GW2: ¡Guild Wars 2 ya disponible en castellano!

Nepth

#23 De todas formas ya con el texto en castellano se agradece y el doblaje ya estará al caer, eso si, espero que no sea como el del GW1 con 0 de sentimiento a la hora de los diálogos.
Tambien decir que soy nuevo e igual meto la pata en lo que digo por que hablo de oidas.

#30 Sorry

2 respuestas
A

genial noticia, cumplen lo prometido :)

allmy

#22 Las compañías de juegos se están convirtiendo en bancos xD

B

#22

Así tenía entendido yo que era, porque sino es un juego donde puedes ganar dinero :\

1 respuesta
aLeX_5

#31 Lamentablemente si, has metido la pata, no estará doblado al castellano, ojalá algún día cambien de opinión.

1 respuesta
Nepth

#34 Si, de hecho lo saqué del FAQ de "Saldo Battle.net" pero igual cambiaron de idea, por lo que han dicho.

#35 ojala, a ver si hay suerte.

dortiz

Buenas a todos. Os dejo aquí la traducción del último artículo en el blog de ArenaNet, en el que Colin Johanson habla de cómo medir la diversión en un MMO.

Un saludote.

1 1 respuesta
tloud

#37 gracias! :D

Noixlol

oye el client del juego para los q hicimos la precompra se puede bajar ya? es el mismo que el de las betas? o... nose como va esto

SaMu22

He actualizado, borrado los datos y vuelto a descargar y nada, no me sale el menú principal en castellano, ¿Qué he hecho mal?

#41 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
unidad2pt

#40 borra el archivo local.dat de MisDocumentos/GuildWars2

3 respuestas
warkaos

a la tercera va la vencida :P

A

#41 eso estoy haciendo y me salia "descargandonse..." pero luego no me sale nada en español y eso que salen frances,ingles,aleman.....

1 respuesta
unidad2pt

#43
La banderita de españa no sale , pero se pone en castellano por defecto, no te sale lo del login y las opciones en castellano?

Yo borré el local.dat como dice #1 y no tuve problemas, por lo que no puedo ayudarte.
Si ves que no funciona seguro que bajando el juego de nuevo se soluciona.

1 respuesta
A

#44 no, me sale todo en ingles, ya te digo que lo unico en español que a salido es cuando actualiza el cliente".

gracias de todos modos :)

1 respuesta
StumKrav

#45 Vamos a ver, presta un poco más de atención por que esta en #1 y además te han comentado ya como solucionarlo

Nota: Si no os sale el cliente en castellano tras la actualización tenéis que hacer lo siguiente:

1º Buscar la carpeta de Guild Wars 2 en Mis Documentos
2º Abrir la carpeta y localizar el archivo Local.dat
3º Borrarlo y actualizar el juego de nuevo

Espero que esta vez te sirva.

2 respuestas
A

#46 bien, es lo mismo que dijo #41 y no me va xDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#47 Pues descargate el cliente de nuevo, poco más te puedo decir si no te sirve ese sistema, cosa que se me hace rarisimo.

Rigal01

#46 Pregunta, si quiero jugarlo en inglés tengo que tocar algo o podré jugar el miercoles a primera hora con actualizarlo ?

1 respuesta
StumKrav

#49 Si quieres jugar en ingles, basta con que selecciones el ingles en las opciones del launcher.

#51 Launcher 1 Albertcases 0

1 respuesta
A

vuelvo a borrar el local.dat y ahora si esta en español :palm:

#50 si tio, yo no me lo explico jajaja xD

1 respuesta
unidad2pt

Bueno, hay cosas que no estan traducidas, y otras que se ve una especie de codigo en vez de palabras, por lo que me hace pensar que aun tienen que trabajar bastante en la traducción y que no va a ser la traducción cutre que e visto por ahora de algunas cosas. Tienen que mejorarla bastante.

dortiz

Buenas a todos.

La traducción no es definitiva ni representativa de la versión final del juego, por favor no iniciéis procesos de revisión de la misma ni la toméis como referencia como criterio para asumir la calidad final una vez que el juego sea lanzado.

El idioma español se incorporará en el futuro al cliente del juego. Os avisaremos cuando esto suceda de forma oficial.

Gracias y un saludo.

1
StumKrav

Al menos en formato beta podemos decir que hemos tenido una primera toma de contacto con la traducción del juego. Bastante es :D. Espero que tengan listo esto para la release, que seguro que si.

unidad2pt

Se daba por echo que la versión actual no es la definitiva.

Pero por el bien de la calidad de la traducción, conviene meterla ya, aunque sea en un estado incompleto, antes de que la gente se acostumbre a nombres como "shiverpeak mountains" y luego se lo cambien a " montañas pico escalofrio " y se queden con el trauma todas sus vidas xDD Como en el Wow, que si no hubieramos conocido a stormwind no nos sonaria tan mal lo de Ventormenta.

1
A

bueno cumplis lo prometido, ya es mucho mas que otras empresas hicieron con sus MMOs!!!

Venga saludos y espero que haya mas beta weekends!!! :P (porque hasta el 28 sera largo xD)

GaLiaNBeaST

#31 No estará doblado en castellano, solo traducido.

Y casi que mejor la verdad, viendo el trabajo que hicieron en GW1.

14 días después
Z3R0KULL

A ver si me podeis ayudar, porque no hay manera de ponerlo en español el launcher.
He borrado el archivo local.dat de MisDocumentos/GuildWars2
He desinstalado, borrado todo lo que tenga de GW2 en el pc (registro, la carpeta que hay en mis documentos), he vuelto a descargarme el instalador, lo he instalado de nuevo y sigue saliendome en ingles (con opcion de frances o aleman). He vuelto a borrar el archivo local.dat pero nada :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#58 yo digo y si nos esperamos a que lo pongan con la banderita?

Linkyd

Esto mismo iba a preguntar yo..

A alguien mas le sale el launcher asi?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • soryus
  • StumKrav
  • unidad2pt
  • Albertcases
  • Nepth
  • Spacelord