GW2: Espada Rytlock Brimstone (Museo de recompensas)

miikorZ

Buenas, aunque el hilo lo abro realmente por una duda y aun estando el hilo de dudas, me parecio mejor abrir uno aparte para que a todo el que le interese pueda encontrarlo mas facilmente xD.

El caso es, dicha espada se que se consigue jugando al gw1 y mediante la vinculacion de cuentas con la del gw2 se supone que puedes conseguirla, pero no tengo ni idea de como exactamente, se puede conseguir con una cuenta de pruebas del gw1? en tal caso hay que hacer algo en especial o subir al 20 o algo? como saco los puntos del museo de recompensas?

Ty

_k4in_

O.o

Espadas por recompensas están si mal no recuerdo la dragon sword (1h) y la bracamarte (2h). La DS son 10 puntos de museo, y la braca 23, e imagino ya especulando que obviamente será con una cuenta normal, no de prueba, donde hayas sacado los títulos necesarios para ello; había un hilo de Hall of Monuments por aquí, por si quieres más info al respecto, pero si no tienes cuenta del 1, nanai.

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

1 respuesta
miikorZ

#2 si si, yo me refiero a la dragon sword, si te fijas es igual que la que lleva rytlock, el caso es que hay que hacer en el gw1 para sacar esos 10 puntos.

1 respuesta
slakk

#3 http://www.mediavida.com/foro/123/museo-de-monumentos-440520 Aquí tienes mas información, usa el buscador que ayuda bastante :p

_k4in_

#1 Hay una guía por ahí que sacaron para hacer nosecuantos puntos super rápido, eso sí respecto a lo de la cuenta, imagino que con una trial no te dejarán, pero es una cosa que no puedo confirmar.

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • slakk
  • miikorZ