#1275 intentando entrar en el stress test de hoy, creo q solo pueden entrar los q tienen preorder, pero no estoy seguro

Korso

#1275 Teóricamente tiene, yo también lo pillé de ahí, así que recemos xDDDDD

1
totespare

Yo estoy por pillarmelo en g2play también, si confirmáis que ahí siguen dando el headset lo compro!

PD: En el carrefour de villaverde de madrid siguen habiendo 4 preorders con los 3 dias a 55€ xD.

1 respuesta
makadok

#1279 mandarle un correo a g2play que contestan en 5 minutos y sales de dudas.

totespare

Vale, acaban de confirmarme en g2play que aún te dan el headstart al comprarlo!

1 respuesta
A

#1281 En g2play hay algun descuento? Contando que nunca he comprado ahi, asi que no tengo puntos ni nada.

1 respuesta
isnotavail

no se si renta comprarlo en g2play , solo esta un euro y algo mas barato, para eso te curas en salud y lo pillas en la web oficial.

1 respuesta
totespare

#1282 #1283 en g2play cuesta 50,48€, son 51 en realidad, pero si haces un review diciendo "mola que te cagas" y puntuas el juego, te rebajan algo, por lo que se queda en 50 y medio, y eso son casi 5 euros menos que en la web oficial eh... xd

1 respuesta
isnotavail

#1284 No se, yo lo he mirado antes, y estaba a 53€ http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-EU-Digital-Standard-Edition.html , por eso lo decia, pero no sabia eso de la review.

1 respuesta
totespare

#1285 joder, como imaginaba va subiendo de precio por minutos, esta tarde estaba a 50,99 xD.

Jdi

señores yo soy un poco noob en esto de comprar por internet pero me lo voy a pillar en la pagina oficial y me llama la atencion que no tengo que registrarme ni nada solo entro y ya me esta pidiendo la tarjeta de credito. que no es como batlenet que tienes que loguearte y tienes hay tu juego alguien lo ha comprao en la pagina oficial?

1 respuesta
zazgan

#1287 Yo tenía la misma duda nada más realizar el pago te sale la Cd-Key y te dan la opción de usarla si tienes una cuenta ya registrada o crear una nueva.

En mi caso tenía una registrada con una key para un stress test , de todos modos copia la Key por si las moscas.

Edit : También te mandan la Key al correo.

erlale

Este juego da igual que te lo de antes la tienda verdad? Se supone que aunque ya esten los servers activos no dejara jugar con las copias normales hasta el dia 28 verdad?

RA_MeSiAs

Uno que ya tiene la edicion coleccionista en casa!

Usuarios habituales