GW2: Guild MV

choper

Refloto el thread, simplemente para decir que me gustaría agregarme en cuanto salga el juego para el 25.

kayak

Yo tambien querria estar en el guild, no tenia ni idea que estaba ya creado este tema.
Por lo que tengo entendido, se puede estar en mismo clan hasta estando en diferentes servers, aunque me gustastaria estar en el que haya mas gente del guild, sera ruins of sumeria imagino.

2
A

para tratar cosas internas del clan, que usareis? digo yo que falta un foro aparte no?

Cracken56

No... el clan de mediavida no será nada más que como un grupo de steam creo yo.

1 1 respuesta
allmy

#34 El sistema de clanes especial y nuevo que tiene el GW2 no deja ver como van a evolucionar las cosas. De todas maneras, merece ser probado.

A

ami me molaria, pero que fuera una guild seria.

niitrox

A mí me parecería bien una guild seria con gente de aquí de MV que solemos frecuentar el foro.

Yo, si sale adelante para cuando el juego se lance, me apuntaría sin dudarlo.

Pakoelflako

Uno por aquí al que le gustaría entrar. Además no jugue a gw1 y apenas he podido jugar a las betas, asi que me gustaria jugar con mas gente por si voy muy perdido

totespare

Tios una cosa, ahora que sabemos que habrá server español, no sería lo mejor meternos a él? Lo digo porque en #1 pone que es Ruins of Surmia el de la guild, y Baruch Bay será el español xd.

1 respuesta
StumKrav

#39 Quizás tenga que ver que la noticia de baruch bay tiene 3 días y el post 5 meses? Digo yo y tal xD

1 respuesta
totespare

#40 de ahí que dijera que ahora que sabemos que habrá server español xd. Comprobé las fechas para ver si esto era anterior, pero no quería ser tan agresivo y decir: el server español es X, vamos a él.

Y tal xd.

StumKrav

Hay que hacer un post sobre baruch bay y tal, si te animas tu mismo :)

2 respuestas
totespare

#42 uff que va, no quiero tener tal responsabilidad, que lo abra otro jaja xD.

kayak

#42 Venga yo he hecho un logo (bueno es el que tiene todo el mundo de la universidad esa) para el post.

Es una birria, lo sé.

5 3 respuestas
CapE_

#44 Pues a mí me ha gustado xD

Seudonimo

Si esto es una birria no me quiero imaginar el resto de propuestas xD

Wasd

Nunca he jugado, ya lo tengo pre-comprado y supongo que me meteré en Baruch Bay.
Si movéis la guild agregadme: Unnecro

RubaPowa

Guild de media vida? No durara ni 3 días ... a las miles de experiencias anteriores me remito

Aunque con la posibilidad de poder tener mas de una guild puede ser la excepción xDDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#48 Pues eso :D Yo entraré en MV y luego la sabotearé desde dentro pirandome a alguna con users más "selectos" x'D Pero no saldré de MV oc ;D

GeO-Granada

#48 totalmente de acuerdo contigo xD

choper

#44 Pues está más que decente joder..

Si te curras al tigre con el logo de mv en su cuerpo en plan dibujo de su piel o tatu mola más

Yo a las 9 o antes estaré en el ts. Espero..

A

Me apunto yo también

totespare

Se va a hacer guild en baruch al final o qué?

Leunamal

Invitadme al clan: Uchiha Ares.

P

Invitaaaaaaaaadme shurmanos! :

"Palankas" en el juego, llevando ahora mismo thief sylvari con sus dagas y arco corto :D

StumKrav

Invitatme for the win: Stumkrav

Whiteness

<- Whiteness

jahli

roots reggae

A

#44 pues mola ;)

totespare

Como va el WvWvW de baruch?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • totespare
  • Jastro
  • leo123
  • Quake_
  • StumKrav
  • Dolz