GW2: GW Insider regalrá una beta-key

slakk

Como ya habéis leído en el titulo GWI, un fansite de GW2, regalará una beta-key al primero que encuentre el código de dicha clave en su página web.
La beta se sorteará entre quienes hayan encontrado el código y avisado de ello por email, tenéis tiempo hasta el lunes!

Os recuerdo que si os vais a pre-comprar el juego, esta clave no os servirá de nada, pues ya tendréis acceso a todos los eventos beta.

Mas info: http://www.guildwarsinsider.com/guildwars-2-beta-key-hun/

Suerte con la búsqueda!

1
JuanBer

Esta muy bien la iniciativa, pero si para los que vamos a precomprar el juego no nos vale de nada, creo que peter rebuscara por todas sus paginas jeje

slakk

Seguro que alguien querrá probar el juego antes de comprarlo, sobretodo sabiendo que no tienen ni fecha de salida aun, la impaciencia puede con la gente ^^

B

Ya está petada la web xddd

slakk

Son el primer y único sitio web que han prometido dar una beta-key, yo no esperaba menos que una buena caída xD
Seguro que el primer friki en encontrar el código ha dicho "los cojones lo encuentra alguien mas, tiro la web y gano yo" jaja

leo123

si le dais Boton derecho del mouse y ver codigo fuente de la pagina, alomejor lo encontrais, yo no lo encontre pero tampoco lo busque xD :)

naete

Creo que no hará falta ni eso, con la de gente que va a pre-comprar quedarán pocos para buscar el código en esa web XD

Usuarios habituales