GW2: [Guía] Artesanía Joyería del 1 al 400

Devilpower

Bueno aquí os dejo una guía interesante, la cual a mi me ha servido bastante y se sube bastante rápido.

Guia en ingles:

Y la guia que os he copiado aqui abajo: http://www.sdls-gw2.com/index.php/foro/guias-y-trucos/8-guia-joyeria-del-1-al-400

Introducción

Joyería es una profesión muy lineal sin dificultad que utiliza básicamente metales y gemas para construir tres tipos de objetos: anillos, pendientes(accesorios) y collares(amuletos). Un personaje puede llevar 2 anillos, 2 pendientes y 1 collar. Al no haber un tipo de armadura, las joyas sirven a cualquier jugador, así que nos dan más juego que otras profesiones cómo las de crear armaduras que sólo sirven para un número limitado de jugadores.

A parte de la pieza en sí, a cada objeto(joya) se le puede añadir otra joya más pequeña para variar sus estadísticas, éstos objetos preciosos también los fabrica el joyero.

En definitiva ser joyero es una profesión de futuro, y no hay nada más acertado que la frase aquella de: "Eres peor que Nintendo que ve el negocio hasta en la venta de piedras", pues de piedras va el asunto .

Rangos

Como todas las profesiones tenemos 5 rangos que determinan el nivel de nuestros objetos. En la joyería cada rango pertenece a un mineral y los niveles son los siguientes:
Rango 1: 1-75 Mineral de Cobre
Rango 2: 75-150 Mineral de Plata
Rango 3: 150-225 Mineral de Oro
Rango 4: 225-300 Mineral de Platino
Rango 5: 300-400 Mineral de Mithril

Recuento de materiales

Metales
250/290 Mineral de Cobre
294 Mineral de Plata
294 Mineral de Oro
294 Mineral de Platino
294 Mineral de Mithril para llegar a 375 + 70/200 para alcanzar el máximo de 400

Gemas

Cada rango de la profesión tiene tres tipos de gemas, algunas de bajo nivel y otras de alto. Necesitaremos cómo mínimo tres diferentes de cada rango.
Guijarros - Entre 2 y 10 de cada tipo - Total de 6 a 30
Trozos - 4 de cada tipo - Total 16
Porción - 4 de cada tipo - Total 16
Esquirla - 4 de cada tipo - Total 16
Cristal - 4 de cada tipo - Total 16

La regla fundamental: No fabriques nunca dos veces el mismo objeto

Vamos a subir a base de descubrimientos, así que no necesitamos repetir nunca, sería una pérdida de experiencia.

Proceso de leveo por rango

Para cada rango vamos a repetir exactamente estos pasos por orden. Los materiales están justos.
Fabricar 147 lingotes del metal del rango
Fabricar 28 engastes
Fabricar 14 ganchos
Fabricar 7 cadenas
Fabricar 7 sorijas
Ahora hacemos UN descubrimiento para cada gema de bajo nivel junto a UN engaste y UN gancho
Fabricar 7 filigranas
Ahora para cada gema hacemos UN descubrimiento de anillo, pendiente, collar y filigrana
En este punto debería faltarte poco para llegar al siguiente rango. Haz más descubrimientos con gemas verdes hasta alcanzarlo.

La hora de la verdad: del 375 a 400

A partir de aquí hay que comprar algunas recetas de nivel 375 al vendedor de karma. Estas recetas necesitan gemas de rango 5, un Pegote de Ectoplasma y una Filigrana de Mithril. El proceso es lento y costoso, pero vale la pena.

5
aux1986

Muy bueno.

Gracias.

vander

¿Hay algo parecido para armero y forjador de armaduras?

jonhy_walker

Para mi ha sido la profesión más fácil de subir. La he subido en varios chars para leveo.

Diegacho

Estoy con ella. Voy por el 200, creo. La verdad es que es un coñazo pillar oro. Menos mal que voy con mi novia y me pasa el que pilla. En cada salida para arramblar materiales vuelvo con el doble de todo.

1 respuesta
Devilpower

#5 En rata sun es donde menos recorrido tienes.

SiNSoNiDo

¿Cómo se crean las cadenas? No me salen de inicio en el menú.

1 respuesta
Devilpower

#7 Si no me equivoco tienes que tener algo mas de nivel para crear las cadenas.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#8 Si, a nivel 50 salen las cadenas.

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