GW2: Llega la opción de prueba gratuita “Invita a un amigo”

M

he entrado en la puerta de asura sin mas JAJA y me ha petado LoL

AlzeN

A mi también me acaba de petar, y no me deja entrar:

"El cliente del juego no puede tener acceso al servidor de inicio de sesión en este momento. Esto es más comúnmente causada por el servidor de seguridad o configuración del router, aplicaciones de seguridad, o la conexión a través de una red de campus. Para obtener asistencia adicional, por favor visite http:// support.guildwars2.com

B

edit: Descargando parche!

ky0s

Ya ni me hace amago de conectar el launcher T_T.

B

Y que hago yo con todos estos doritos ahora!!?

Nyaca

Alguien puede invitarme plz? Me muero de ganas de probarlo T.T

1 respuesta
B

#156 Enviame tu correo

Gussed

Me descargue el juego y me fui a dormir y lo quite por el 50% y mi sorpresa otra vez de nuevo?

1 respuesta
tofreak

#158 tu tener razón ser mierda.

pd: Tranquilo, te pone que empieza por el 0% pero si te fijas, son menos archivos, los que te descargastes ya los tienes.

N1Tr0s

Cuando llevo jugando un rato (media hora como mucho) se me peta el juego, empieza a ralentizarse brutalmente y todo se vuelve low y luego peta, puede ser porque tenga la grafica quemada? (tengo un i5 y la grafica es una Gigabyte GeForce GTX 560 Ti ).
(Creo que me pasó una vez con otro juego...)

1 respuesta
B

#160 limita los frames si igual se peta ve cambiando de gráfica

B

¿la unica manera de actualizar esta cuenta a buena es a traves del enlace que ponen en el juego?

Es que el juego a 54€ duele, lo he visto mas barato xD.

W

A mi el juego me gusta, eso si.. Si fuera cuotas no se comerian un rosco

MikeTyson

¿Alguien me podría mandar una invitación? Gracias.

biocentrism

Yo y un amigo estamos interesados en probar el juego, ¿Alguien nos puede invitar por favor? (:

mkkkl

Ya no me quedan invitaciones.

tofreak

Ya es tontería que las pidáis... acaba esta noche el periodo de las invitaciones.

HuesitosHD

No hay mas invitaciones, y la Prueba termina YA!.

Luig1

Resumen de la prueba, he subido un guardian a nivel 12 en unos cuantos ratos, el juego esta muy bien terminado, lo de que estes de paseo para llegar a un corazón y te salten eventos cercanos es muy pero que muy entretenido, el problema que encuentro esque me salen cosas de nivel 15 y no se que mas hacer hasta subir de nivel, ahora voy a buscar una key baratita y esperar que la novia se enganche y ya tengo regalo navideño!

2 respuestas
P

#169

Yo la enganché también, y además ocurre una cosa. Parece como que por ella misma le cuesta entrar al juego pero... una vez dentro el problema radica en sacarla del portátil para cenar y demás xDDDD

Para esos niveles muertos explora la zona o ve a Arco de León y usa un portal para ir a la zona principal de otra raza.

tofreak

#169 Parece mentira pero es mas difícil subir los 15 primeros niveles que los últimos, sobre todo del 70-80 se sube rapidísimo.

Luig1

Pues esta semana comprare la key y al lio, ella jugara por la tarde un rato, comprarla en :
http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html
es seguro? no cae ban ni nada no?

1 respuesta
tofreak

#172 A mi me regalaron una key de un sitio de esos y aun no me la han baneado y ya van casi 3 meses.

Luig1

He terminado ya la prueba, entonces tengo mi key recien bajada de G2play pero no se donde meterla para actualizar a cuenta completa :S

1 respuesta
biocentrism

¿Ahora ya no hay forma de probar el juego de forma gratuita? No se si en mi ordenador funcionará correctamente.

1 respuesta
slakk

#174 ¿Has probado logueando en la web de GW2, en ajustes?

#175 no, llegas tarde :P ahora ya no se puede.

1 1 respuesta
Luig1

#176 nada en vincular cuentas , me pide key le meto la nueva y rulando jejeje pues nada uno al que la prueba le ha servido

8 días después
PepiNo

Alguien tiene alguna key para probar el juego?? No quiero q me pase lo de siempre , me gasto el dinero y luego decepcion ...

1 respuesta
O

Me encantaria probar este juego :) si alguien puede invitarme MP ,Gracias ^^

1 respuesta
-piroS-

#178 y #179 emmmm....

"Podréis invitar hasta tres amigos para que puedan jugar gratis con vosotros a Guild Wars 2 entre el 15 y el 18 de noviembre."

Llegais unos 10 dias tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales