GW2: La Huida de Arco del León

naete

Creo que después del fin de Scarlet habrá parón de actualizaciones, lo cual me gusta porque volverá la tranquilidad del principio, la estabilidad en la gemstore.. etc.

Me da que ese parón es debido a una actualización bastorra que estarán preparando.. de esperanzas también se vive XD

1 respuesta
T

Yo espero que no saquen expansión ninguna porque le diría adios al juego no pienso pagar una expansión, a no ser que fuera una revolución del juego, espero que sigan con los parches cada dos semanas y que se pongan las pilas y pongan contenido de verdad, no tanto temporal y personalmente me gustaría que a la organización del PVE le dieran un poco más de sentido.

Flucksaur

Ya solo quedan unas poquitas horas para poder probar el nuevo parche.

¡El hype que le tengo a este parche me está matando! D:

Spacelord

Voy a echar de menos esta ciudad. :_(

slakk

"The ground will open. The sky will fall."

[media]https://vine.co/v/MZZ1b1mgw0F[/media]

santiz

con lo que me ha costado conseguir descargar el juego con mi pincho de vodafone (que parece una antorcha mas que nada...) ahora van y ponen un parche?? cuanto suelen ocupar??

1 respuesta
slakk

#36 Ufff, descargando con el usb ese igual te tarda media/una hora xdd
Depende si vas a 1g o ya te has quedado a 256kb

1 respuesta
T

¿Y a que hora ponen el parche?

B

#31 Es tal y como dices ya lo ha adelantado arenanet.

Queda el parche de hoy y el de dentro de dos semanas, luego viene un pequeño parón y entonces dos megaparches para contrarrestar las salidas de TESO y wildstar.

Llevan bastante tiempo con equipos a parte trabajando para ese contenido y guardándolo para que salga de golpe.

Igual es pura habladuría de arenanet y son dos pufos de parche, a saber

santiz

#37 tengo como velocidad minima 1 Mb, pero ahora mismo aun tengo cuota. Suelo descargar los parches del lol, algunos dias, acumulando 1Gb o asi, sin problemas.

pero miedo me daba pensar que fueran asi todos los parches...

B

John Ryan (Arenanet):
Good-bye, my sweet Lion's Arch. You'll never be the same again. #guildwars2

1
T

A mudarse a la ciudad de los humanos que es muy bonita jajaja

B

DEP Arco de León, al menos ya no tendremos lag xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Zinicox

Una pregunta, supongo que habrá evento mundial y esas mierdas ¿No? Si no estoy a la hora debida me lo pierdo todo ¿No?

1 respuesta
naete

#44 Suele ser repetible excepto las animaciones del principio y del final. La hora y el día lo suelen avisar, pero básicamente: Sí. xD

1 respuesta
Zinicox

#45 ¿Y no han dicho nada de momento?

S

¿Ha salido ya el parche? De momento el launcher no me baja nada >_< ojala para esta noche esté.

1 respuesta
B

#47 Sobre las 6 o 7 suele estar, habrá que estar atento

1 respuesta
S

#48 Gracias! Maldición >_< no podré dejar el pc descargando, justo hoy que el profesor de las 4 ha faltado x_D

A

Se retrasa

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Huida-de-Arco-del-Le-n-Actualizaci-n/first#post92329

Spacelord

Eso son nueve horas menos. A las nueve de la noche, entonces.

pJ_KoKo

Yo creo que ya mañana

1
S

El lag tan basto que hay es porque estan tocando o porque mi conexión hoy esta en uno de "esos" días? xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#53 Va ser tuyo.

Spacelord

No, lleva unos cuantos días en ese plan. El fin de semana era por un ataque DDoS a los servers del proveedor de hosting, ahora no sé exactamente por qué. Pero vamos, que no es cosa tuya.

2 respuestas
A

#53 #55 Los que tenemos ONO estamos sufriendo bastísimo.

2 respuestas
B

No me la van a dejar disfrutar cuando tenga algo de tiempo para GW2 :(

S

#56 #55 Tkx, me parece que esta noche no cato, entre el retraso del parche y los lagazos bestias de casi 1 segundo no hago nada

Spacelord

#56 Yo tengo Ono y sí, es escandaloso. De entrar al juego, cambiar el set de armas y que tarde dos minutos, o cosa así. Y luego te eche, claro.

ndestino

que ganas de ver destruida la fuente esa fea fea.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • naete
  • Sixfle
  • Spacelord
  • slakk
  • Tokemonbde
  • Zinicox