GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

Leotheln

Buenas señores (fijo que sois todo tios :D )
Acabo de empezar al jugar al gw2 que compré hace ya algún tiempo aunque no pude jugarlo por que mi pc hizo kaput.
Me preguntaba si alguien acaba de comenzar algún pj nuevo o me podria hecharme un cable con el comienzo mas que nada (estoy bastante verde con la mecanica del juego :S)
Toda ayuda es agradecida!

Grasias de antebraso ;)

B

#210 No he encontrado nada relacionado a facciones y la verdad me importa poco ese tema pero por saber si habia algo...

1 respuesta
Spacelord

#212 No lo has encontrado porque no las hay. :P Lo único parecido son los servers del mundo contra mundo, que son tres y se pegan entre ellos, pero por lo demás, nada.

Menudeldia

Alguien puede aconsejarme sobre el server donde crearme el personaje? Es que jugue hace ya bastante, en el release. El problema es que no se si el server español merece ya la pena por el pvp, pve etc... no se si hay mucha gente o poca o cual es su actividad. Cual me recomendais? El español o alguno guiri que tenga mas movimiento? Si es uno guiri cual seria? Gracias.

1 respuesta
Nkey

Joder, ha sido ver esto en MV y ponerme a actualizar el juego. Voy a retomar GW, pero casualmente nada serio a ver como ha cambiado esto.

reci0

#214 Bahia de Baruch es el unico español. Guiri vete a Desolación.

Larnox

Soy totalmente nuevo en este game, me he creado un rogue, el tema es que a mi lo que me tira es el PvP , parece que hay arenas y por lo que he visto zonas pvp masivas outdoor, pero he visto que en ciertos sitios o lo que coño sea esto te dan auto lvl max etc, es cierto que puedo buscar toda la info pero es algo lioso si alguien puede hacerme un mini resumen... es necesario subir a lvl max para disfrutar el juego PvP hablando? cualquier consejo es bien recibido!.

1 respuesta
Nkey

#217 El PvP que habrás probado habrá sido el de Mundo Vs Mundo MvM el cual te asigna un nivel 80 automático para que haya igualdad entre personajes, pero no por subir al 80 tendrás la misma skill que otro que sea realmente 80.

1 respuesta
Cadalsos

#218 Realmente tampoco es que tenga que ver con la skill, en pvp tienes igual de condiciones al tener el mismo equipo o acceso al mismo, ya que cualquiera puede tener las estadisticas del otro.

En MvM esto no es asi, te suben al 80, pero solo en nivel, te quedas atras en rasgos, equipo, runas...

1 respuesta
Nkey

#219 Tampoco es que tenga mucha idea del GW la verdad, pero mersi por la info.

Relay

He retomado el juego despues de bastante tiempo (casi desde que salio) y acabo de pasarme la ultima mision verde de campaña.

¿Ahora que tengo que hacer? o que puedo hacer. Ando un poco perdido.

Gracias ^^

ReloaD1010

Tengo una duda de noob: cuando teneis toda la exploracion del mapa de una zona (corazones, los puntos de teletransporte, etc) y la historia os pide 3-4 niveles mas, como leveais? Estoy esperando a ser level 15 para cambiar de zona a una que hay al lado (pone niveles 15-25), pero desde nivel 13 solo estoy dando vueltas para encontrar eventos dinamicos, no se me ocurre que mas hacer ahi para subir (descarto grindear a pelo)

4 respuestas
Cadalsos

#222 Pues es eso, hacer eventos dinamicos (los naranjas) y poco mas, ya que a esos niveles tan bajos no hay mucho mas que hacer, igualmente, no entiendo como con todo el mapa abierto aun sigues tan atras.

Prueba a subir un par de niveles en borde de niebla cuando te veas atascado, pero no abuses, mas aun si es tu primer pj.

Spacelord

#222 A level 13 puedes pasar tranquilamente al mapa de al lado, por dos niveles más no vas a sufrir para matar bichos.

Also: hacer la diaria da también exp.

Sanatos

#222 recolecta materiales y si lo has echo, desarrolla 2 profesiones. vas a ganar facil 2-3 niveles recolectando materiales y subiendo los primeros niveles de un par de profesiones.

Ansega

Hola buenas, yo me compré el Guild Wars 2 el año pasado y no pude jugar mucho por temas de que requería mucho tiempo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Todas esas actualizaciones son eventuales o son para siempre? Es que hay algunas que son de navidad, otras de Halloween y en el mensaje de #1 podéis ver que ha adelantado las de julio y agosto.

Saludos.

naete

#222 También puedes elegir otra zona inicial para completar (1-15) que son 4 :)

reci0

Cuando vamos a poder cambiar las chapas de mvm?

N

He vuelto a instalar GW2 después de un tiempo sin jugar. Al no acordarme de la pass le he dado a recuperar contraseña, pero no me envían nada.

Que puedo hacer?

1 respuesta
slakk

#229 Crea una cuenta aquí, diles el problema y te contestarán.
https://help.guildwars2.com/home
Seguramente te pidan que les pongas la CDkey y algún dato mas, en 2 días - 3 máximo, tienes tu cuenta.

1 respuesta
N

#230 Vale, muchas gracias.

polcomment

Quiero volver al gw2 , aunque cuando dejé de jugar lo dejé porque no sabía que hacer la verdad , me aburría , lo único que hacia era descubrir el mundo , alguien me dice que puedo hacer si volviera a jugar? soy lvl 80 y tal , gracias

reci0

Dejan ya comprar con las chapas del torneo MvMvM objetos o todavia no?.

Traski

algun clan de mediavida o algo?

pJ_KoKo

NSFW
1
B

Pipol donde puedo levear al 27? la main quest va al 30 ya... y no se a que zona ir :| soy norn

1 respuesta
Simdrom

#236 Todas las que pongan 25-35 o 25+ o vete al borde de la niebla

2
25 días después
Aenx

¿Que le han hecho al mesmer que me kickean cada vez que entro en alguna party?

GeO-Granada

Estoy retomando el juego con un warrior.

Profesiones herrero tanto de armas como armaduras

Qué cosas debería tener en cuenta o consejos que podáis darme? lo conseguido en pve sirve para pvp luego?

Cualquier comentario es bienvenido

1 respuesta
Silos

#239 warrior con esas profesiones, bien. Consejos? buff en que quieres que te ayudemos xD y sobre lo del pve y pvp si, lo que han combinado a sido el equipo pve con el pvp solo que tus habilidades y rasgos cambian en el pvp ademas de tus runas y sellos de las armas.

Usuarios habituales