GW2: Listado de Clanes y Reclutamiento

DelArco

Algún novato que necesite compania? xD

2 respuestas
sensiK

#121 mandame x wisp tu nick del gw2 y hablamos delarco que pareces bobo!!!!!!! -.-

B

#121 jojojo booboo!

CHiCoMaRTiNi

Guild WvsW recluta!
Debido a bajas importantes en Cleaning Squad nos decidimos a abrir nuestro roster para aceptar a jugadores experimentados en el pvp o con actitudes y ganas de aprender. Somos un guild pequeño con 4 años de experiencia en el pvp open del Warhammer online, con el nombre de "Sed de Sangre" (eltharion, karak-azgal) y venimos a hacer de el GW2 una experiencia inolvidable, claro esta fuera de el servidor español por motivos que no vamos a exponer aquí. Normalmente no estamos en un server asignados, ya que nos gusta el roam y cambiamos cada semana de servidor hasta que cierren las migraciones gratuitas.
Si quieres probar de jugar junto a nosotros, no dudes en wispear a Minusmal, Jarlex o Erizoras. Gracias y hasta pronto.

www.cleaningsquad.tk
www.facebook.com/CleaningSquad

M

Nombre del clan: Cleaning Squad
logo que encaje bien:

Fundadores: Minusmal, Jarlex, Erizoras, Akuraz
Actuales administradores: Minusmal, Jarlex, Erizoras
Fundado: 2008 (Sed de Sangre WAR)
Orientación: PvP-WvsW
Servidor: Plaza de piken, Ruins of Surmia.
Eventos: Roam
Ingreso: Mediante foro o in game.
Región geográfica: España, Euskadi, Catalunya.
Horario: Tarde, noche.
Idioma oficial: Español
Web oficial: www.cleaningsquad.tk
URL Mediavida:

Guild WvsW recluta!
Debido a bajas importantes en Cleaning Squad nos decidimos a abrir nuestro roster para aceptar a jugadores experimentados en el pvp o con actitudes y ganas de aprender. Somos un guild pequeño con 4 años de experiencia en el pvp open del Warhammer online, con el nombre de "Sed de Sangre" (eltharion, karak-azgal) y venimos a hacer de el GW2 una experiencia inolvidable, claro esta fuera de el servidor español por motivos que no vamos a exponer aquí. Normalmente no estamos en un server asignados, ya que nos gusta el roam y cambiamos cada semana de servidor hasta que cierren las migraciones gratuitas.
Si quieres probar de jugar junto a nosotros, no dudes en wispear a Minusmal, Jarlex o Erizoras. Gracias y hasta pronto.

www.cleaningsquad.tk
www.facebook.com/CleaningSquad?fref=ts

1 respuesta
G-36

125# Región geográfica: España Euskadi Cataluña?

En Asturias que estamos a GTM+3? Y yo que pensaba que en españa teníamos todos la misma zona horaria.....iluso de mi.

1 1 respuesta
sensiK

alguna guild decente x desolation?

B

#126 yo creo que los tiros van hacia el tema nacionalidad de sus miembros.

PD: añadido #125 a #1

1 respuesta
G-36

#128 Pues entonces debería editarlo y ponerlo bien porque de momento somos todos españoles, así no dará lugar a confusiones.

1 respuesta
B

#129 No vamos a entrar en política, pero yo veo bien que quien no se sienta español sea libre de decidir.

1 respuesta
G-36

#130 Para no meterte en política menuda proclama acabas de soltar.

Creo que no me has entendido.
Yo puede decir que me llamó potipoti y que soy de Titchatemboland , pero sí cojes mi DNI veras que me llamó Alfonso y soy español aunque no me guste.
Por eso digo que deberia ser editado tanto si esta puesto desde el desconocimiento de la realidad como si esta puesto a modo reivindicativo ya que este no me parece el lugar para reivindicar esas cuetiones aunque sean legitimas.

1 respuesta
M

Hola! puse esto sin mas, como algunos veo que pusieron alguna broma, yo puse esto, a lo mejor mi sentido del humor va mas alla, o soy muy malo, no se.

