GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

Kalgator

#240 ?? el personaje tiene diferentes talentos en la niebla (pvp) y en tyria (pve), en pvp el equipo es estetico, arriba al lado del icono de las dos espadas tendras un casco, en esa te puedes modificar todo :P

1
Vireca

#239 es gracioso, porque cada vez salia un error diferente. Lo he dejado por la boche instalando sin tener ningún otro programa abierto y no ha tendió problemas. Muy guay todo

CaNhO

Me podeis decir en que servidor jugais la mayoria de españoles?? me lo he descargado pero hay bastantes servidores en europa

1 respuesta
Dafnext

#243 Si no voy confundida el servidor es Baruch Bay (creo que no lo he escrito ni bien xDDD ya lo siento)

1 respuesta
CaNhO

#244 muchas gracias! lo buscaré y entraré en ese

1 respuesta
S

Hay misiones de historia que no se pueden hacer a menos que tengas nivel 35 o la cuenta comprada.

2 respuestas
obscurida

#246 Perdón, pero no se si lo estas preguntando o afirmando. Te respondo ante la duda xd

Efectivamente, la cuenta gratuita tiene ciertas cosas capadas temporalmente hasta que cumplas X nivel (hablamos de un juego en el que es MUY facil levear). Por ejemplo en arco de león no puedes entrar hasta el nivel 30 o 35 también.

1 respuesta
VL4D

#245

El que te han dicho creo que es directamente el servidor español,no? Tambien acabo de entrar yo en el

1 respuesta
slakk

#248 Si, es el servidor oficial español

B

Hola holita amigos soy nuevito , es normal que te pases 6h y no te des cuenta?

3 1 respuesta
ExTiNcT_

Después de años sin entrar al juego, lo abro para darle una oportunidad y me sale cuenta desactivada.
Compré el juego en tienda física cuando salió..

GG arenanet.

Kike_Knoxvil

#250 El problema será cuando lleves seis días sin salir de casa y no te pispes

1
B

#246 #247 Si no me equivoco, esa mision te lleva a Arco del Leon, para llevarte en un portal a tu ciudad de inicio. Algo asi me parecio leer un dia por el chat del clan. Prueba eso, vete a la ciudad de inicio y quizas tengas alli la mision personal.

1 respuesta
S

#253 Gracias, probaré. :)

Kike_Knoxvil

¿Hay alguna forma de deshacerse del polvo de hematites y los fragmentos empireos? Me ocupan espacio en el inventario y no puedo depositarlos ya.

1 respuesta
aviciih

#255 transformarlos

Kabraxis

Acabo de subir a 80 y ando mas perdido que un pulpo en el desierto, ¿alguna guiá en castellano que explique bien las cosas que hacer?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#257 Prueba a acabarte el mapa al 100% Te hará falta para las armas ascendidas por lo que leí

-Orb-

#257
Mazmorras, fractales, PvP, WvW, dominios ahora con la exp, etc...

Lo normal es meterse en un clan que haga actividades y te vaya enseñando las cosas porque sino no te enterarás de nada.

1 respuesta
Kabraxis

#259 Eso intento, pero hasta ahora de 3 clanes 2 vacios que estoy yo solo todo el dia, y otro que son ciento y la madre pero ni ayudan ni contestan ni nada, vamos que ya tienen sus grupos y los nuevos somo un numero mas en la pestaña de clan, y no hay cosa que odie mas que eso xD.

1 respuesta
-Orb-

#260
Hombre no todo el mundo esta dispuesto a responder preguntas de novatos durante todo el día pero si que hay clanes que tienen actividades diarias y ahi es donde se aprende.

De todas formas no quieras aprender todo en unos dias porque es imposible xD Poco a poco y con buena letra.

Nexter

Buenas gente,llevo un par de dias probando la version F2P del juego para valorar si compro la expansion o no,y el caso es que tengo algunas dudas:

-De momento solo he jugado un par de zonas de nivel 1-15 en solitario,pero he visto que para nada necesitas hacer grupo con mas gente para hacer eventos/corazones,¿esto sigue siendo asi a niveles mas avanzados?.

