GW2: Go4GuildWars2 de la ESL

rojasu

El equipo de Guild Wars 2, junto con la ESL, se enorgullece en anunciar las copas Go4GuildWars2, unos torneos PvP semanales en los que todo el mundo puede participar. Los equipos PvP lucharán entre ellos por la oportunidad de ganar parte del premio de 500 USD o 500 EUR, según la región. Si formáis parte de un equipo que quede en las primeras posiciones en cada una de las copas al final del mes, vuestro trabajo y dedicación serán recompensados: se os invitará a un gran evento final mensual en el que habrá en juego 1500 USD/EUR.

Los desafíos constantes son muy importantes para ayudar a mejorar a nuestros jugadores competitivos. Esperamos que estas copas semanales sirvan para que los jugadores mejoréis vuestra habilidad, estrategia y trabajo en equipo. ¡Los que consigan escalar en las posiciones competitivas podrían llegar a participar incluso en la Serie de Torneos Mundiales de Guild Wars 2!

Las copas semanales Go4GuildWars2 europeas tendrán lugar cada domingo a las 16:00, hora española (7:00, hora del Pacífico) y las norteamericanas, a las 22:00, hora española (13:00, hora del Pacífico). El primer evento programado se celebrará este domingo, 2 de noviembre de 2014. ¡Todos podéis participar, así que apuntaos hoy mismo! Si preferís tomároslo con calma, siempre podéis ser testigos de la acción en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2.

¡Esperamos veros a todos con vuestros equipos en la próxima copa de Go4GuildWars2!

Pues las finales de esta Go4gw2 se juegan mañana , podeis ver toda la informacion por aqui:
https://www.guildwars2.com/es/news/the-esl-go4guildwars2-monthly-finals-take-place-this-wednesday/
o directamnete al twitchdel gw2 a las 19:00 que empezaran las finales europeas.
http://www.twitch.tv/guildwars2

ECL

lastima q sea infumable de ver el pvp

1 2 respuestas
rojasu

#2 bueno no es tan malo hombre ,tiene su encanto xD , yo lo seguire para ver como termina.

1 comentario moderado
rojasu

#4 asi me gusta englobando a todo el mundo como debe ser , como a mi no me gusta voi a llamar a todos niños rata , me gustaria saber que pvp de mmo segun tu criterio no da cancer de ebola jugarlo hoy en dia.
Y por favor deja de ensuciar hilos con tonterias.

1 respuesta
B

#5 En el aspecto competitivo, nada como las GvG de GW1. En cuánto a RvR nada como DAoC. Todo el resto de PvP de todos los otros MMO son, cómo mínimo, mierda pura en comparación a estos dos tipos de PvP de estos dos juegos.

1 respuesta
rojasu

#6 un juego que de mmo tiene poco o nada y el otro que no juega ni peter hoy en dia , basicamente por cagadas en cambios y porque da cancer moverse y que no te sangren los ojos.
Hoy en dia no tienes opciones.

ONTopic:
En europa acaba de ganar la final Cheese mode[CM] , jugaba contra The Civilized Gentlemen[TCG] , bastante entretenido y buenos caster la verdad, aunque no se porque no han jugado los Made in meta el torneo siendo los que mas puntos tenian segun la web.

En 3 horas empiezan los de NA.

ndestino

que sorpresa, yo creia que el premio iban a ser legendarias o minipets

rojasu

podeis ver los resultados aqui :
http://play.eslgaming.com/guildwars2/global/news/251680

Y apuntaros para el siguiente Go4GuildWar2

Usuarios habituales