GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

slakk

#119 Si tienes el max de mensajes igual no te llega, vacía la bandeja.

17 días después
DoriHysteria

¿Alguien leveando? Tengo varios pj a nivel 15 pero subir sola me da una pereeeeza....

3 respuestas
Sanatos

#122 unete al clan de mediavida y tendras gente con quien levear.

mas info en el post de media vida reborn.

1
naete

#122 Pásate por aquí y dinos tu id o nombre de personaje ^^ http://www.mediavida.com/foro/gw2/proyecto-mv-reborn-502586

SamaWoodo

Igual retomo el GW2 esta tarde con un pj nuevo, en su momento lo deje por que me aburrio demasiado pronto, a ver si ahora con mas tiempo..

1 respuesta
nimbomans

Alguien ha comprado al GW2 en G2A? Sabeis si es fiable esa web?

1 1 respuesta
santiz

#126 yo lo he comprado hace un par de dias, no he tenido ningun problema.

#122 Un par de amigos y yo llevamos jugando un par de dias, yo voy alternando entre un nigromante y un hipno, pero creo que me gusta mas el hipno, asi que voy con un nivel 8 o asi, pero los colegas estan rondando el 15. Si quieres, agregame y subimos juntos, suelo jugar por las tardes, antes de la cena, hasta la hora de sobar. Lo mismo para #125

1 1 respuesta
isnotavail

Hoy me ha dado por volver a instalarlo, ya que lo deje porque en wvwvw me iba a pedales, y ahora que tengo pc nuevo , voy a ver si lo disfruto como dios manda.

el tema es, estoy en desolation, para cambiarme a baruch solo se puede hacer mediante gemas? .

2 respuestas
Spacelord

#128 O borrando todos los pjs de la cuenta, te dejará hacerte uno en el server que quieras.

1 respuesta
HuesitosHD

#128 si es a un server como baruch si, ya que tiene poblacion alta...

2 respuestas
isnotavail

#130 Entonces aunque borre los pjs como dice #129 no podre cambiarme a baruch? pues nada, me quedare en desolation, no voy a pagar para comprar gemas.

1 respuesta
Spacelord

#131 Hostia, pues ya me habéis hecho dudar. Sé que el precio en gemas aumenta dependiendo de la población del server y que es más caro cuanto más poblado esté, pero no sé si hay límite de creación ahora mismo. Diría que no, pero no te quiero hacer borrar los pjs para que luego no puedas crearte los nuevos.

1 respuesta
isnotavail

#130 #132 Bueno me he arriesgado y he borrado los pj's , y me ha dejado cambiarme de server sin coste de gemas, por si le sirve a alguien mas.

gracias por la ayuda , ahora toca elegir clase para subir de 0 x'D.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#127 Yo ahora los tengo a lvl 20, porque como me compré el juego cuando salió pues me dieron el pergamino ese de subir lvl.
Que por cierto, tenía un charr warrior lvl 2 y ahora es lvl 20 y por lo tanto su equipo es de lvl 2. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
kessh

Hola buenas he vuelto a jugar y me encuentro que no esta arco del leon?Como puedo usar un objeto que tengo con un pj en otro?
xd

1 respuesta
naete

#135 Puedes pasarlo a través del banco en cualquier ciudad principal (Hoelbrak, Linde de la divinidad, Rata Sum, La arboleda o La ciudadela negra :) ) Incluso ahora desde los campamentos de refugiados de Arco de León donde las facciones (Lornar, Gendarran y mareasangrienta)

1 respuesta
kessh

#136 Vale, muchas gracias :)

HuesitosHD

#133 Si, bueno almenos ya has podido entrar al servidor :D

santiz

#134
pues si quieres, agregame, a ver si entro esta tarde, que ahora ando por esos niveles... que parece que la gente es poco constante en este juego, y los colegas que lo tienen de antes, no les hace entrar... y sin grupo, este juego no es lo mismo

1 respuesta
DoriHysteria

#139 Agregado :)

1 respuesta
santiz

#140
avisa cuando entres, que estoy medio enganchado al banished...

1 respuesta
DoriHysteria

#141 estuve un rato jugando y justo ahora sali xDD

AzuRe

Hace prácticamente un año que dejé de jugarlo, han habido cambios que merezcan volver a darle una oportunidad? (me gustaba sobretodo wvwvw) en parte me echa para atras el tema de que estoy en piken square, y quiero volver a baruch. También me raspa mucho que tenga un i7 2600k y una r9 270 y me pegue unos tirones de fps increibles en arco de leon y wvwvw(incluso con los modelos de personajes en bajo), es normal? xD

1 respuesta
HuesitosHD

#143 si que hay algun que otro cambio desde hace 1 año, por ejemplo ya no hay lag en WvW a causa del Culling.

No es normal que te peguen esos bajones en Arco del Leon con ese equipo que dices.

1 respuesta
AzuRe

#144 Oh, lo del culling la verdad es que es un buen avance xDD, daba mucho asco.
Respecto a mi pc, no se la verdad.. lo he probado todo, sin reflejos, y con las opciones incluso en bajo, y apenas mejoran los fps, algunos me recomendaban quitar los cores que estaban "parked", otros que si la grafica en el slot que tocaba.. No sé la verdad, pero tener de 20 a 30 fps en arco de leon.. meh, ya veré xd

1 respuesta
HuesitosHD

#145 seguro que es algo de la configuración de tu grafica o procesador.

Ya te digo yo porque yo tengo esa misma eficiencia con un ordenador bastante por debajo del tuyo.

reci0

deje el juego porque aburre jugar solo, no pase del nivel 45 con un mago, me parecia que buscar grupo para mazmorras era horrible y el pve es lo que mas me llama. Sigue igual la cosa?.
#148 Estoy o estaba ya en la guild de MV hace un año y no hablaba ni peter, han puesto una nueva herramienta para buscar gente?.

3 respuestas
Sanatos

#147 lo de buscar gente es facil, solo tienes que unirte a un guild, como el de mediavida ;)
en cuanto a buscar grupo de mazmorra con la nueva herramienta es muy facil y siempre puedes encontrar grupos en segundos. pero tampoco te esperes un cambio radical del juego... lo demas es todo parecido...pero por ejemplo, de PvE a mi las fractales es de lo que mas me gusta y tu eso no lo has podido experimentar.

1
santiz

#147

yo ya he ayudado a algun que otro mediavidero, pero no llevo jugando mas de un par de semanas.

Si quieres grupo para jugar, no creo que sea complicado quedar. Yo ando sobre le nivel 35, y tambien me gusta mas el pve, asi que si quieres, entro todas las tardes a jugar un rato. Bueno, esta semana que en diablo tienen 50% extra de px, la parien no sale de alli, asi que entro algo menos, pero de normal, paso media tarde metido.

GabroX

Si os fuerais a subir un pj ahora mismo, ¿cuál creéis que es el que más juego da? Tanto para pvp como para pve.

1 respuesta

Usuarios habituales