GW2: El PvP de Guild Wars 2

N

Eso llevo yo diciéndolo 1 año y me tachábais de loco y no sé que cosas más, veo que la gente empieza a ver las cosas como son, menos mal.

12 días después
pipinero

por lo que estoy leyendo merece la pena este juego...

1 respuesta
MaSqUi

A mi personalmente, independientemente de ser jugador o no del primero, no me gusta demasiado el sistema del pvp, pero lo que veo realmente malo es el sistema de tener que capturar puntos. En mi opinión la gracia siempre ha estado en darse de palos unos contra otros principalmente y realmente echo de menos eso, el tener un pvp como dios manda sin tener que estar mirando si me han capturado el molino o la cantera, pero bueno.

Y en cuanto a la jugabilidad y movimiento de los personajes no voy a entrar porque me parece nefasto y lento, fuera de eso el juego con las armas y demás no lo veo demasiado mal, en definitiva el PVP del Guild Wars ha perdido su esencia.

En fin, me he desahogado un poco habrán muchos fanboys que me quieran crucificar por esto, pero es mi punto de vista.

1 1 respuesta
Shanker

#63 no todo el que te lleve la contraria tiene que ser un fanboy, a parte que de serlo, no es necesariamente malo.

Respecto a lo que dices, si no te gusta capturar puntos, ya sacaran alguna que no sea asi, aun ni salio el juego. Ademas que si quieres darte palos, con que estes siempre cerca de los tres puntos capturables, estaras ayudando al esquipo y seguro que enemigos no te van a faltar.

Donde te voy a tener que llevar la contraria es en lo de que es lento el movimiento y las animaciones malas, a mi personalmente me parece bastante frenetico, con animaciones muy buenas, esto no quita que se pueda mejorar.

1
bATUSORZ

Que casualidad que todos los jugadores PVP del GW1 tenemos la misma opinion.

Jueeej.

2
N

Se ve claramente que la gran mayoría de jugadores que van a probar y se van a quedar en el GW2 no serán los mismo que los del 1. La competitividad que hubo en ese en este no la va ha haber ni en broma, el RvR está "bien" vale, pero no deja de ser un correteo de zergs con algunos grupos haciendo roaming, dejando de lado lo ortopédicos que quedan los mapas forzados para que esté todo simétrico, castillos, torreones y subministros, parecen un mapa del HoN en lugar de un mundo PvP de un MMO, no sé, lo que vi en la beta no me convenció demasiado, a ver si cambian un poco las cosas y lo mejoran, sobretodo en rendimiento y complejidad de jugarlo, porqué yo había momento que no sabía a qué jugaba si al al GW2 o al WoW.

3
erikka

Dejo algunos videos de pvp de diferentes clases.

Todos jugados por gente bastante buenilla.

Warrior:

Guardian:

Engineer:

Necromancer:

Mesmer:

Thief:

Elementalist:

1 1 respuesta
28 días después
_k4in_

Pues va a ser que no todos tienen la misma opinión, pero oye, a lo Rajoy, que si lo repites 1000 veces, es verdad.

pitbull

yo quizas esperaba tanto por lo que leia y escuchaba del juego que una vez lo probe me quede :palm:

2
el_Barto

#62 ya lo creo que si que merece la pena!

Yo vengo del wow desde que salio y he probado todos los mmorpgs que han salido hasta la fecha y este ha sido el unico que me ha gustado

1 respuesta
choper

#70 Hombre mejor que el wow..... casi cualquier mmo de renombre de los últimos 400 años.

Yo el juego lo veo bien, pero el pvp abierto lo veo clavado al de otros tantos juegos como por ejemplo el warhammer online; y el sistema que creía sería la leche, el de complementar skills con la de otro player no me parece tan espectacular como parecía al principio.

Hasta que no pongan las GvG no creo que est ejuego vaya a aportar nada realmente nuevo o significativamente original.

Por otro lado y obviamente es un juego muy trabajado y seguramente sea algo bastante bien hecho y completo desde el principio, no como el 90% de los mmo que han salido en la última década.

1 respuesta
B

A ver lo de combos con fields no se usa mucho ahora porqué la gente no sabe jugar todavia. Pero poco a poco empezará a haber mas nivel y será indispensable

Xaarcaar

#67 Pon alguno del guardabosques que es la clase que me interesa xd

el_Barto

#71 eso es muy relativo, porque lo que a ti te puede resultar lo mejor, para otra persona le puede resultar una verdadera mierda...

1 respuesta
choper

#74 No sé a qué aspecto en concreto te refieres; pero por supuesto. Te hablo de todas formas con perspectiva de haber jugado mierdas de éstas desde UO. Y me gusta practicamente cualquier aspecto del juego actualmente, o mejor dicho, creo que todo es útil, usable y divertido.

De todas formas no sé a qué punto concreto te refieres, si puedes especificar..

