GW2: Me gusta Gw2 (facebook)

Lechus92

¡Ayúdanos a alcanzar un millón de “Me gusta” en Facebook y consigue algunas jugosas recompensas en el juego para ti y tus compañeros!

Si alcanzamos el objetivo de 1.000.000 de “Me gusta” en nuestra página de Facebook antes de finales de julio, todos aquellos jugadores que entren en Guild Wars 2 –ya sean veteranos o novatos– recibirán las siguientes recompensas en el juego:

-Un logro especial
-Una fogata de potenciadores comunitaria que proporciona un potenciador a la ganancia de karma, la ganancia de experiencia o el hallazgo mágico para ti y tus amigos
-Un potenciador consumible de 200% de hallazgo mágico y monedas de las muertes durante 24 horas
-3 fuegos artificiales consumibles para celebrar el momento por todo lo alto

¡Ayúdanos a alcanzar un millón de “Me gusta” en Facebook y consigue algunas jugosas recompensas en el juego para ti y tus compañeros!

Si alcanzamos el objetivo de 1.000.000 de “Me gusta” en nuestra página de Facebook antes de finales de julio, todos aquellos jugadores que entren en Guild Wars 2 –ya sean veteranos o novatos– recibirán las siguientes recompensas en el juego:

-Un logro especial
-Una fogata de potenciadores comunitaria que proporciona un potenciador a la ganancia de karma, la ganancia de experiencia o el hallazgo mágico para ti y tus amigos
-Un potenciador consumible de 200% de hallazgo mágico y monedas de las muertes durante 24 horas
-3 fuegos artificiales consumibles para celebrar el momento por todo lo alto

Pagina facebook: https://www.facebook.com/GuildWars2

fuente :https://www.guildwars2.com/es/community-news/are-you-one-in-a-million/

1
naete

Ya lo había hecho, a ver si hay suerte :P

Neipol

Hecho. A este paso se consigue en menos de 1 semana xD

B

Por lo que veo ya casi está

Spacelord

Entre ayer y hoy han subido 10k, ayer estaban en 918.000.

Lechus92

Haber si la gente se entera y le da.

Ahora mismo faltan 70mil personas.

B

Ya queda poco :D.

naete

931 455

A

Podrían enrollarse y regalar alguna gema o algo

1 respuesta
Lechus92

#9 con el 200% de hallazgo tranquilo que ganaras oro para comprar gemas.

Rusky7

¿Un logro especial? Por mucho que me guste el juego no hacen más que poner logros chorra. xD

B

a ver si llega XD

Usuarios habituales