GW2: Duda para levear

Kaziqeh

Cual es el metodo o metodos más rapidos para subir de nivel? Soy nivel 20 y se de gente que ha subido al 80 en 3 días (currandoselo eso hay que dejarlo claro) Me gustaría saberlo. Gracias!

naete

No sé qué prisas tenéis con subir al 80.. al menos con el primer personaje, si es un alter puedo comprenderlo xD

Lo más rápido actualmente creo que es el borde de la niebla, eso sí, siempre que haya un comandante porque si no no se hace nada. Yo he subido ahí un par de personajes y va como la seda, loot y exp.

Durandir

Si es tu primer personaje disfrutalo leveando de manera normal, el juego no tiene un "high end" tocho como para andar con prisas, además el camino hasta nivel 80 es bastante ameno y entretenido.

Algunas cosas que te pueden ayudar:
-Cambia de mapa. Cada tres corazones completados vete a otra zona de tu nivel. Verás que al cambiar los bichos que matan de dan experiencia extra.

-Haz todas las diarias, no solo las 5 para el cofre. Cada vez que completas una es un pico de exp.

-En PvP vas ganando tomos que te dan un nivel.

-Cuando seas nivel 30, haz cada día una mazmorra.

El método rápido que se usa más con los alters es el que ha dicho naete, vas al borde de la niebla (abres el panel con la 'b') y si ves a alguien con chapa azul siguelo, intenta meterte en grupo.

En tres días depende del vicio que le des, yo subí uno así porque tenía tomo que subes de nivel 1 al 20 y muchos tomos de subir un nivel.

Kaziqeh

Entendido, muchas gracias a todos! Tocará disfrutar un poco del GW2 :D. Si teneis algún TS o clan en MV me lo decís por MP por favor

Gracias!

GeO-Granada

me quiero hacer un guerrero, debería de tener miedo de subir atributos o se pueden resetear?

me gustaría arma a 2 manos

cómo debería hacerlo? Gracias

1 respuesta
Cadalsos

#5 Los rasgos se pueden resetear cuando quieras.

Las habilidades puedes conseguir puntos de skill infinitos, 1 por nivel o usando pergaminos que caen en sacos de campeones, asi que eso tampoco te deberia de preocupar.

El resto, lo que mas tienes que pensar es el atributo de tu equipo, berserker, soldado, valkiria y demas, ya que una vez que lo compres, ese equipo no se puede cambiar, te tendras que comprar otro con otras caracteristicas.

Vamos, en resumen, que no hay nada realmente relevante que no tenga vuelta atras.

Durandir

Tampoco te preocupes de como hacerlo, hasta nivel 30 no tienes tu primer punto en rasgos y ganas uno cada 5 niveles, para entonces ya irás viendo como va la cosa, no te va a llegar todo de golpe y sabrás qué elegir. Con el warrior además está todo muy claro con poco lugar a dudas.

GeO-Granada

y el pvp, sigue siendo que empiezas a lvl 80 con equipo no? lo que consiguas en pve no puedes usarlo allí en pvp? gracias

Cadalsos

A ver, lo visual, es decir, la armadura que lleves en ese momento en pve sera la que se vera en pvp, pero las estadísticas no tienen nada que ver, ya que es algo que cambias desde el panel de pvp, puedes ir tranquilamente con armas blancas que tendrás las mismas estadísticas que alguien con legendarias.

Bigby

Hola,

Aprovechando el hilo. Estoy subiendo mi primer personaje, de momento lvl 18 pero estoy notando me estoy quedando corto en las ganancias de Experiencia ya que siempre voy 2 o 3 niveles por debajo de la zona.

La zona inicial la hice enterita y salí con nivel 15. Ahora he hecho de las 2 zonas de nivel 15-25 todas las misiones hasta nivel 20 y sigo estando 2 niveles por debajo. Alguna idea?

Tambien noto que mi armadura y mis armas no son suficientes, de donde saco armas y armaduras mejores que las que me encuentro por el mapa?

2 respuestas
dani10

#10
Para igualar tu nivel a el del mapa puede hacer historia personal, por ejemplo (es el punto verde que te sale en el mapa, ademas por cada "misión" te dan experiencia y recompensas), también puedes darle a la "b" y irte al borde de la niebla, siguiendo siempre la chapa(que es un icono azul que te sale), simplemente espera a que se vuelvan a reunir en la base o mira si están cerca de donde apareces. En el borde de la niebla subirás bastante de nivel y te darán recompensas por capturar zonas.

Para tu equipo, si es el primer personaje puedes comprar cosas en el León Negro (O) pero ya veras que si haces lo que digo antes o subes en mapas de tu nivel te irán saliendo cosas que podrás equipar. Yo lo que hago es comprar equipo a nivel 20 , 40 , 60 y 80.

1 respuesta
Bigby

Cuando decis Borde de la niebla es un mapa o una zona que se encuentra en cada mapa?

1 respuesta
ndestino

#12 el borde de la niebla, es un señor muy desagradable que aparece cada vez que hay niebla y te trolea mucho.

nah, es un mapa fuera de los mapas. es un plano de existencia fuera del mundo. arriba veras una torre le clickas o con la letra b que es el acceso directo. te saldra un cuadro con mundo contra mundo (la guerra de la nieba) en un lado y el borde de la niebla en otro. te unes al que quiera y te transportas. como consejo para el borde, lleva siempre skills de correr, alguna arma a distancia y ten cuidado por donde corres o por donde saltas.

JuanBer

#10 Yo lo que hacía es hacer las primeras zonas de cada raza, después las segundas, terceras..., y así sucesivamente, subía muy bien y a la vez descubría mapa.

1 respuesta
ndestino

esta claro que lo divertido es explorar, hacer la historia etc..

GeO-Granada

#14 qué zonas son las priemras de cada raza y como llego a ellas? es que tengo 0 de idea, gracias

pd: Soy human

1 respuesta
Bigby

#11 Me podrias decir donde compras las armaduras a nivel 20, 40, 60 y 80? Las que encuentro por los mercaderes son bastante roñosas.

Otra duda, con los karma que hago? guardo? donde se gastan?

2 respuestas
Cadalsos

#17 Compralas en el bazar, en esos niveles suelen ser bastante baratas.

El karma guardalo para cuando seas mas nivel, podras comprar armaduras y accesorios exoticos con karma, cuestan bastante cada pieza.

También lo necesitaras si te quieres hacer una legendaria.

ndestino

#17 si has leveado en la niebla tambien puedes usar las chapas par cambiarlas por armaduras y armas.

#16 la primera suele ser la primera que te encuentras XD despues a explorar

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Cadalsos
  • Bigby
  • GeO-Granada
  • JuanBer
  • Durandir
  • Kaziqeh