GW2: El asalto del crepúsculo.

calamardo

1 de octubre de 2013
Corren rumores por ahí, susurros de una amenaza en la sombra.
¡Se avecinan problemas en la Pérgola del Crepúsculo!

Vídeo

Eventos

EL ASALTO DEL CREPÚSCULO
¡No dejan de llegar informes de inteligencia de la Guardia del León sobre actividades sospechosas en la Pérgola del Crepúsculo! Los cortesanos de la Pesadilla siguen persiguiendo sus oscuros fines, pero ahora parece que Scarlet también trama una nueva fechoría. La heroína sylvari Caithe está preocupada por estos rumores y ha hecho un llamamiento a los héroes para poner fin a las maquinaciones de Scarlet. ¡Hará falta un grupo audaz y armado con ingenio y hojas afiladas para que se infiltre en la Pérgola del Crepúsculo y ponga fin a los problemas!

UNA NUEVA RUTA DE NIVEL 80 EN LA PÉRGOLA DEL CREPÚSCULO
Uníos a otros jugadores y a Caithe para atravesar unas instalaciones secretas ocultas en las sombras de la Pérgola del Crepúsculo. Eliminad a los guardias, abríos paso entre trucos y trampas y acabad con el monstruo que acecha en el corazón palpitante de la fortaleza.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CON LOS DESARROLLADORES EL 30 DE SEPTIEMBRE
Explorad la actualización “El asalto del crepúsculo” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 30 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Funciones

Recompensas de combate del mundo contra mundo
¡Vamos a añadir cofres de bonificación basados en la cuenta al final de cada combate WvW! ¡Cada jugador recibirá uno, dos o tres cofres de bonificación en función de la actuación de sus servidores! Una vez obtenidos, estos cofres basados en la cuenta estarán disponibles cuando los personajes suban de rango en el WvW.

Recompensas

Nuevas recompensas de logros
Alardead de vuestras proezas con un nuevo objeto trasero: la mochila oleosa. ¡Este objeto brilla, reluce y hace saber al mundo entero que habéis superado los peligros de “El asalto del crepúsculo”! También podréis haceros con una adorable versión en miniatura de uno de los enemigos más poderosos a los que os enfrentaréis en vuestro asalto a la Pérgola del Crepúsculo.

Armas de la Pesadilla exóticas
Los enemigos del modo explorable de la Pérgola del Crepúsculo podrían soltar excepcionalmente una nueva versión de las armas de pesadilla. Estas armas tienen un nombre único y emiten un resplandor azul etéreo.

Cofres de éter
A lo largo de la Selva de Maguuma encontraréis piezas de llave de éter. Recoged y combinad cinco piezas para crear una llave que abrirá cofres de éter en el nuevo camino de la Pérgola del Crepúsculo.

Pantallas

A

Será permanente la ruta?

1 respuesta
Alur

#2 Sí.

pJ_KoKo

Contenido permanente, hostia puta!

No me creo ná!

B

Más pve pls...

1 respuesta
eimdal

#5 Si no ponen pve nunca(Los mierda eventos no cuentan).

Spacelord

Con el asco que le cogí a Pérgola... XDDD

Frikazo

no ponen pve nunca... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wat wat wat

1
Silvio_Dante

si no nos llegaba con la gente que solo entra en wvw a hacer la diaria que se la suda los puntos ahora los cofres...
gente entrando en wvw solo por los cofres en 3,2,1...

Spacelord

Me refiero a lo de pve-pvp.

slakk

Todos los hilos acaban igual, ya no hay nada que hacer xD

1 respuesta
Frikazo

Hay que darle salseo al foro que está casi muerto ;(

Spacelord

#11 Sabes, que diga eso un moderador me resulta desmoralizante. XDD

calamardo

Tiene pinta que la gente esta esperando mas mañana para el online del gta, o el bf4 o el 1.2 del terraria que esto xD. Yo el 1.2 del terraria con ansia viva !

1 respuesta
Vexsp

#14 Faltando por saber que ponen de más en el patch tampoco es para tirar cohetes vamos , una ruta de PvE como gran novedad pues ... el que si me da curiosidad es el del 15 con ese balanceo de clases =)

PD: Gta online ? espero que lo hagan mejor que APB y sucedaneos. Bf4 no había salido ya ? terraria , que es eso ? XD

Si formo parte de la gente se te ha caído el tópico XD

naete

A ver cuando os dais cuenta que estos parches mensuales no quieren ser protagonistas en el mundo gamer, sólo expanden contenido a un juego que compramos tiempo atrás y no pagamos por dicho contenido, así que es de bien nacidos el ser agradecidos =)

1 1 respuesta
pJ_KoKo

¿Teneis caidas de FPS brutales en determinados lugares de la ruta nueva?

1 respuesta
elecasei

#17 No, a mí me ha ido bien todo el rato.

Terminada, bastante dificil. (ironía)

B

#16 Terraria, Minecraft...Ya se que no son MMO pero ami no me importaría y creo que a nadie pagar por una expansión o hasta DLC que valgan la pena por mas contenido de calidad.

HuesitosHD

Terminada

Un poco cansina, larga y aburrida, aun asi vale la pena por los logros.

naete

Hoy la he terminado (porque ayer tuve un incidente y tuve que irme antes ¬¬) y la verdad es que me han gustado las nuevas mecánicas que ofrece :)

calamardo

Después de estar toda la semana fuera anoche fue la primera vez que hice la ruta y esta bastante bien los bosses y demás, se me hizo algo larga la final, quizás porque fue la primera vez que la hacíamos.

También he visto los nuevos peinados que añadieron, alguno queda majo y todo.

Usuarios habituales

  • calamardo
  • naete
  • elecasei
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • Frikazo
  • Abombao