GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

kingsora

¿Alguien puede decir donde ver el server en el que estoy? xd

¿Y alguna forma de levear rapido? Estoy paseandome por todo el mapa haciendo las misiones de los corazoncitos, descubriendo zonas y tal básicamente.

1 respuesta
S

#121 En la pantalla de seleccion de personaje, te tiene que salir abajo a la izquierda el mapa en el que se encuentra el pj, el % explorado y el server

1 respuesta
kingsora

#122 Estoy en Fisura de la Aflicion :/ , esta bien ahi o no? porque no lo puedo cambiar xD

1 respuesta
calamardo

#123 No, tiene que poner Bahia de baruch. Lo malo que las cuentas free no pueden cambiar de servidor.

1 respuesta
kingsora

#124 Pues me tendré que joder xD.

Si por algun casual amplio la cuenta, es decir, pago, puedo cambiarme de mundo?

1 respuesta
Darka

¿Merece la pena comprar la 2º Temporada del modo historia, Muerto Viviente?¿que dan?

1 respuesta
Chest

#125 Segun he visto, habia una oferta que si tenias cuenta f2p y comprabas la expansión te dejaban un cambio de server gratis, pero no se como va, que yo tengo cuenta desde sus inicios xD
#126 Pues cada historia tiene sus logros y recompensas, además de que si te interesa es como una "campaña" para el juego. Primero hazte la que ya tienes y si te gusta pues ya decidirás. Concretamente no se que recompensas dan, si otro lo sabe que lo diga :P

1 respuesta
Darka

#127 Creo que la compraré por disfrutar un poco del juego hasta la expa, ya que jugaba hace 3 años.

Espero que las recompensas estén bien porque por 1200 gemas(un 20% de descuento) no es moco de pavo.

kingsora

Me he hecho una cazadora hace un rato, la tengo a level 11 pero se pueden amaestrar otras bestias? Y cuando se aprende?

Y hay monturas? Que ir a pata es un coñazo xD

1 respuesta
Chest

#129 Las mascotas no van por nivel, tienes que encontrarlas por el mundo y olvidate de las monturas xD

Ugrek

Tan mal está los guardabosques? He leido por ahí que no los quieren en ningun grupo. A mi me mola la clase, pero tampoco quiero subir a 80 y encontrarme que está useless.

1 respuesta
kingsora

#131 Yo he subido una al 11 y me parece un poco soso la verdad.... Me gustaria probar todas las clases pero claro, subirlas para borrarlas luego tampoco me mola XD

Que clase recomendais? Me llaman el Ilusionista, Nigromante, Guardian y ¿Artificiero? creo que se llamaba asi xd

1 2 respuestas
S

#132 Coincido contigo. Tengo uno al 27 y lo he acabado dejando de lado.

Me preguntó un user hace poco y tengo que recomendarte el ingeniero (creo que te refieres a ese con Artificiero) muy divertida y de las mas "complejas" de gw2 y que tiene mucha versatilidad. Esa o elementalista, pero si te mola un ingeniero charr tiene su puntazo

Chest

#132 Lo primero, Todas las clases son viables. Hasta ahí bien, ahora ya entramos en las locuras de la gente... Yo suelo jugar con varios amigos precisamente para evitar las mentalidades extrañas, como entrar a buscar grupo y encontrarte "Only Metazerker" vamos, que yo porque me guste ir tanque en ese grupo ya no me cogen ni de coña o "Only lvl 80" para una mazmorra del 35. Hay mucho racio, lo mejor es que hagais piña y eviteis contacto directo xD
A lo que ibamos.
Los guardabosques tienen la gracia de las mascotas, que dan bien por saco y las puedes usar como cebo/emboscar, es una buena clase para ir solo.
El Hipnotizador es una clase que no sirve para cualquiera, ya que tienes que cogerle muy bien el truco o tendrás la sensación de que tardas siglos en hacer daño (Si lo dominas es bastante bueno, sobretodo en pvp).
Guardian y Warrior son los más faciles para aprender (No hablo de dominarlo completamente, pero resulta facil llegar al 80 con estas clases).
El Nigromante practicamente se usa como tanque.
El Elementalista para aprovecharlo bien tienes que cambiar continuamente de elemento, si no te ves con ganas de aporrear el teclado dejalo xD.
El Ladrón es más bien para cazar gente despistada o solitaria, dar el primer golpe siempre da ventaja.
Ingeniero a mi es de los que menos me gustan, pero puede controlar terrenos con las torretas y los kits le dan mucha versatilidad.
No hay mucho más que decir, porque todas las clases pueden hacer de todo, aunque cada una a su manera. Si tienes dudas más concretas sobre alguna clase es mejor preguntarla, o decir al menos que te suele gustar en otros como referencia en vez de un "que me recomendais" a ciegas.

-Orb-

Para ahorraros futuros desagradables encuentros lo mejor que podéis hacer es dejar al ranger e ingeniero de lado.

-Para fractales y demas eventos de grupo en pve lo que se pide son guardian-warrior-2 eles y thief/mesmer
-Para WvW es casi similar aunque aquí el nigromante tiene un papel fundamental para el dps.
-Para Pvp lo mas roto que existe es el mesmer y thief aunque tambien se usan otras clases como ele a 2 dagas, etc...

No se discrimina al ranger y al engi porque sí, simplemente es que hay clases mas útiles que ofrecen cosas que estos dos anteriores no ofrecer. Sobre el engi tambien hay que añadirle su dificultad haciendo complicado ver engis buenos y que merezcan la pena.

1 respuesta
kingsora

¿Que es mesmer?

