GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Spacelord

#150 Técnicamente en la web oficial del juego (el enlace de #148) abrirán la tienda el 10, yo al menos me lo pillaré en la página oficial. Menos problemas.

1 respuesta
A

#151 gracias, yo tambien lo pillare en la oficial, lo que pasa es que en su web oficial no hay "español" ,........ pero en teoria saldra en español el juego o se traducira mas adelante?? :wtf:

1 respuesta
Spacelord

#152 Sí que lo hay, hace un par de días vi la web de compra en español. No sé por qué el link aparece en francés, si la url es la misma.

Cracken56

Dijeron que el día 10 saldría el idioma correcto para todo el mundo, bueno, dijeron que saldría la moneda correcta, en concreto, así que igual saldrá en alemán o francés..

B

#146 #148 #149 Dijeron que para tener acceso a las betas, los 3 días de comienzo anticipado y el objeto ese había que pagar el importe completo. PERO los que hicieran reserva (lo típico de pagar 5€ o así y luego el resto) tendría un día de comienzo anticipado.

doceone

Alguno a preguntado en alguna tienda o comercio, si van a poner a la venta las 3 ediciones? la normal, la deluxe y la coleccionista? o solo tendran la normal. Me gustaria la deluxe en formato fisico, y no se si la tendran mañana en tienda fisica.

legent

Digital deluxe, el mismo nombre lo indica, en principio en formato físico solo la normal y coleccionista.

Leunamal

Yo aun no se que pillarme si la normal o la deluxe. Parece que no quieren vender deluxes, no muestran más información y encima no aclaran nada sobre las habilidades temporales.

A parte, ni han mostrado como sera la elite... Es jugarsela un poco.

doceone

Viene con lo mismo que la coleccionista menos con el contenido fisico. Lo que no entiendo es si mañana dia 10 tendremos algun juego completo en tienda. Es decir la edicion estandar tambien viene como digital en la pagina web. *evidentemente

Me gustaria saber que nos encontraremos mañana o si nos encontraremos algo en las tiendas. La verdad es que no me a quedado muy claro todo esto jejeje.

1 respuesta
naete

Yo mañana por la mañana iré a Game a ver qué hay e informaré =P

doceone

Yo me pasare hoy sobre las 3, ya comentare que me dicen y que van a tener.

1 respuesta
unidad2pt

Han dicho algo de si lo pondran a la venta por Steam? A mi me gusta el sistema digital, lo que no me gusta es tener un sistema distinto para cada juego.

#161 Hoy no es fiesta?

1 respuesta
naete

#162 En todo caso lo sacan en su propia plataforma, el launcher que tienen de ncSoft, de Steam no han hablado nada, al menos que yo sepa. Lo mismo hacen como en el original y lo sacan más tarde en Steam.

Leunamal

#159 Claro, pero no han informado exacmente cuales son esas mejoras digitales. No han dado ninguna información exacta.

Igual me pillo la normal y ya me pillaré huecos extras o cualquier otra cosa que vaya necesitando, con el dinero que "me ahorre" de la deluxe.

1 respuesta
legent

#164 https://buy.guildwars2.com/ Hombre ahí pone todas las diferencias, mejoras etc.

3 respuestas
A

#165 el 10 de abril es cuando podemos comprar la preorder no? y el juego que dia sale? estoy algo confuso enserio y ademas pinta bien, pero no quiero otro fail.....

1 respuesta
legent

#166 Aun no han dicho la fecha de salida del juego, pero estoy seguro que mañana ( día 10 ) develaran la fecha de salida que lo mas probable que sea en junio / julio.

1 respuesta
A

#167 vale gracias, pues creo que esperare,...... aunque si con la pre-compra puedes jugar beta, quizas lo precompre, nose estoy hecho un lio, como ya e dicho no quiero otro fail :/

saludos!

1 respuesta
Jastro

¿Cuantos vamos a caer mañana con el pre-purchase?

Arenanet que cuente con mi cartera he estado ahorrando solo para esto xDDD

2 respuestas
luisgabriel

edición normal 55€, si pagas 20 euros más (edición deluxe)tienes un minipet de rytlock y una elite skill de invocar un lobo, así que me pillaré la normal y esos 20 euros los invertiré en otras cosas dentro del juego.

naete

#169 Yo soy uno de los que caen junto a #130 =P

legent

#168 Tal vez me equivoque pero fail como cual? el SWTOR?
Actualmente nada puede garantizarte que no sea un fail pero tampoco que lo vaya a ser, todo depende de la aceptación que vaya a tener la gente.
Comprándote el diablo 3 sabes que no sera un fail ya que viene de una empresa de renombre y con una saga impresionante. Pues con Guild wars 2 pasa no exactamente lo mismo pero muy parecido, viene de una anterior saga magnifica y de 2 empresas muy muy grandes. (por así decirlo, Swtor no tenia referencia de ningún tipo, solo de la empresa que le hacia publicidad ) ( en ningun momento estoy diciendo que el SWTOR sea un mal juego, lo digo para los entendidos de turno que vendrán a rajar. )
Y si la precompra te da acceso a las betas.

#169 Mas o menos como yo, ahorrando 2 meses para comprármelo. Y menos mal que para mayo viene mi cumple años que si no, no sabría como comprar el d3 xD

1 respuesta
ECL

yo pillare la normal y luego metere 10 o 20 eurillos, lo q sea para desbloquear 2 casillas para pj.

2 respuestas
legent

#173 También puedes cambiar dinero del juego por gemas y así no gastarte un duro.

1 respuesta
A

#172 gracias, pues sabiendo que la precompra da aceso a la beta y que el juego esta en español...... voy hacer la precompra :D , la hare mañana, la compra la hare desde donde me has indicado anteriormente ( #165 ).

gracias de nuevo

Jastro

#174 entonces para la prox closed beta nos veremos!

quiero que salga ya tengo un mono muy bestia por este juego >.<

Leunamal

#165 La página la tengo más que vista. ¿Pero no ves que falta información? jeje.

Por ejemplo, no ponen imágenes ni de la minipet, ni de la pet que se invoca por élite (wolf elite). Tampoco se dice que efecto tendrá la pet temporal, si se usa vez desaparece para siempre, si se puede usar varias veces en un combate, etc... No dicen nada... Tampoco comentan exactamente cuales son las mejoras para el pvp y las guilds.

Lo flipo un poco porque la gente parece ser que va a pagar al voleo, sin saber nada. Conformándose con lo poco que viene.

Haré seguramente lo de #173, a no ser que encuentre en algún lado más información que me pueda convencer.

2 respuestas
leo123

A LAS 12 YA SE PODRA COMPRAR??????????????

1 respuesta
Jastro

#177 yo por lo menos prefiero la normal la otras no me llaman mucho
#178 a saber esperemos que si

Hagan sus apuestas, fijo que hoy/mañana entre la lluvia de preorders se caera la web jajaja

1 respuesta
legent

#177 Yo voy a comprar la normal visto lo visto la deluxe no me ofrece nada que me guste.
#179 Esta noche a las 12:10 la pagina esta petada 99% seguro xD

2 respuestas

Usuarios habituales