GW2: EVENTO: señor de la larva (MvM)

Pincha

El viernes dia 12 a las 24:00 el clan UTOPIA organizara un PEDAZO de evento en MvM, en el cual podreis participar todos, sera retransmitido en el Stream de nuestra pagina web www.utopiaclan.com

El cartel del evento mas abajo! ;)

http://subir.cc/images/el20sebtb.png

2
wolferine

way me apuntare!

Scottie

Grabadlo y subidlo, que estaré de parranda ;)

Adelanjro

Me mola mucho el cartel! Si estuviera en casa iría pero me pilla fuera :(

_k4in_

Está genial el cartel, congrats!

tricornio

en que consistira el evento?

Pincha

Es una sorpresa, pero seguro q no os defraudaremos :D

tricornio

el evento es hoy a las 00:00 o fue ayer a esa misma hora?

Darkbreaker

En que consistió al final el evento? Yo quería ir, pero estuve una hora en cola y no hubo manera de entrar al WvW :(

Pincha

Al final no pudo salir como esperabamos.... :( el servidor 3 horas para entrar...nos falto mucha gente...pero bueno, aqui teneis lo que se hizo un pre-evento, con 26 golems y 1 golem Omega:

http://es-es.twitch.tv/utopiaclan/b/335350521

xa3ro

Una pregunta sin animo de ofender

Esto no hubiera sido mejor hacerlo 2 horas despues? Mas que nada por el tema de aprovechar esos golems en la conquista de despues del reset.

1 respuesta
Neokaizer

#11 hombre un evento a las 2 , no creo ke fuera la misma participacion.

Pincha

esta claro, se puso una votación en el foro de la guild, sabado u viernes y se hizo lo q todos votamos...los sabados son los sabados...y depues del reset a ver quien tiene a + de 30 personas, para llevar golems etc etc

bammargera

Oye pues a mi me habría molado ir, algo diferente para el mundo vs mundo que ya es la hostia, si haceis mas avisad!

andrews

Por lo que veo en el streaming, mas que una buena fama, os ganasteis todo lo contrario.
Repito, leyendo el chat que se ve en el streaming.

1 2 respuestas
O

#15 en el chat todos se quejan de todo, si alguien ase algo mal a echarle mierda y si ase algo bien pues también porque seguro que se creerá mejor, yo ya directamente lo ignoro

Pincha

#15 +1

los tipicos metemierdas...que aunque hagas 30 golems, les ofrezcas, plata, karma etc rapido, ellos siguen a lo suyo...que es criticar bla bla bla, nunca llueve al gusto de todos xD

1
B

Patetic....

Kidaa

Mas os valdria Utopia una guild tan grande como la vuestra intentara unificar la comunidad española en WwW en debe de montar el evento de la 'larva' digo utopia como otras guilds grandes que aqui solo nos gusta mirarnos a ver quien la tiene mas grande pero esta semana los alemanes si que la tienen grande porque la santa paliza que nos estan metiendo es chapo la coordinacion que tienen y ves a muchos de diferentes guilds...

4 2 respuestas
tofreak

Me esta divirtiendo a mi jugar contra los alemanes porque cuando entro, lo hago de forma organizada y esta muy muy entretenido defender y atacar a los alemanes.

#21 Si fuera por estar en mayoría absoluta diría que casi siempre es divertido el WvWvW ya que todas las noches es así. Si quieres te explico que lo que me divierte es cuando he jugado con mi guild de forma coordinada defendiendo o atacando contra un numero igual o mayor de alemanes que encima piensan.

1 respuesta
levian

#20 Estoy convencido que te refieres a que es divertido cuando se está en mayoría absoluta o atacas a 4 mindundis alemanes, porque en cuanto a organización, nos pegan un repaso (tan solo hace falta ver la diferencia abismal que hay, y mira que siempre por las noches pillamos más nosotros).

Hace falta ¡YA! organización en WvWvW... Totalmente de acuerdo con #19

2 respuestas
SiNSoNiDo

#19 #21 existe una iniciativa de organización para WvWvW:

Hay bastantes guilds formando parte ya desde hace tiempo, quizás Utopia desconocía esta iniciativa.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Pincha
  • Otsoa
  • Neokaizer
  • tricornio
  • Adelanjro
  • wolferine