GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

pJ_KoKo

#88 Gestionar el bazar desde el móvil me jugaría la mano a que si lo ponen no será gratis.

2
Peroman

Ascendidos, legendarias vinculadas a cuenta y los puntitos de mvm para todos los personajes, fuuuu Hype x2 ;)

dortiz

Aquí tenéis más novedades:

PEM vinculados a cuenta, objetos legendarios y equipo ascendido
https://www.guildwars2.com/es/news/account-bound-wxp-legendaries-and-ascended-gear/

Despedid a los precios de reparación de armaduras y recibid a los reinicios de rasgos gratuitos
https://www.guildwars2.com/es/news/say-goodbye-to-armor-repair-costs-and-hello-to-free-trait-resets/

Un saludo

1
Fairball

Cositas que hacen el juego más fácil...

No me parece mal si luego le dan una vuelta de tuerca a aspectos de la jugabilidad...

1 respuesta
Cadalsos

Si me devolvieran todo el dinero que he gastado en reparar armadura... xDDDDD

Los cambios están bien, pero me esta sabiendo a poco, ademas que son cosas necesarias que deberian haber estado desde el principio del juego...

¿Se sabe algo mas de la historia del mundo viviente?

Peroman

#94 mas facil ¿? Yo diria que lo hacen mucho más comodo que es diferente, y ojala muchos de los mmorpgs del mercado siguieran con el ejemplo de las vinculaciones a cuenta para los personajes.

Creo que muchos aun pensais que echar chorromil horas para pillar equipo es ser un hardcore player.

3
Spacelord

Lo que quitan son cosas que eran un coñazo, como lo del respecc. Jodía más tener que ir al trainer a resetear que el dinero que costaba.

1
T

Espero algo grande con la noticia de hoy, no sé si será de PVP u PVE, lo que espero que mejore bastante alguna de las dos mecánicas.

1 respuesta
MrFrit0

Yo más por lo que queda de las actualizaciones estoy más expectante por ver si lanzan algo el 1 de abril (SAB pls) que por lo que queda de las actualizaciones.

pJ_KoKo

Yo es que siempre me pregunté para qué hostias vale 4s si le das una patada a una piedra y haces retrait para todos los días del año.

B

#98 Me gustaría pensar que es una nueva base sólida para el sistema de recompensas de pvp

Spacelord

Adios al gear PvP: https://www.guildwars2.com/en/news/pvp-reward-tracks-and-gear-unification/

Cadalsos

¿Precursoras con un 50% de probabilidad de salir en pvp ademas de treboles misticos...? LoL

Vamos para pvp :l

1 respuesta
B

#103 Es un fallo de traducción del artículo en español, en el texto en inglés no aparece ese 50%.

Respecto a los cambios: buenos para atraer casuals pero inútiles para el pvp competitivo

Fairball

Otra decepción de noticia...

B

El nuevo sistema de recompensas no está tan mal si ponen legendarias/títulos/ítems exclusivos de PvP que sean jodidamente difíciles de pillar

1 respuesta
Fairball

#106 Pero es que un PVP bueno nunca debe basarse en conseguir objetos, porque en cuanto se consigan se acabó la motivación.

1 respuesta
T

A mi parecer está unificando mucho, esto puede acarrearles problemas o no, quien sabe todo depende de como lo enfoquen.

1 respuesta
B

#107 Bueno acaban de enseñarlo en el stream y está bastante bien. Además del nerfeo al pistol whip, decap engi y al maldito warrior por fin.

Han explicado que ahora implementan este sistema para recompensar a quién juegue cada dia y el próximo paso es poner las ladders y temporadas para recompensar a los mejores.

Un resumen:

http://dulfy.net/2014/03/28/gw2-ready-up-episode-9-livestream-notes/

1 1 respuesta
Spacelord

#108 Unifican cosas ajenas al gameplay. Mientras no mezclen ambos aspectos, y sean cosas como estas (más estéticas que prácticas), ningún problema. De hecho, unifican diarias y mensuales pero no obligan a hacer contenido que no quieres, se puede hacer todo sólo con PvE, PvP o WvWvW.

pJ_KoKo

Lo que sería todo un avance es poner los modos historia por CUENTA no por personaje, porque cuando tienes uno de cada estás que me voy a hacer los modos historia con todos, los hice en su día con el main y juré no volver a pisar uno y así ha sido y será.

1 respuesta
Peroman

#111 el modo historia es personal y diferente en cada caso, asi que no veria bien que lo unificaran.

1 respuesta
pJ_KoKo

#112 el de las mazmorras...

1 respuesta
slakk

#109 Pues el sistema es MUY parecido al de gw1, pero parece que está todo mas ordenado

Me están gustando bastante los cambios, a ver como acaba la cosa :D

1 respuesta
Peroman

#113 Algo podrian hacerle pero pasa lo mismo que en la historia personal

B

#114 De momento no guarda templates, aunque han dicho en el foro que es un paso en la dirección y que están más cerca que nunca con este nuevo menú

1 respuesta
slakk

#116 Lo que me gusta es que lo están simplificando bastante y así es mas accesible.

1 1 respuesta
Spacelord

#117 Es menos coñazo, que ya es algo. Y lo más importante, favorece la experimentación con las builds, que es algo sin lo que un GW no es GW.

1
Peroman

Poco a poco, por lo pronto con el comienzo de la liga estan los mapas de mvm a revosar

B

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-megaserver-system/

2

Usuarios habituales