GW2: Intercambio de minis

Lechus92

Hola a todos/as

Estado mirando por encima y creo que no hay ningún tema sobre minis y me decidido a abrir este hilo.

Mi duda es: se pueden conseguir minis aparte de con gemas?

Propuesta: Podríamos hacer un Hilo (o en este mismo) donde poder "intercambiar" minis?
por ejemplo un evento al cual no pude asistir, y ese mini no esta a la venta y alguien le interesaría venderlo o cambiarlo.

Gracias

Nos vemos en GW2

slakk

Algunas minis son drops en eventos, pero la mayoría solo se consiguen comprandolas.

Es buena idea lo del hilo para intercambiar mascotas, te cambio el titulo y dejamos el hilo para eso.

Lechus92

Perfecto muchas gracias.

Pues bueno para romper el hielo.
Hace poco vi una mini (minimono) si alguien esta interesado en cambiar o venderla. (la quiero me molo mucho xD)

naete

Yo sólo tengo las del museo de los monumentos (Gato, Pollo orriano, mapache, gólem..) y un sacerdote de baltazar XD Creo que esas las tiene todo el mundo :(

pJ_KoKo

Yo también tengo las del HoM, dos o tres del evento de navidad y creo que cuatro risen knight del evento de ahora que me han salido en los cofres.

Aunque bueno las tengo de adorno en el baúl prácticamente. En GW si que iba con mi pequeña Jora sacada casi todo el tiempo.

9 días después
B

Otra forma es meter en la forja las que te sobren o tengas repetidas y probar suerte. La semana pasada compré unos 20 caballeros de estos nuevos a 20-30 platas cada uno y me salieron 3 minipet amarillas de 3-4G cada uno.

Total gastado: 20 * 30 platas = 6 oro
Total ganado: 10-12 oro, otras pet sin valor para seguir transmutando

Pero vamos, que es lo mismo que se hace con los objetos para sacar pasta, si os gusta el riesgo es una opción más.

1 respuesta
Lechus92

#6 pues tienes suerte porque a mi solo me salen minis basura.

Ahora estoy haber si consigo el del logro de los piratas

Usuarios habituales