GW2: Llegar al nivel 80. ¿Y ahora que?

Kaziqeh

Buenas, ya llegue con mi necro al 80 y ya la verdad que estoy un poco perdido. ¿Que hago a partir de ahí? Me han dicho de buildearme bien y demás pero no tengo ni idea donde son las zonas para buildearse. Podriais echarme una mano para saber que debo hacer ahora?

Skullkid

Mañana arche age :D

3 2 respuestas
ViNcEnT88

Build puedes buscarte alguna popular que veas por los foros, youtube y demás, pero mi consejo es que antes experimentes con los rasgos y habilidades de tu personaje.

En cuanto a equipo tienes varias opciones para equiparte con exóticos.

-Craftearte tu equipo con la profesión que corresponda a tu tipo de armadura.
-Conseguir un set por Karma en la zona de Orr, de los templos de Balthazar, etc.
-Conseguir un set de mazmorras (esto está jodido si no tienes equipo, aunque ciudadela de la llama te la haces rapido con randoms)
-Jugar mundo vs mundo y poco a poco ir sacando chapas para comprar equipo de mundo vs mundo.

Todo depende de a que quieras enfocar el personaje. Te recomiendo también hacer eventos de bosses de mundo como Tequatl que tienen posibilidad de dropear exóticos y armas ascendidas.

1 respuesta
ndestino

#1 ir a tqualt (y participando) siempre es divertido y sacas cosillas o los fines de semana la sierpe, lo que te salga si no te sirve lo puedes vender y comprarte lo que haga falta, con mundo contra mundo se saca rapido chapas para arma y armaduras, crafteando sera lo mas lento creo. lo mas rapido mundo contra mundo.

#2 entre estar 3 horas de cola en archeage y hacer cualquier otra cosa, me quedo con cualquier otra cosa.

Murderous

#2 Una piruleta para el, por tenernos informados en este foro.

#1 Como comenta el compañero( #3 ) tienes muchas formas que conseguir tus trapitos y si tienes paciencia sacar skiss muy chulas.

darkxemnas

Primero de todo , debes saber como quieres equipar a tu pj , como eres un nigromante , te hare un resumen breve

-A daño de condición ( dejando ticks que hagan daño a los enemigos, a mi me resulta muy divertida )
-A daño puro
-Medio tanke ( suelen ser builds rollo minion master y tal , de mucha recuperación de vida y poco daño recibido)

Desde ahí , debes empezar entonces a mirar que armaduras cumplen los requisitos que quieres y que skins te gustan mas . Una vez hecho esto , ves a por la mazmorra que contenga dicha skin y a sacarla !

De mientras , puedes ir a hacer tequalt , eventos mundiales , muchas cosas ! :D

1 respuesta
Kaziqeh

#6 Me suscribí a tu canal ayer, muy currado por cierto!

Gracias a todos, a ver que puedo hacer, el juego está entretenido ahora mismo y espero que siga estandolo

ndestino

yo también estoy suscrito la pena es que siempre tiene hablar de sus ordenadores nuevos, pero por lo demás se lo curra.

1 respuesta
darkxemnas

#8 y lo mejor es que solo hable una vez xD . Maldito troll xD

1 respuesta
sagha

#1 ahora que has llegado, deja ese juego y vuelve al wow anda

bontrak

#1 Bien! Ahora te queda farmearte el equipo haciendo la misma dungeon una y otra vez hasta la saciedad, hacerte otra para ir bonito, hacer fractales hasta la saciedad para ir mas equipado,
farmear hasta la saciedad para sacarte una legendaria que solo cambia el aspecto de el arma que te has sacado con chapas (mismos stats) y subirte otro pj, y repetir

2 respuestas
ndestino

#11 yo en eso no estoy de acuerdo, si es verdad que tiene mucha variedad y poca profundidad. pero yo todos los dias con el clan hacemos un evento paso un rato agradable y despues o tqualt que es lo de siempre pero si ademas de no participar y apretar solo el 1 haces mas cosas no pasas mal rato, o si a alguien le apetece hacer lo que sea fractal, dungeon pues sea hace y muy divertido. todo es como lo plantees ¿que en otro juego podria hacer lo mismo? pues si

Murderous

#11 Lo que comentas de las legendarias, nadie te dice que tengas que consegirlas, es meramente un capricho. En que juego es siempre hacer lo mismo, cualquier juego es repetir y repetir.
Cada uno es libre de gastar su tiempo libre donde mas quiera.

1 respuesta
ndestino

exacto ya he dicho que hay mucha variedad pve pero poca profundidad pro que para mi para echar un rato agradable 1 hora o 2 muy bien, para jugar 5 o 6 horas todos los días pues esta claro que tampoco.

#9 tambien he dicho que lo curra que de verdad lo veo a veces, que siempre te quedas con lo malo como yo XD

bontrak

#13 yo solo le dije lo que puede hacer al nivel 80 en guild wars 2, y todo es repetitivo en ESE juego al nivel 80, no compares porfavor, aunque no se saque la legendaria, le queda repetir hasta la saciedad fractales, dungeons del equipo que quiera sacarse...
Eh jugado muchos MMO's, y es el mas repetitivo en high end, ojo, no digo que sea malo, solo le digo lo que le espera, si le gusta bien, si no, pista

Kaziqeh

Yo voy a ser un poco grosero, pero me importa una M. que opinais del juego ya que el tema que trato es que puedo hacer a partir del nivel 80. Las opiniones personales mejor se la guardan ya que el juego a mi me está gustando bastante y lo unico que haceis es desmotivar, ceñiros al tema y abrid un thread cry, que me pone enfermo leer esto.

1 1 respuesta
bontrak

#16 si lees bien, porque veo que no lo has leido bien, estamos hablando solo y exclusivamente de cosas que se hacen despues del level 80, si no vas a leer, dilo... asi no nos tomamos las molestias de postear

1
Cadalsos

Para buildearte, ve a borde de la niebla, farmea chapas y algo de oro, y cuando tengas sobre 10 oros y bastantes chapas, vas al vendedor de armas y armaduras de borde y te puedes sacar al equipo completo por 5.5 oros la armadura y 1 oro cada arma (hablo de exóticos).

De estadisticas, yo tengo 3 equipos en el Nigro, uno rabioso, carroñero y berserker, para diferentes situaciones, pero para empezar te recomiendo rabioso en nigro, muchisima supervivencia y un daño de condicion bestial.

Y si, demasiado cry por aqui, pero despues, bien que juegan, a ver si migran bastantes a archen age y nos dejan a los demás tranquilos (las 2 semanas que duren, claro)

1 mes después
obscurida

Yo te recomiendo buscarte un clan de WvW en el cual cuando aprenderás a llevar un buen manejo del personaje y te lo pasaras en grande, sobretodo cuando tengáis que ser 20 vs 50 xd.

ndestino

yo te recomiendo ir mañana a problema x3 que el otro jueves no habia gente XD

Usuarios habituales

  • ndestino
  • bontrak
  • Kaziqeh
  • Murderous
  • darkxemnas
  • ViNcEnT88
  • Skullkid