GW2: GW2 Stress Test: Martes 21 Agosto

Pescaico

Las recompensas del 1 cómo se pillan, porque estoy viendo a gente con las minipets ya :S

1 respuesta
KONRA

wtf no me deja entrar me pide ke reinicie el juego todo el rato en el launcher.

V

Es la primera vez que juego a esto, y casi no me entero de nada colega, me saturan tantos eventos.

1 respuesta
Asecas

the fuck hay emparejamiento de servers en el wvwvw?¿? estoy en plena batalla y me manda a arco de leon gg

Korso

#31 Dale al correo y te aparece.

1 respuesta
Pescaico

#35 No me sale nada :S

2 respuestas
spiller

Desisto de cambiar los traits al elementalista. Cada vez que me pongo a leer tranquilamente los traits me tira el juego xDDDD Parece que lo hacen a proposito cuando estoy poniendolos. Me voy al cagadero y no se cae... abro la ventana de traits y... venga desconexiones! xDDDD

Mete23

yo tb es la priemra vez que juego y tamopco me entero de nada #33

Alu

#36 Lo que ves son las pets de las collectors.

1 respuesta
D4rk3viL

tambien me tira 24, no puedo hacer nada.. (7:11:3:189:101) cada 5 s me peta.. asco

Korso

#36 Pero qué versión tienes tú? Debes tener un anillo como todos, y si tienes digital deluxe o como se llame y la collector pues mas cositas.

1 respuesta
Asecas

Bueno... supongo que casi todos los españoles estarían hoy también en ruins of surmia... he estado haciendo WvWvW, la primera parte bien, nos atacaban una puerta y la estabamos defendiendo hasta que han reiniciado los servers, hemos aguantado, aunque con el tiempo la hubiesen tirado, la segunda parte un desastre, han venido a atacarnos otra puerta y han entrado como han querido xD, una de cal y otra de arena.

Pescaico

#41 Decía las recompensas del GW1 por el museo de los monumentos, pero se ve que aún está desactivado, gracias por contestar anyway.

#39 Bien bien, pensaba que no había vinculado la cuenta o algo.

Spacelord

Lo extienden una hora, nens.

StumKrav

Acabo de vivir una partida surrealista con el Guardián. Ha sido tal que así, me han estado persiguiendo un Guerrero, un Ladrón y un Elementalista alrededor de media partida o 3/4 de ella en el nuevo mapa PVP, el del barco. Como 3 vueltas enteras hemos dado entre cruzar y pasar puentes, lo más cachondo es que no me podían matar, cuando estaban apunto de ello, terminaba escapándome y curándome, ya sea columneando o lo que fuera, pero que no podían.

Al final me he petado los 3 de varias formas, uno dentro del agua, otro fuera que ya estaba medio tocado y el elementalista me ha ayudado ya uno.

Es que aun me estoy riendo de la situación, hay que verla para ver lo cachondo que era xDD!

La gente sigue sin enterarse muy bien de como van las clases la verdad.

tloud

Madre mía, pues yo con el ranger estoy desfasando , me ha dado por entrar con arco largo a una BG ( sabiendo que en las antiguas betas estaba un tanto nerf el damage con arco largo) y QUE MASACRE, se ve que lo han UP un poco el daño, ¡¡ Como caen !! Se van a ver muchos rangers en este juego xDDD

#46 Bueno mejor eso que el daño que hacia en las primeras betas, que tenia que matar con espada ya que con arco era un cachondeo.

1 respuesta
Noixlol

yo tengo un problema... hace 2 horas estaba jugando perfectamente, y ahora loggeo otra vez y cuando muevo el char con el click derecho la camara se me vuelve loca... estos tests.. xDD

Visser

#46 De hecho, hoy está más nerfeado el daño de longbow en comparación con stress test pasados.

Que han bajado el daño en general a excepción del AoE(5) que lo han subido basto.

1 respuesta
Y

sa caido y no puedo relogear FUUUUUUU

soR-

se ha petado? esq se me quedo la pantalla en negro y ahora no me deja entrar :S

kuraus

nose k han echo pero el cargar del guerro esta bug xD

usas la avilidad y te auto deleteas k pasada ^^

Spacelord

Justo acabo una movida de programación que tenía encima durante todo el día y se cae el puto server.

Pues nada, a abrir el Steam.

krag007

Se me ha caido el juego y ahora me da error de login desde hace 20 minutos. ¿ A alguien mas le pasa?

Y

A todos a mi ahora se me queda autenticando. Los que están dentro supongo q jugaran sin problemas hasta q tengan q cambiar d mapa. A mi me paso cuando entre en pvp

soryus

Me ha pasado que he encontrado varias skill que hacen que mi personaje se teletransporte al portal de inicio de zona, y a un colega también la pasa con no se que skill del ladrón con dagas. A mi en concreto ha sido con skill "Eviscerar" del guerrero de hacha.

Y

Si a alguien no le autentifica la cuenta a través del correo q pruebe con Explorer que con el Mozilla no va.

KoRS4KoV

#48 pienso igual!

S

Os ha llegado también al correo el anillo del heroe y todo eso? Un correo con nombre: regalo de Arenanet, o algo así.

1 respuesta
elvynn

#58 afirmativo!

totespare

Se os queda pillado en alguna pantalla de carga? Ya me ha pasado un par de veces... :S

PD: no debería haber chapao ya? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • vydal
  • NeV3rKilL
  • tloud
  • elvynn
  • KoRS4KoV
  • Pescaico