En definitiva a lo que vamos que es lo importante, el gremio esta abierto a cualquier miembro de habla hispana con mentalidad pvp. Como si es latino, queremos gente comprometida. Necesitamos guardian y elementalista fuera de Baruch Bay principalmente. Gracias!

Contacto:
In game: Minusmal, Jarlex, Erizoras.
Web: www.cleaningsquad.tk

B

#131 Te pongo un ejemplo, nuestro equipo detrás de la camiseta lleva la bandera de cataluña (La senyera) simplemente pk somos un equipo de cataluña y no pasa nada todos somos humanos y nos respetamos, pero como ya he dicho que somos libres de decidir.

Por lo que si un equipo diferencia un vasco de un catalán y de un español, pues sus razones tendrá, pero no por eso es peor o mejor y mucho menos tiene que editarlo en un foro.

1 1 respuesta
Azvis

Buenas yo busco un clan PVP pero enfocado mucho al WvsW, de grupo de torneos tengo ya algunos amigos y las battles pues son divertidas pero no es lo que busco, lo que quiero es un clan muy amplio que este bien organizado en el Mundo contra Mundo ya que he visto batallas completamente epicas.

Un saludo :)

Nes

Nombre del clan: Kaz Legacy

Fundadores: Ogre , Kraken
Actuales administradores: Ogro, kraken, Nez, Sapato, Mercenario y Dez.
Fundado: 2008 Warhammer online ( Kazzadorez )
Orientación: WvW
Servidor: Baruch Bay
Ingreso: Apply en la web.
Horario: Tarde noche ( esperamos ampliar el horario )
Idioma oficial: Castellano
Web oficial: kaz.enjin.com

Info: Emos revivido la guild Kazzadores "KAZ" originalmente creada por Zulses en Warhammer Online, solemos estar mas activos por la tarde noche siendo actualmente un roster de 30 personas, nos clasificamos como guild hardcore en wvw y lo que buscamos son players muy activos.

G-36

#133 Si diferencias entre regiones tendras que ponerlas todas no cataluña, euskadi y luego el resto, sino como asturiano por ejemplo me siento menospreciado.

De todas formas ha dicho que lo puso a modo de broma, perobueno si tu dices que esta todo perfecto no hay mas que hablar , alla cada uno.

M

Pongo ESPAÑA Euskadi y Catalunya. Si tu te sientes español y para todos los q se sientan españoles a Cleaning Squad son bienvenidos eso si con mentalidad pvp, yo no veo done esta al problema. A lo mejor el problema lo tienes tu. Adios pesado!

www.cleaningsquad.tk

1 respuesta
Pincha

Clan UTOPIA recluta!!

Clan con mas de 250 miembros, 2 comandantes, raids diarias a MvM, grupos de mazmorras!

Requisitos para formar parte de esta gran familia: lvl 80, muchas ganas de disfrutar de este juego y dejar apply en www.utopiaclan.com

El viernes dia 12 a las 24:00 tendra lugar un "SUPER" evento para darnos a conocer aun mas!, el cual sera retransmitido desde el Stream de nuestra pagina web!

G-36

#137 No es cuestion de sentirse o no sentirse es cuestion de respeto y de hablar con propiedad , pero no entiendo era una broma , ya no es broma?.Enfin las pajas mentales que teneis algunos ya no tienen arreglo.Suerte con vuestro reclutamiento y gracias por admitir a todos es un detalle.Si no quieres que conteste mas el adios pesao sobra.

yiRZ

Busco clan activo , orientado a wvw y a eventos como mazmorras , etc... muy activo.

Charr
Guerrero
lvl 70

moho

Dejo una ficha "provisional" a la espera del logo.

Nombre del clan: Supermassive
Fundadores: Adralol
Actuales administradores: Adralol
Fundado: 2012 (hace horas xD)
Orientación: PvE y PvP
Servidor: Baruch Bay
Ingreso: Página Web, o Msj.
Horario: Prácticamente todo el día.
Idioma oficial: Castellano
Web oficial: www.supermassive.es/

Si alguien está interesado en querer ayudarme con clan como administrador u oficial, es más que bienvenido, ya que hoy mismo he levantado el gremio y, obviamente, solo estamos yo y un compañero dentro dandole duro.