Elementalista es el primero que me hice, lo tengo al 19 ya y me gusta bastante, por eso estoy probando las demas clases en la unica ranura que me falta ya que solo tenemos 2 :/

Posiblemente me haga ilusionista.

1 respuesta
Ugrek

#136 mesmer es ilusionista

B

Alguien me puede resolver la duda de cuando sale el Shadow Behemoth? Antes me lo he topado de casualidad y me gustaría tener los tiempos de cuando sale

1 respuesta
SiKoFTW

#138 http://guildwarstemple.com/dragontimer/events.php?serverKey=501&langKey=es

1 respuesta
B

#139 Que los dioses te bendigan hamijo

Ugrek

Se saben cositas para las clases que vendrán en la expansión? Me gusta mucho el ranger y al menos si en la expasión le pusieran cosas para que ganara utilidad...

txikitin9

Alguién puede hacer un balance rapidito para los nuevos de peores y mejores clases en pvp? Ya se que muchos direis que todo sirve si se sabe usar bien... pero para que engañarnos, en todos los juegos siempre hay algo que esta mas over

2 respuestas
Vireca

#142 unos mensajes más arriba lo han hablado

covaga

#142 si tienes buenas manos. Mesmer e Ingeniero

Chest

#135 Eso es una tonteria, lo importante es que te sientas tu (Jugador) a gusto con las caracteristicas de tu clase.
Vale más un Ingeniero/Guardabosques bueno y que disfrute de jugarlo que un Mesmer/Elementalista que lo juega "porque es lo que piden"
Por eso os decía más arriba, lo mejor es que jugueis en grupos y que cada cual juegue con lo que le guste y se sienta a gusto. Si no fuera así, ¿para que existen más clases?

Ayer mismo he acabado fractales con 1 ingeniero+2 ele+1 nigro+1 mesmer afk xD
Luego en Pvp con un ingeniero "tanky" de poner bombas no me sacaban del area de capturar ni entre 3.
Y las mazmorras las hacemos con lo que nos apetece, lo único que suelo repetir es el elementalista porque aun lo estoy subiendo y lo llevo a casi todo.

1 respuesta
-Orb-

#145
Y como dije antes si no se piden esas clases es porque otras ofrecen cosas mas utiles no porque sean un 0 a la izquierda, me vas a comprar lo que te ofrece un guardian al grupo que un ranger o necro, es que no ha lugar.

Tu puedes jugar con lo que te apetezca pero luego si entras en grupos predefinidos en el lfg y te tiran que no te cabree xD

Mejor avisar ahora a los nuevos que se están subiendo un personaje que luego se encuentren la sorpresa.

1 respuesta
Chest

#146 Ya bueno, no lo decia por mal, pero es mejor que se sientan a gusto con su clase, sus skills, sus movimientos, sus builds, etc... a que cojan la clase que "piden otros" es casi como decirles, "Si quieres jugar, te obligo a usar esto" y no elegir le quita bastante la diversión. A ver que si les gusta el mesmer pues ya está, todo bien xD pero que cojan por decisión propia.

A mi con el Guardian me siguen tirando de grupos por no ir "Metazerker" como ellos lo llaman, simplemente paso de esa gente y voy con mis amigos, que además lo paso mucho mejor :)

P.d.: Además con la expansión nunca se sabe, recuerda que el guardabosques se convierte en "Druida"

1 respuesta
-Orb-

#147
No te preocupes que el que es casual no se suele meter en un foro a preguntar por ello y cogerá lo que quiera y le venga en gana, pero el que suele preguntar por aquí ¿que me pillo? es porque quiere subirse algo que este roto o sea útil, al menos es lo que yo haría.

De todas formas solo estoy excluyendo 2 clases, hay muchísimo donde elegir y que te pueden gustar.

Sobre los grupos de metazerker estoy de acuerdo contigo pero yo no estoy hablando de eso, me refiero a muchos mas modos vease WvW o fractales que aunque no se vaya metazerker si suele haber una predisposición de uso de clases igualmente por lo antes comentado.

1 respuesta
Chest

#148 No, si lo digo porque aun siendo casual, hay mucha gente con mentalidad "Quiero la clase rota para poder ganar pulsando 1 boton" y eso es lo que quiero evitar.
Yo he jugado muchas veces con el Ingeniero y es una autentica bestia parda, practicamente inmortal, mucho daño, CC, buffs, dots, hace de todo. Y tras jugarlo una buena temporada ganando practicamente cada batalla, me resultaba aburrido por su estilo en sí, por ese motivo me puse con otras clases.

Si de base van buscando lo "roto" acabarán todos con warrior/mesmer metazerker porque simplemente es lo que más hay, luego cuando mueran sin parar porque no es su estilo vendrán los lloros xD Lo suyo es que vayan probando clase por clase, obviamente con las cuentas f2p es más jodido por tener 2 huecos, pero lo mejor que pueden hacer es eso, probarlas todas (aunque sea ver videos de cada una para hacerse una idea general) y con las especializaciones de la expansión todo puede dar la vuelta....
Ejemplo:
No se si has leido del Forajido (vaya mierda de traducción), que se le añade más barra de resistencia, pudiendo esquivar 3 veces seguidas mientras causa efectos o las habilidades del bastón que suelen ser de ataque+desplazamiento/esquiva. Con eso el Ladrón puede pasar de un instakiller a un tocapelotas inmortal.

1 respuesta
-Orb-

#149
Está claro que con la expansión nadie sabe lo que va a pasar pero en el momento actual la cosa está así.

El ingeniero hay que tener manos para saber usarlo porque es un clase complicada, algo que le pasa al elementalista pero por su versatilidad es necesario en cualquier modo de juego por eso este último merece mas la pena.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest