GW2: Dudas Elementalist (+Generales)

McFerry

#2 allá va pues. Espero que mejor así mas conciso.

Hola!

Estoy subiendo un elementalist , con intencion de ser support (Me gustaria maximizar mi heal)

La 1º vez que le eche un ojo a traits y skills , lo vi muy claro.

El ultimo trait de agua viene a decir algo así persé "Las auras se aplican a aliados cercanos"

Al ver el tooltip de Sello de restauracion que dice algo así en su tooltip "AURA" cada skill que lanzas te cura una pequeña porcion. Pero despues ya vi que no era así pense en los buffos de bendicion. diferentes de ellos pero en ningun caso las aplica a aliados cercanos quitando claramente las que ya dice en el tooltip "tu y tus aliados"

Así que mi pregunta es ¿Que aura tiene el elementalist?

#3 Es decir 30 puntos en water para bufar en AoE una aura de Air y una de Earth?

#3 Endentí ahora el "punto" que tiene ese trait ahora , thanks.

Un par de dudas en general que ahi siguen:

Como splitear stacks de hierro o yute ¿Se puede?

Como afecta exactamente el atributo "Hurgar" Lo aplico en debilidad junto a reducion de aguante. Por ejemplo en Campo de debilidad

"Dureza" Nunca vi ese atributo , apareció en la mejora de una joya crafteada . Nose si es una traducion un poco pa' allá porque si es cierto que depende de donde esté un atributo sea en joya o mejora cambia el nombre del atributo

PD: #2 Entiendo bien como funciona el juego. Se bien que nunca podria ser healer. Simplemente , me dio por investigar hasta donde podria subir mi heal. Hasta donde podria subir mi support en pve basicamente. por otro lado tampoco pregunte el que de la nube. Pregunte el que del trait.

No cambiare de juego ni tampoco de clase. me gusta esto querido Berseker :)

verseker

A ver, no es inutil, toda la party o raid o equipo debe colaborar en las curas, propias o de area para el grupo. No es que sea inutil porque el valor de las curas sea leve o no haya bufos de area, si no que cada uno debe aportar un poco. No puedes desempeñar un unico papel de support, el elementalista va rotando las escuelas de magia en combate. Me imagino que iras con baston, esa arma funciona casi exclusivamente con ataques de area.

Y la skill de la nube es para escapar antes de morir, reducir "agro" etc... no significa que sea malo no poder hacer daño mientras estas en esa skill ya que dura unos 5 segundos como mucho. Es una habilidad de supervivencia, ademas las habilidades de apoyo las puedes utilizar mientras estas en vapor.

Me parece que este no es tu juego eh y en realidad no estás preguntando nada solo quejándote y dejando claro que no entiendes la mecanica del juego.

De todas formas el elementalista es un personaje dificil, para empezar. Cambia a otra clase.

P.d: Revisa tu ortografia y tus explicaciones porque no se entiende un cagao intentando utilizar un lenguaje culto que no sabes ejecutar.(lo digo sin animo de ofender, porque los demás te van a soltar lo mismo o cosas peores)

#1 Verseker, verseker, con v y k el de la b es otro user xDD

1 respuesta
spiller

Auras, AURAS. Solamente AURAS. Eso no son bendiciones, ni pasivas. Más claro, Magnetic aura, Shocking aura.

Niebla glacial. El daño lo hace cuando te transformas en niebla a los enemigos cercanos a ti.

Y te aconsejo que cuando mires estadisticas, efectos de skills y traits lo hagas en inglés porque el juego esta traducido por un manco con tapas de colacao en las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spiller
  • verseker
  • McFerry