GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

Eso sin contar el cómo traten el juego tras la expansión.

Me gustaría volver a la época del Guild Wars original.

1
magnaram

Yo estaba pensando en pillarme la expansión por un precio razonable, si hacía que el juego fuera más dinámico y divertido. Ahora mismo soy nivel 80 y no siento que estoy en el nivel máximo. Voy de aquí para allá sin ningún sentido.

Pero 45 eurazos por una expansión sin contenido, menudo puto robo.

SiNSoNiDo

Una pregunta sobre los cambios en las habilidades y demás del día 23. Suelo coger las habilidades de los personajes con puntos de habilidad, pero estos desaparecen, se darán las esquirlas espirituales.

Si me faltan habilidades en algunos personajes, ¿conviene gastar los 4523542 pergaminos que tengo en comprar esas habilidades?

1 respuesta
calamardo

#3003 El nuevo sistema dicen que con ser 80 te dan los puntos para desbloquear todas las skills y traits del personaje.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Skill-points-and-Spirit-Shards/first#post5187859

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3004 Pues a mi no se me han desbloqueado todas, tengo que "pagar" incluso por lo que ya tenía.
Tenía 1250 pergaminos de habilidad y no me han dado 1250 puntos. ¿Dónde han ido a parar?

1 respuesta
calamardo

#3005 Todas las skills points me las han pasado a shards (estan en el wallet ) y en la pestaña de training tenia como 375 hero points que me han sobrado para aprender todas las skills/traids del personaje.

1 1 respuesta
9 días después
S

Fotaca con un colega, que tras unos cuantos tropiezos logramos subir hasta lo alto de la estrella de mar (donde los crafteos)

MrFrit0

Con la reconstrucción de Arco de León dejo esto:

1 mes después
cryevil93

Buenas llevo 6 meses sin jugar, alguien me dice como esta el juego actualmente de jugadores? Y si hay algo nuevo o solo es fractales?

1 respuesta
calamardo

#3009 Pues gente tienes de sobra para ir a cualquier boss y en el buscador para hacerte cualquier ruta o ir a farmear silverwastes sin ningún problema.
Cosas nuevas, pues sin demasiada novedad,lo único así puedes ir por arco de león y conseguir el karka come dragonite ore.

1 respuesta
Kalgator

#3010 en que parte se consigue el karka ese? XD

1 respuesta
Meaven

Yo llevo la tira sin jugar, no recuerdo cuánto, pero no estaba ni destruido Arco del León. Más de un año posiblemente.

Me he animado a instalarlo otra vez a ver qué tal. Sobre todo me interesa el PvP, y según una web de builds pvp y demás mi build de Mesmer de siempre parece ahora ser de lo mejorcito (supongo que será fiable), a ver qué tal funciona.
Aunque no hago ascos al PVE para nada, me gustaría ver algún fractal, que antes de dejarlo no pude probarlos porque no tenía el cap de la stat que hacía falta (no recuerdo el nombre). Las otras mazmorras en su mayoría sí las hice.

Estoy sin guild, me echaron de la que estaba por inactividad, ¿alguna recluta?

2 respuestas
calamardo

#3011 Aquí empiezas, hablas con el charr y te da un rifle y a matar karkas por arco de leon.Son 50 los puedes buscar tu o usar alguna guia.

#3012 Entra en el WvW y pregunta por el mapa seguro que encuentras algún clan mas rapidete que por aquí.

Kalgator

#3006 A ti cada vez que conectas con el nigro te sale el icono en lo de las habilidades?, es que no se va :/

2 respuestas
-Orb-

#3014
Está bugged a mi también me pasa, ya lo arreglarán supongo xD

#3012
Siempre puedes pedir que te readmitan al menos en la mia se puede hacer, sino hay a patadas en arco de leon intentando reclutar a gente, pregunta por el general ya verás como se te tiran como hienas jaja

calamardo

#3014 Perdón que estado fueraa, pero si ami también me pasa.

Psicotropica

Gente, algún sitio baratillo para pillar el juego base?

1 respuesta
NickG

#3017 Yo si fuera tu, intentaría comprarme directamente el juego base + expansión, ya que si te gusta tendrás que volver a pagar por la expansión. Bajo mi punto de vista, vaya.

El juego base cuesta casi lo mismo que con expansión.

Pruebas:
Juego base (solo): http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Heroic-Edition/dp/B00ESYRRN2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1439635593&sr=8-2&keywords=guild+wars+2

Juego base + Expansión: http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-Thorns-Pre-Compra/dp/B00WWR5ZZE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439635593&sr=8-1&keywords=guild+wars+2

1 respuesta
Psicotropica

#3018 Al final me he pillado por 15€ la Key del juego base suelto, no se seguro si voy a seguir jugando después o no, así que si eso ya más adelante me pillaré por unos 30 o así ambas cosas.

Gracias por contestar :)

1 respuesta
NickG

#3019 Vaya, parece que sabes más que yo de buscar juegos a buen precio xD

B

Como se gana dinero en el juego ahora, por que cuando salio si no recuerdo mal todo estaba muchisimo mas barato.. y ahora soy mas pobre que una rata.

2 respuestas
naete

#3021 Pero ahora te dan mínimo un oro por casi cualquier cosa que hagas.

1
S

#3021 Básicamente constancia. Intenta hacerte un tequatl cada vez que juegues que son 2 oros por unos 20-25 minutos. Si luego haces mazmorras + jefes de mundo + farmeo de nodos en el hogar puedes sacarte en un par de horas 4-5g tranquilamente y materiales majos.

1 respuesta
Durandir

5g en dos horas es poquisimo. No soy muy de farmear pero tuve una epoca de sacar dinero haciendo rutas de mazmorras fáciles, tenía grupo fijo y haciamos 6 rutas en poco mas de una hora. Son 9g fijos y luego lo que saques por suerte.

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis a partir de cuando los n00bs podemos enviar cosas por correo?

Tengo el inventario lleno de cosas que quiero mandar y lo tengo block.

Silos

#3023 como dice #3024 , es poco. En una hora tranquilamente puedes sacarte 14 seguros + loot a mazmorras haciendo las sencillas.

2 respuestas
TallerCandy

Que es eso de los nodos de hogar?

1 respuesta
B

#3026 haciendo las mazmorras en historico?

1 respuesta
-Orb-

#3027
En el juego puedes tener un hogar, pues es para ponerlos en dicho hogar y poder recolectar "x" una vez al dia.

1 respuesta
Durandir

#3028 No, haciendo las rutas de exploración fáciles que te haces en menos de 10 minutos cada en modo rush (por ejemplo, ruta 3 de Ascalon).

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted