GW2: GW2 En MAC??

L3sz0n

La Pregunta Es Muyu Sencilla, Se SAbe De Algo Si Sera Compatible Con MAC O Nos Olvidamos Completamente

Spacelord

"Will I be able to play the game on a Mac or Linux PC?

At this time, it seems unlikely these platforms will be officially supported."

Traducción: iros olvidando.

slakk

Por desgracia no, only PC por ahora.

naete

Yo tengo la partición de Bootcamp lista :D

B

#1 bootcamp y fuera!

Soltrac

Debe ser incómodo teclear usando el shift aleatoriamente

6 1 respuesta
luisgabriel

#6 lo triste es que no es aleatoriamente, utiliza el shift para poner mayúscula a la primera letra de cada palabra...

1
12 días después
naete

Wineskin Winery para crearos el wrapper. Tan sólo tenéis que crear una carpeta en el drive_c (No dentro de Program Files) y meter dentro el Launcher con el .dat.

Tirar tira, pero sólo he podido ver el menú ya que la beta pasó, en la próxima intentaré probarlo desde aquí a ver qué tal va (Si va).

12 días después
L3sz0n

madreeee mia me has alegrado la noche como funcion me escurrro

1 respuesta
allmy

#1 Espero que no lo saquen para Mac, xD

Nah de todas maneras, usa directX luego es solo para Windows.

1 respuesta
naete

#9 Creo que en breves se podrá jugar en Mac OS X (No oficial por su puesto).
Lo que he podido comprobar es que funciona bien, pero las texturas se estiran de una forma rara como le pasa al GW Original, creo que he de instalarle más cosas al paquete wine, iré poniendo mejorías en este hilo :P

3 meses después
L3sz0n

Qenas juego al GW2 en un macbook mi problema aparte de las texturas y fps, eske cuando le doy voton derecho del raton para hacer rotacion de camara 360 o mirar cielo o suelo no me deja nose si es por el wine o algun problema distinto

2 respuestas
B

#12 ya cualquiera tiene un Mac.

3
EdwardCoubet

hoygan mee comprao 1 mac xk er feibuh ba + rapio i aora kiero juar ar gw 2, ze puede?

En Linux (al menos en Ubuntu) va, pero con un rendimiento asquerosamente bajo.

#15 Siempre juego en Windows, lo malo es que uso Linux para trabajar por lo que me toca estar reiniciando cada dos por tres.

1 respuesta
B

#14 y por que no te instalas una versión de Windows?

#14 si no usas muchos recursos en Linux yo me montaba otra torre por 120 pavos o menos. Prefiero eso a tener que reiniciar todo el rato.

#16 será por tu super ratón de diseño de Apple sin botones. Next gen de los mouses, que incomprendidos estos hipsters.

1 respuesta
L3sz0n

si ke se puede boteandolo o wineskin
nadie sabe mi problema del raton???

1 respuesta
naete

#12 Yo he estado mirando y probando todos los ports que han estado saliendo y no es nada comparable al rendimiento del juego con BootCamp, te lo recomiendo, es lo mejor.

P.D.: Yo no tengo problema alguno con el magic mouse.

derek-

Yo jugaba al wow en ubuntu. Y aqui he visto en un video el gw2 en mountain lion con el wine creo.
Esta tarde lo intento yo.

15 días después
L3sz0n

Ya juego gw2 en macbook con wineskin pero bueno sin tarjeta grafica ya sabeis ke le falta, he leido ke a han sacao arenanet una beta de GW2 esta sin optimizar aver si hacen un apaño i se puede jugar de lujo

Rubios

#10 DEAL WITH IT BRO

Dime que estas mad, que yo lo se.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • L3sz0n
  • naete
  • Bardum
  • allmy
  • luisgabriel
  • Soltrac