GW2: Nuevo mapa pvp: capture the flag

B

Nuevo mapa:

¡En la próxima actualización (26 febrero), podréis jugar a nuestro último mapa PvP: Vigilancia del Espíritu! En este mapa de temática norn, rodeado de acantilados, encontraremos santuarios en honor a los espíritus de la naturaleza y un nuevo objetivo secundario.
En él combinamos nuestra dinámica de conquista con el intenso estilo de juego de capturar la bandera, pero en lugar de una bandera, ¡los jugadores lucharán por conseguir el resplandeciente orbe de ascensión! En Vigilancia del Espíritu abundan las oportunidades para las acciones verticales, con constantes batallas por puentes, valles y bordes de acantilados. El mapa también ofrece un montón de ocasiones de pelear mientras los jugadores corren hacia el centro para hacerse con el control del orbe.

Así es como funciona: al comienzo de cada combate, el orbe de ascensión aparece en un altar, situado en el centro del mapa. Para hacerse con el orbe, los jugadores tendrán que comulgar con éxito durante un breve periodo de tiempo. El jugador que tenga el orbe deberá llevarlo a cualquiera de los tres puntos de captura, representados por santuarios en honor al Lobo, al Cuervo y a la Osa y ubicados en los acantilados circundantes. Mientras lleva el orbe, el jugador podrá acceder a todas sus habilidades, pero recibirá una penalización de velocidad de movimiento de un 40% y no podrá camuflarse ni moverse con celeridad. Si se teletransporta o es abatido, perderá el orbe.
Cuando se lleva el orbe de ascensión a un punto de captura de santuario, el espíritu de la naturaleza de dicho santuario ascenderá e inmediatamente otorgará puntos de bonificación a su equipo.
Si se trata de un punto de captura controlado por vuestro equipo, os anotaréis 30 puntos; en caso contrario, solo os anotaríais 15 puntos. Además, si se lleva el orbe a un punto enemigo, aparte de los puntos de bonificación conseguidos, ¡el punto de captura quedará neutralizado instantáneamente! El orbe volverá al altar 10 segundos más tarde.

Eso es todo por ahora. ¡Espero que hayáis disfrutado con este adelanto de Vigilancia del Espíritu y estéis tan emocionados como nosotros con el nuevo mapa!

fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-new-spirit-watch-pvp-map/

Además, el mismo día se añadirá sistema de rating/ranking y matchmaking, todavía no está muy claro el funcionamiento exacto

Opinión

Edit:

Opinión de Tyler Bearce (dev)

Más info:
#17
#4

Alur

#1 Como hagan como el GW1 que las skills de movimiento hacían 'drop' del objeto obviamente las clases estarán igualas (algunas tendrán mas ventajas por las utilidades) pero no vas a tener skills cuando sujetes un orbe sino me equivoco :P.

Por lo demás, ya están empezando a añadir modalidades de juego, a probar lo que la gente le puede gustar, así que el futuro pinta mucho mejor de lo esperado, sinceramente.

PD: Muchas cosas de PvP en el momento que estén listas pueden añadirse sin necesidad de una build nueva, como el matchmarking que por ahora esta funcionando aunque sea una beta de lo que va a ser.

eimdal

Se sabe si tienen pensado cambiar la forma de entrar en las partidas pvp para que se parezca mas a otros mmorpg? Es que no me acaba de convencer lo que hay ahora, lo mismo puedes entrar en servidores llenos que en servidores con 1 persona.

1 respuesta
B

Tyler Bearce While carrying the orb, the orb is considered a buff. You can indeed use invulnerability skills while carrying it (Mist Form, Endure Pain, Elixir S, ect.)
Shadowsteps are considered teleports. Infilitrator’s Arrow, Lightning Flash and the like will all cause you to drop the orb.

Ride the Lightning does not drop the orb. Attempting to stealth or being combo’d into stealth does not drop the orb. The stealth just fails, with IMMUNE text.

