GW2: La inscripción a la beta limitada arranca

PepeRod92

Era 48 horas para inscribirse, pero y ahora cuando empieza? jajajajaj

1 respuesta
babri

#210 a mi como me la den suspendo xD

1 1 respuesta
jordim

#211 No se sabe, en torno a Marzo en teoría.

#212

Koalk

Joder y en el puto twitter no paran de poner movidas los de GW2... ¡QUEREIS DARME MI BETA Y DEJAR DE ESCRIBIR!

Link34

Una dudita, si reservo el GW2, me dan acceso a la beta del 30?

2 respuestas
naete

#215 Nope

Rakhos

#215 No, a la beta cerrada de finales de marzo solo tendran acceso los seleccionados de los que se apuntaron dentro de las 48 horas en que abrieron los registros y me temo que las que hagan mas adelante mientras sean cerradas será igual.

Indashadow

1 pregunta, que me pillo la semana pasada de vacaciones y no me he enterado...

entonces se sabe q la beta q se apunto la peña de las 48 horas empieza el 30 de marzo, pero ya enviaron esas keys? xD

1 respuesta
Yerbabuena

#218 Lo unico que se sabe oficialmente es que sera algun dia al final de marzo

1 respuesta
Indashadow

#219 ok, tonces no han enviado aun keys no? xD, tonces hay esperanza todavia!! gracias.

1 respuesta
Yerbabuena

#220 no han enviado ninguna key aun, ni se sabe cuantas daran

allmy

A alguien más le acaba de llegar este mensaje de anet?

'''In just over 48 hours, 1 million players signed up for a chance to participate in upcoming Guild Wars 2 beta events. Although we wish we could invite everyone who signed up to playtest the beta, we do have a limited number of slots available for each event and not everyone will be able to play. We know you're very eager for us to send out beta invitations, and we will be sending these confirmations out shortly.

In the meantime, we've prepared a little thank you for all those who applied - a brand new video that features never-before-seen in-game footage.

Just head over to the Guild Wars 2 Facebook page and "Like" us to watch the video! Thanks for your support, and we'll see you in game!'''

?¿

1 respuesta
Fastestwat

#222 A mi también. Ahora mismo lo iba a postear. Toca esperar.

juaduve

A mi me ha llegado, pero cuando no me fío lo pruebo por móvil, al darle al Link no funciona ese Link.. Así que no me huele bien

Yerbabuena

A mi aun no me ha llegado nada.

https://www.facebook.com/GuildWars2?sk=app_355379981174053
Para ver el video, los que no tenemos facebook a joderse :(

Edit: Me ha llegado a uno de los correos(hotmail)

Edit3: Ya esta en youtube :)
http://www.youtube.com/watch?v=9GYOLMgpcC8&feature=youtu.be

ExTiNcT_

A mi también me ha llegado, aún que pinta que está negro para coger una beta.

HeXaN

Yo al ver que tenía un correo de ANet me he pensado que tenía beta :(

Soltrac

Nos ha llegado a todos (casi todos). A mi segundo email todavía no ha llegado xD

PD: Nunca un vídeo tan corto creó tanto hype!

azteca

yo lo acabo de ver ahora mismo, estaba todo motivado pk pensaba k me habia tocado la beta xD

Ragusnik

Otro mas con el correo...
Subidon que me ha dado al verlo pensando que tenia beta... jejejeje.
Bueno, seguiremos con los dedos cruzados

naete

El vídeo muestra como "nuevo" la especie de troll ese con dos cabezas (jottun?) porque otra cosa no veo nueva XD

nomechordas

Puto correo, ya pensaba que daba el perfil adecuado para la beta...

Rakhos

Madre mia¡¡ casi me da un vuelco la patata cuando he visto el correo... no se si será significativo, pero a mi me ha llegado a 3 correos diferentes.

Tambien hay que tener en cuenta que a los de la beta de prensa les mandaron la invitacion un par de semanas antes para que fuesen descargandose el cliente tranquilamente, asi que si esta segunda beta esta planeada para finales de marzo, significa que como muy tarde la semana que viene ya sabremos quien estará en la beta...

Biohazard24

edit: vale soy inútil, me creía que ponía que en 48h enviaban betas XD.

1 respuesta
Spacelord

#234 ¿Quién dice que hayan enviado nada?

Yerbabuena

Entonces como uno de los bonus exclusivos por comprar el juego el 10 de abril es el acceso a todos los findes de beta, se puede deducir que no habrá beta en marzo y mínimo hasta el finde de la semana del 10 de abril. A si que otro mesecito esperando :(

Edit: Bueno, acabo de ver esto en el twitter oficial y no he dicho nada.

"We had a 48-hour period during which you could apply to be in the next closed beta event, happening at the end of March"

"Beta Weekend Events have not started. We are still in closed beta. The beta at the end of March is a closed beta"

1 respuesta
Bane

#236 eso te iba a decir, a finales de marzo va a haber otro finde con beta, supongo (o espero mas bien) que las 2 razas restantes estarán ya disponibles

Rakhos

2º Beta para prensa del 23-25Marzo!

http://www.guildwarsinsider.com/closed-beta-invites/

Al parecer será como la anterior beta cerrada para prensa especializada.
Tendrá un NDA que se levantará el lunes como ya pasó en la anterior.
1 respuesta
Bane

#238 se sabe si van a implementar novedades con respecto a la última beta?

1 respuesta
Rakhos

#239 No han confirmado nada, pero lo logico seria que se pudieran probar los silvarys y los asura.

1 respuesta

Usuarios habituales