-Ayer vi un video de dias antes de la expansion haciendo una mazmorra.El caso es que me parecio que las mazmorras son bastante rapidas,tardaban unos 15min en hacerla,¿son tan cortas normalmente?.
Ademas al llegar al jefe final(un dragon creo),lo que hacian era bugerarlo en una esquina para matarlo de manera facil.Me quede con la duda,¿los desarrolladores del juego no estan atentos a estas cosas para fixearlas?.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#262 De las mazmorras no puedo hablar porque aún no he podido hacer ninguna (toy esperando a que mi grupo de amigos alcancen el nivel), pero de los corazones ya te adelanto que puedes hacerlos perfectamente en solitario; ahora bien, algunos eventos que aparecen por el mapa sí que es necesario un grupo

S

#262 Respondiendo a tus preguntas:

1- No, para hacer corazones la gente no suele montar grupos, para algunos eventos si que se junta la gente (jefes de mundo, farmeo en orr, etc...)

2-No, los desarrolladores no hacen caso alguno a las mazmorras, y si, las mazmorras en este juego se resumen en ir de esquina a esquina. En los buscadores probablemente verás que la gente pone cosas como full run zeker, o gente que te rushea la mazmorra a cambio de oro.

En lugar de mazmorras te recomiendo hacer fractales, son como mazmorras aleatorias que requieren un poco más de maña y colaboración. Las arenas están entretenidas, a mi no me terminan de llamar, pero para gustos, colores. Además tienes los puzzles de salto y completar logros. Y para algo más casual, los jefes de mundo como tequatl, sierpe, etc... Estos últimos son ideales para hacerlos con clanes BIEN coordinados, sobre todo sierpe, que a la gente le cuesta una barbaridad tirarla.
Ah, se me olvidaba, tienes los eventos de clan, pruebas que se hacen en clan y que tienen que ser activadas y completadas por los miembros, bastante entretenidas.

Kike_Knoxvil

Que por cierto, con el diseño de Halloween los de Arenanet se han cargado el poder hacer la venganza del troll en Arco del León. Me han jodido porque es de las pocas pruebas de salto que me quedaban por hacer.

7 días después
goteNN

Acabo de subir a 80 y estoy más perdío que un ijoputa el dia del padre.

Tengo:
Oro 27g.
Karma 122.651
Laureles 33
Insignias de honor 687

En que empiezo a gastar para conseguir un equipillo decente?

1 respuesta
Alrich

#266 Para conseguir equipo tienes que hacer mazmorras. Cada mazmorra tiene 2 sets de armaduras iguales en apariencia pero diferentes en stats: La mayoría de los personajes llevan en stats: Potencia, Precisión y Ferocidad. Estos stats los llevan los personajes de daño (que no daño de condición) y para conseguir este equipo tienes que hacer la mazmorra de Ciudadela de la Llama o de Arah, obviamente te recomiendo la 1º por ser muy fácil.

Una vez consigas esa armadura/armas, te tocará conseguir otra/otras para "transmutar" y tener tu personaje con la apariencia que quieras, pero con los stats de la 1º armadura que menciono.

Los Laureles no se te ocurra gastarlos nunca hasta que lleves tiempo en el juego y veas para que realmente sirve (empujón para craftear armas legendarias)

1 respuesta
S

#267 O simplemente puede gastar unos 5g + las chapas y comprar la armadura y armas en WvW con los stats que quiera sin necesidad de hacer mazmorreo.

Con acudir a cualquier vendedor de armaduras y armas puedes canjear las chapas y obtener equipo exotico al instante.

1 respuesta
B

#268 Mucho mejor esta opcion, en mi caso me cree nuevo personaje y lo fui leveando en WvW, y con las chapitas compre todo el equipo para el main.

13 días después
Furanoso

Alguien podría ayudarme en que server meterme? :__ No se cuales son los españoles y en la cuenta que tengo de testeo (Una free que me he hecho antes de pillarme el juego y tal) me he metido en un server aleman y bue :_ Gracias por adelantado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest