GW2: Me enganchara?

Cerealfriend

Hola abro este post porque me gustaria saber si comprarme o no el GW2. He jugado al WoW unos 3 años y la verdad de hace 1 año hasta ahora perdi todo mi interes en el. Estoy buscando otro MMORPG en el cual engancharme por las tardes y nose cual. He visto que el GW2 parece que esta muy bien pero nose si me gustara bastante. Yo creo que lo que le hecho en falta respecto a wow es la cantidad de skills. Nose cuantas son en GW2 pero me parace que no se acercan a las de un hunter por ejemplo (no digo que sea peor por tener menos skills pero eso es algo que me parece que da mucho juego). Tambien el modo de arenas, nose como es y si me podeis aconsejar pues mucho mejor :). El PvE me gustaria tocarlo tambien para ver que tal es, ademas he visto que los graficos son increibles.

Gastarme 50€ o no, esa es la question.

JuanBer

Mas que la coca si te gusta el genero :D

1 1 respuesta
Cerealfriend

#2 Sinceramente no he juegado a ningun GW, pero si, el genero me gusta bastante. De paso pregunto, ¿se consiguen, por ejemplo, unas hombreras 30+fuerza (con stats me refiero) o es solo visual? Nose donde leí que era solo visual. :S

2 respuestas
Haky

#3 Donde los items son solo "visuales" es en pvp, todos tienen los mismos stats para igualar las cosas y que no te llegue el atraped de turno full y te haga de 3 ostias solo por llevar mas gear.
Pero en PvE ya es diferente, los stats van incrementandose hasta que llegas a las armaduras de nivel cap (80) que ahi si que todas tienen los mismos stats (o eso creo, aun no soy 80 XD)

I

#3 En pvp si, todos empezamos con unos stats proporcionales que tu mismo te personalizas (si quieres que el personaje sea mas duro, vaya a críticos, ect) con runas, y el equipo que consigues es solamente estético. En otras palabras si, el equipo con el que empiezas es el que tendrás forever.

A mi me parece bien, pero el tema de no tener rankings ni nada, hace que no tenga mucho aliciente para mi... pero eso ya cada cual.

Fit1

No, está falto de contenido, tengo varios conocidos que han llegado a nivel 80 y no han vuelto a entrar, pve es pegar todos a bosses modo piñata morir y resucitar y seguir pegándole, y el pvp pues bueno, se ve que le faltan bastantes cosas aún, pero vamos, ahora tendré un ejército de gente tirándome mierda, ha sido mi humilde opinión en base a mi experiencia y la de mis conocidos, saludos.

1 respuesta
Spacelord

#1 No te lo compres, no es lo que buscas. Este no es un juego de engancharse y echarle mil horas. Alguno no lo entendió y se ha agobiado antes de acabar el primer mes.

3 respuestas
patufet

#1 Si eres casual, te encantara. Si buscar un mmorpg hardcore ni lo intentes.

miikorZ

#6 "pve es pegar todos a bosses modo piñata morir y resucitar y seguir pegándole"

Si bueno, y tambien esta la opcion de moverte usando los lobulos del cerebro que usamos diariamente y no morir.

1 1 respuesta
Fit1

#9 http://i.imgur.com/ZweV9.png
No, los usas tú mejor, que no sabes ni escribir jajja.

1 respuesta
miikorZ

#10 wow, veo que te has sentido aludido, pero para la proxima intenta encontrar algun error mas garrafal que un simple "con" sobrante.

Aunque tambien podemos seguir diciendo que lo normal es morir continuamente en las instances.

1 respuesta
Fit1

#11 Me has quoteado, si quieres no me siento aludido xDDDD, no estoy aquí para buscarte errores tranquilo, he dado mi opinión y ahí queda, podéis seguir tirandome mierda, saludos.

Ah y por cierto, mueras o no siguen siendo modo piñata xDDD.

#13 Lo tengo y lo he jugado, está muy bien también opinar sin saber eh compañero xDD

#13 Sueltas la perlita de todas formas sin tener ni idea, la próxima vez primero te informas, hf.

1 1 respuesta
Sakerdot

#12 Es que eso de opinar sin siquiera haber probado el juego (al menos por lo que cuentas por terceras personas) está muy bien.
#12 He dicho AL MENOS por lo que cuentas, aprendamos a leer.

1 respuesta
GlatoR

Yo llevo unas 200h y todavía tengo que conseguir la armadura de Orr (que es la que me gusta, ahora mismo tengo el set completo de karma), arma de dos manos de Ciudadela, subir profesiones al 400 y conseguir un arma legendaria. Después de eso para MI a lo mejor morirá el juego.

Aunque también quiero subir a mi guardian chica para fapearme.

Cerealfriend

#7 No soy hardcore ni nada, jugare como 2h/dia si no tengo mucho que estudiar, tambien juego al LoL y tal...

Por lo que contais, tiene contenido, pero cuando subes al max. lvl, pierde mucha chicha o que?

2 respuestas
Sakerdot

#15 Cuando pillas un set exótico por completo (para esto hay que echarle bastantes horas) no hay más sets que te den más estadísticas, si te pillas otro set será puramente por estética.
Si en el wow la motivación en el pve es matar al boss gordo en heroico y pillarte set para tener más estadísticas, aquí esa motivación, al menos para mí, no existe.
Al PvP le faltan mapas, pero ya han dicho que sacarán en breves más contenido, y cada semana lo van balanceando como pueden.

StumKrav

#15 Si vas a dedicarle ese tiempo, tienes juego para rato. Yo llevo acumuladas 122h por el momento, y me queda mucho que hacer, eso sin contar que estoy ansioso porque pongan el PVP rankeado o por lo menos, más chicha. Si lo tuyo es conseguir retos a largo plazo, tienes las armas legendarias.

Yo si creo que GW2 merece la pena, tanto si juegas 2 horas como 8 al día, creo que es uno de los MMO que mejor sabor de boca me han dejado en años, sin contar que hace que vea el WoW mucho peor, y eso no lo ha logrado ningún MMO hasta el momento.

Ahora bien si lo que quieres es un MMO para viciar 8H pero en plan hardore con la idea de que vas a raidear y conseguir metas de ese tipo, mejor olvídate y espera a otro proyecto que siga ese camino.

De cualquier manera, piensa que es un juego sin cuotas, no vas a tirar más dinero que en un COD o un Fifa.

1 respuesta
ekeix

Yo jugué al 1 un tiempo y después me fui al wow hace ya sus buenos años... la diferencia entre el wow y el GW1 antes para mi no había color y el wow ganaba por goleada a lo que yo buscaba en ese momento.

Pero ahora el GW2 se come con fatatas al wow creo que en todos los aspectos, me tiene muy viciado y creí que ya ningún mmo podría hacerlo, entre el pve, wvw y pvp ya no se a que quiero jugar en cada momento xD

Cerealfriend

#17 Yo sinceramente soy mas PvP que PvE... si no hay ranked, donde veis la motivacion? Nose, ami me gusta por ejemplo tener mas rating que mis amigos, me pico con ellos, nose, hay mas chicha. Si esto lo implementaran, posiblemente compraré el juego, ya que tendre bastante que ver y que jugar.

1 respuesta
StumKrav

#19 Según lo último que han dicho, lo implementaran más pronto que tarde, pero eso si, por el momento el PvP es por diversión pura.

intelntl

No, no te vas a enganchar...

M

#7 Se puede cerrar el thread, el resto son solo troleos de Fit1 que esta esperando los pandas come bambús.

1 1 respuesta
Fit1

#22 Qué va, hace tiempo que no juego al wow, bastante además, no pienso comprarme la expansión de hecho, y bueno, simplemente el chico ha preguntado si le enganchará, yo he dado mi opinión que en un principio es tan válida como la tuya.

Hybrid

No, no te lo recomiendo, pienso igual que #7

Cerealfriend

Va gracias, ya tengo mis ideas, puede que lo compre mas adelante si tiene algunas mejoras mas, por ahora nada. Cerrar el thread ya si quereis.

cryevil93

Cuanto daño ha hecho el wow -_-

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • Cerealfriend
  • Hybrid
  • Fit1
  • StumKrav
  • Sakerdot
  • miikorZ