1 respuesta
raziek

edito que ya man contestao xD

el_Barto

#75 En nada especifico, lo dije por tu comentario sentenciando que el wow ha sido casi el peor juego de la historia de los mmorpgs en "400 años", quiza a ti no te gusto, pero a otros si, a mi me gusto alguna cosa que implementaron pero no todo. Yo no aguanto Skyrim y a otros les encanta. Por eso digo que no hay que generalizar sobre los gustos de las personas porque cada uno tiene unos gustos.

1 respuesta
choper

#77 Hombre no puedo dec ir que wow sea "malo" como tal, pero admite que es lo más casualizado y pedorro del mundo.

Pero bueno tienes razón; son opinione spersonales. Pues creía que hablabas de lo que había dicho del GW2.

Que por cierto menuda mierda de espera, y éso que no me he hipeado ni he seguido nada el juego en los últimos 5 o 6 meses para no rayarme y el otro día justo volví a ver un video y me ha vuelto el hype de repente y a lo tonto..

1 respuesta
el_Barto

#78 Jeje ya lo creo que te doy la razon en que es casual pero es que precisamente su rollo casual a mi me gusta y me va bien, ya que yo soy una persona que dedica poco tiempo a los videojuegos, incluso con lo casual que es el wow yo no tengo equipo decente. No tengo tiempo ni para esperar a que se monte una Raid...El que busque un juego Hardcore yo no se lo recomendaria en MI opinion.

A mi el GW2 me gusto mucho, pero lo que me llama mas la atencion es que no hayan diferencias en pvp por el equipo que tengas. Perfecto para gente con manos pero que no juegan mucho.

1 respuesta
choper

#79 "A mi el GW2 me gusto mucho, pero lo que me llama mas la atencion es que no hayan diferencias en pvp por el equipo que tengas. Perfecto para gente con manos pero que no juegan mucho."

Sí, en ese punto han optado por la mejor opción a mi parecer.

Además que cuando vayas a pvp te suban de level automáticamente es un aliciente para siempre poder jugar con los colegas aunque te saquen o les saques nivel.

B

Entrevista de guildwars2guru a ArenaNet. Sobre el PvP

En inglés
1
8 días después
Spacelord

Supongo que a alguien puede interesarle: http://www.arenajunkies.com/news/509-guild-wars-2-now-featured-on-arena-junkies/

1 respuesta
StumKrav

#82 No esta mal, pero por ahora solo es un subforo dentro del foro. Como dicen, con el tiempo irán ampliando contenidos, algo es. Esta bien saber que dan soporte al juego, es la primera vez que ocurre.

Esperemos que la fe depositada no sea en balde.

heavenz

b

A

Yo solo espero que los llorones que hay en todos lados, maduren y abran los ojos.
En la gran mayoría de juegos, el PvP está bastante equilibrado, o por lo menos lo intentan. El problema está cuando algunos jugadores confunden el término de "equilibrado / OP" en "soy un noob y no lo admito"

Por poner un ejemplo, en World of Warcraft, existen millones de jugadores llorones que lo único que hacen todo el día es quejarse de una clase u otra, que si está OP o no (en el wow si hay algunos más que otros) que si ése lleva más horas de vicio y tiene mejor equipamiento... Personalmente, no me cuelgo medallas, pero he llegado varias season en high rating yendo de lo más mendigo y lo que realmente importa es la habilidad de cada uno, luego el equipamiento.

Aveces resulta indignante reconocer que uno mismo es malo.
En ningún momento este comentario lo he escrito para rallar y cagarme en algunos, no, simplemente para contaros lo que sucede en gran parte de los juegos online PvP y tristemente es lo cierto. Primero la skill de cada uno, luego lo demás.


A todo esto, me parece una maravilla que GW2 opte por equilibrar a todos el gear, tal vez así se evite de forma considerable todo lo anteriormente mencionado y solo dependas de tu Skill.

1 respuesta
Meltyblood

#85 Me hace gracia que comentes eso cuando yo jugaba al wow, el top 100 de casi todos los grupos de batalla de 2vs2 tenian el mismo combo, Druid/Warrior (te hablo de hace unos años) y los que no no subian de 30 a excepcion quizas del combo Priest/Rogue que aun asi estaba jodidisamente mal contra druid/warrrior. El clasismo en el wow existe y mucho, por mucho que la gente diga skill, hay clases OP de siempre, el total de lo que te lleva a una victoria son la suma de unos puntos tales como gear skill y clase, y cuando una clase te da mas puntos que otras es un problema.

DeTeX

yo juraría que leí por ahí que las GvG las pondrían más adelante...

B

He estado viendo los videos de pvp y en mi opinión, no le auguro un "buen futuro"

La mecanica puede estar bien, pero a nivel visual no es lo espectacular que es el wow ni de broma: no sé, le falta algo.

1 2 respuestas
Darkxenos

#88 cuéntanos más...

Qué tiene de espectacular el pvp del WoW visualmente? Si es un coñazo verlo.

1 2 respuestas
IlithieN

#88 Te voy a dar manita por decir que el WoW es más espectacular que algo.

1 respuesta

Usuarios habituales