Salut!

25 días después
Arctrax

Alguna guild activa en Baruch con gente haciendo cosas de verdad ? Que en la de MV no hay movimiento ninguno !!! Estoy interesado en todo, sPvP, WvW, mazmorras lo que sea

1 respuesta
Azvis

#142 Hay muchas guilds haciendo montones de cosas, compruébalo por ti mismo leyendo los chats /M. Pero si quieres que sea más específico yo estoy en Kaz, orientada al MvsM totalmente, por la noche es la Raid pero antes todos los miembros vamos de mazmorras, Spvp, farmeo de eventos...etc

B

Se busca mesmer y/o warrior para team serio de tpvp.

somos la guild de #115

Honnin

Nombre del clan: Vaeringjar
Fundadores: Barbathos, Cyrus, Koxto
Actuales administradores: Barbathos, Cyrus, Ghataka
Fundado: 2012
Orientación: Pve, sPvp, MvM
Servidor: Bahía de Baruch
Ingreso: Pagina web
Horario: de 16:00 en adelante
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://vaeringjar.enjin.com/

Hola a toda la comunidad del GuildWars 2

Vaeringjar esta formado por un grupo de gente que viene de otros MMO como WoW y Swtor, con mas de 6 años de experiencia y jugando juntos.
En este momento el clan esa formado por 17 miembros mas o menos activos y hemos abierto el reclutamiento para ampliar nuestro numero y seguir avanzando por los mundos de Tyria, ya sea en Pve, sPvP y MvM.

Para entrar a formar parte de Vaerinjar, simplemente tienes que rellenar el cuestionario de reclutamiento en nuestra pagina web donde podremos saber más cosas de ti y hacernos a la idea de que puedes aportarnos como player y sobre todo como compañero. Aquí no solo se miden las manos (si no medio clan estaría fuera xDDD) sino el como es la gente Simplemente creas un post con tu nick y lo posteas y nosotros nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Puede sonar algo tiquismiquis, pero es una manera de ver si te tomas en serio minimamente esto.

También es necesario tener instalado el programa RaidCall ya que es el programa que usamos en el clan para comunicarnos.

Queremos gente comprometida y que se tome el clan en serio, aunque normalmente siempre estamos de cachondeo.

Si tienes alguna duda, un tell In game a Barbathos, Ghataka Neemry o Cyrus y ellos te sacaran de dudas.

Advertir tambien que toda persona invitada al clan, estará a prueba una temporada, más que nada porque nos preocupamos por nuestro nombre y queremos jugadores que quieran justo eso, jugar, no liarla ni dar mal nombre al resto de miembros. Lo que hace un Vaeringjar repercute en el resto, sea bueno o malo.

Sin más, desearos buena fortuna, y que nuestros caminos se crucen en las tierras de Tyria !

Shincry

Recien empezado con lo de la prueba de amigo,alguien me acompaña o alguna guild?

B

Busco guild PvP seria para torneos, soi Warr R15 y subiendo en Baruch.

M

Busco guild activa por las noches, tanto WvW como PVE.

M

Aqui teneis un pequeño video de Cleaning Squad [CS] de un dia cualquiera en Baruch Bay la semana con los franceses. Aún que muchos piensen que solo gana quien la tiene mas grande (la zerg :P). Enjoy!

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGkW-p9xIuI[video]

www.cleaningsquad.tk

M

Actualización!

Guild: Cleaning Squad [CS]
Fundadores: Minusmal, Jarlex, Erizoras, Akuraz
Actuales administradores: Minusmal, Jarlex, Erizoras
Fundado: 2008 (Sed de Sangre WAR)
Orientación: PvP-WvsW
Servidor: Baruch's Bay
Eventos: Roam
Ingreso: Mediante foro o in game.
Región geográfica: España, Euskadi, Catalunya.
Horario: Tarde, noche.
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://www.cleaningsquad.tk
Video demo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGkW-p9xIuI

1

Usuarios habituales