Puedes usar invulnerability skills sin perderlo.
No puedes hacerte invisible
Si usas blinks o teleports lo pierdes

#3 Apuntate a torneos, los servidores de spvp son un caos. Que no te asuste la palabra torneos porqué los gratuitos son muy facilitos y la única forma de aprender a jugar a un buen nivel.

1 respuesta
Alur

#4 Ride the Lightning does not drop the orb. Attempting to stealth or being combo’d into stealth does not drop the orb. The stealth just fails, with IMMUNE text.

Eso si que no me lo esperaba... lo cambiaran si o si, es esencialmente como en GW1 usando "brio" los asesinos, el cual llevando flag te ponía en un limite de speed esencialmente, los demás limites bien conseguidos, me gusta!

CrIpI

Como subis rapido de nivel? Estoy al nivel 11 y creo que mi nivel es mucho mejor pero no puedo aputnarme a torneos de pago cuando piden que seas level 30 minimo.

1 respuesta
B

#6 puedes meter cola solo y te buscara gente aleatoria, y si no agregame me llamo = que en MV y te echo un cable

CrIpI

Es lo que hago pero la gente solo confia que les toque un equipo bueno. Les preguntas quien va a cada punto etc... o que hacemos y ni responden.

Mañana te agrego ;)

slakk

Esto puede ser epic, yo solo digo que en "ascenso del héroe" o "tumbas primigenias" de GW, eran los mejores mapas que podías jugar. Cualquiera de los CtF eran risas aseguradas.

PD: ¿Se podrán pillar orbes desde abajo de un puente..? xD

1 respuesta
Adenis

Este es el sistema que menos me gusta pra PvP, siempre lo odie muchisimo XD

O

joder que ganas, tiene una pintazaaaaaa

Alur

#9 Para mi esto son pruebas de, si a la gente le gusta, empezar a desarrollar los nuevos sistemas de juego en SPvP mientras acaban de pulir el existente ;)

1 respuesta
slakk

#12 Claro, igual que el "moba" de ¿halloween? (no recuerdo bien en que evento era), pero lo mismo, probar como responde la gente a los otros modos de pvp. Supongo que al ver el éxito del CTF de navidad, han acabado por implementarlo permanentemente.

1 respuesta
Alur

#13 Prefiero que lo siga haciendo así a que no hagan por ejemplo un GvG y que sea una patata o que la comunidad lo compare a GW1 y sea lo peor que pueda pasarles, por ahora contento con todo el contenido que va pasando, a ver que nos espera ;)

B

no creo que quiten el sistema de capturar puntos, pero lo mas probable es que vayan incorporando elementos de otros tipos de juego a éste sistema.

El capture the flag esta vez, veremos que sale mas adelante.

levian

Joder, que ganas. Llevo un mes sin ordenador y ahora veo todo esto, actualización de febrero, mapa de PvP nuevo... Con que hype vuelvo a entrar!

B
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Soltrac

A mi lo q me pasa es q me parece que va a ser un objeto a usar casi exclusivo por un ele, joder, ride the lightning, invul...muy cheto me da a mi.

2 respuestas
B

#18 Unos lo llevaran y otros "cazaran" al que lo lleva.

Un ele llevará de p. madre el orbe pero a la hora de recuperarlo no podrá, porque no tiene suficiente burst. En cambio un thief si podrá oneshotear al carrier al final del trayecto cojer y entregar el orbe.

Cada uno en su rol, sin intentar hacer el de los demás, está balanceado. Obviamente ni un ele puede hacer de thief ni un thief puede hacer de ele.

Spacelord

#18 Lo mismo parecía con los assasin runners del primer GW (shadowstep, etc) y al final no fue para tanto.

B

In the upcoming patch, there will indeed be changes to paid tournaments, however the addition of gem rewards is not one of those changes. Stay tuned for more details.

También se ha confirmado que el mapa de paid tournaments de la semana que viene será el nuevo, así que entra por todo lo grande

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