GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

T

Hace tiempo que le dejé aparcado porque se me fue al carajo la gráfica y no tengo la nueva exp comprada, y mi pregunta es ¿puedo hacer algo sin comprarla o me voy aburrir como una ostra?

1 respuesta
Furiome

#361 Puedes hacer cosas perfectamente. Hay mucho contenido fuera de la expansión.

ElParasito

Lo compré en su momento day1 y estuve dándole mucha caña los primeros meses, pero lo tuve que dejar por diversos motivos. Mi plan es retomarlo desde 0 a partir de la semana que viene. ¿Cómo está la cosa en cuanto a hermandades y gente? La expansión merece la pena? ¿Hay buen rollo?

1 respuesta
Marckooz

Que raza/profesion es la que se hacen invisibles? Hay algunos que se hacen invisible y te matan e 2-3 segundos....

2 respuestas
aviciih

#364 ladrones

1 respuesta
Furiome

#363 Hay bastantes hermandades españolas, solo tienes que ir al corazón de la niebla un día concurrido (domingo por ejemplo) y por ahí se anuncian algunas. Y gente hay bastante, sobre todo después del f2p. Buen rollo hay, pero como en todos los juegos, hay de todo. Con respecto a la expansión, la verdad es que sí que merece la pena en mi opinión, sobre todo por las especializaciones de clase, que suelen ser muy tochas. También hay muchas cosas interesantes en la expansión como las incursiones, las salas de clan y la defensa del dragón (me lo paso pipa en ese evento).

1 1 respuesta
ElParasito

#366 Muchas gracias por la respuesta! Me has animado, pillaré la expansión, que tiene buena pinta, y a ver si encuentro alguna hermandad maja, que es lo que más me echaba para atrás: volver y jugar solo.

Kalgator

#364 #365 , también está ahora el ingeniero con su especialización :B

8 días después
B

como esta el juego ahora mismo?

Marckooz

Una pregunta, una vez llegado al lvl80, ya no se puede mejorar? Osea la xp va subiendo pero siempre eres lvl80 entonces?
En cuentas free digo.
Y en las que han pagado, en lugar de salir el lvl, sale otro numero en amarillo, eso que es?

1 respuesta
Kabraxis

#370 Ese numero amarillo son la nueva progresión de personajes basada en dominios, solo disponible en la expansión.

Una vez alcanzas nivel 80 empiezas a subir dominios y con ellos pues subes habilidades y bonificaciones, poder planear, correr mas rápido en ciudades, recoger el botín de forma automática, mas experiencia en las artesanías o mejor botín en las fractales.

Son bastante útiles y se suben a nivel de cuenta.

1 respuesta
Marckooz

#371 y sin la expansion, cada vez que "subes" un nivel, pero que en realidad vuelve a 0 la barra de experiencia, en el lvl80, mejora algo?
El otro dia en WvW empiezo a disparar y empiezo a matar a bastantes, nose si aumenta el daño o algo, en relacion a la experiencia

2 respuestas
Kabraxis

#372 Que yo sepa sin la expansión no mejora nada.

Furiome

#372 Seguramente tendrás más daño porque tendrás mejor equipo, las especializaciones mejoradas, etc.
Como dice el compañero, si no tienes la expansión, ganar experiencia en pve no te sirve de nada (otra cosa es la experiencia en McM, que sirve para subir de rango).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

En free a partir de nivel 80 no subes ni mejoras; quedas ahí estancado

Marckooz

#374 el rango en WvW para que sirve? Yo x ejemplo soy 26. Eso hace mas daño?

1 respuesta
Furiome

#376 No, simplemente por cada rango subido te dan cosas, además de puntos de McM con lo que puedes subir beneficios como tener más suministros, que las maquinas de asedio te hagan menos daño, etc.

Ridey

Por si alguien le interesa empezar en el juego pisando fuerte (con la expansión) que contacte conmigo.

9 días después
Marckooz

El tema de infusiones de resist a a agonia donde lo puedo aplicar?

Y tambien, he conseguido un amuleto con una casilla de infusion defensiva, y una arma ascendida con varias de infusion ofensiva, que infusiones se ponen? porque no encuentro nada

Furiome

WTF? Acaban de eliminar el subforo de GW2? Admins pls.

TallerCandy

Ya me parecía que se había movido los demás foros... Algo muerto estaba pero vaya...

Lhunephellio

Pues yo iba buscando el subforo...en fin, el caso es que estoy planteándome comprarme la expansión y volver a jugar. Alguien me da alguna opinion sobre como está el juego ahora mismo :P ?

Nkey

¿Merece la pena comprar la expansión?

1 respuesta
rojasu

#383 si te gusta hacer raids si , por lo demas yo diria que no , puede que te joda un poco las nuevas clases en pvp , pero siguen estando algunas viejas bastante viables.

1 respuesta
Nkey

#384 A ver tengo el juego completo, menos la expansión, lo que quiero saber es si obligatoriamente tengo que comprarme la expansión para conseguir algún nivel extra, u objeto, etc... Mersi

1 respuesta
rojasu

#385 con la expansion desbloqueas el siguiente capitulo de la historia viviente , zonas nuevas , especializaciones nuevas , raids y las habilidades de dominio , como planear , etc.
Los niveles y el equipo se mantiene con o sin expansion.

1 respuesta
T

RIP subforo de GW2 :cry:

1 respuesta
Nkey

#386 Vamos que me tendría que comprar la expansión, no?

1 respuesta
rojasu

#388 si solo haces pvp no , si por lo contrario haces de todo un poco seria interssante

1 respuesta
Kalgator

#387 realmente, no se por que lo han eliminado, siendo que este tiene la misma actividad
http://www.mediavida.com/foro/dod

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest