GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

#390 LOL gracias XD :palm:

B

La subasta esta pensada para que gastemos dinero del juego en viajes a ciudades.

Siempre que veo que funciona espero al menos 5 min para ver si va a durar o no, cuando veo que va bien viajo a una ciudad saco mil coleccionables y cuando me dispongo a vender... down for maintenance

Menudos trolls estan hechos :(

B

Que trabajos aconsejan subir, que se consigan los materiales mas rápido ? que llevo joyero, armadura y armas al 25...

Kassie

lo que más dinero da vendiendo en la ah son los materiales de crafteo sin duda xD yo me estoy forrando, es que se venden instant aunque pongas los precios altos, es una pasada.

1 respuesta
RubaPowa

#394 Pero si nunca funciona , al menos a mi xDDD

1 respuesta
Kassie

#395 funciona de vez en cuando, ayer me fué toda la tarde hoy en cambio de momento me sale en mantenimiento.
eso de que sea global por un lado es un puto acierto ya que hay más oferta / demanda y por otro es que se colapsa cada 2x3 y va fatal.

Exedra

yo todavía no la he visto abierto lo del bazar y es un coñazo estar spameando q compras x o vendes y en el chat

legent

Buff que set mas guapo me voy a comprar en el 80 xD

1 respuesta
naete

#398 Te has quedado seco de pasta eh? :P

#401 Cierto, y además leí mal la frase..

2 respuestas
GlatoR

El bazar daba un poco de pena ayer, iba como el culo...pero vamos, ya lo mejoraran.

Edit----------

Por cierto, los españoles de Baruch ¿que os pasa? ¿que los otros servers también vician por las noches y no podeis contra ellos? xd

slakk

#399 Que no te engañe, que le ha dado a visualizar, no a comprar! si ademas es lvl 27 :p

2 respuestas
legent

#399 #401 jajaja si solo dije que me lo iba a comprar en el 80 xDDD es evidente que no lo tengo xD

1 respuesta
rubenike

#402 Cuando llegues a lvl 80 tendras un set mejor o mas guapo xD.

yd_reah

Y decíamos que leavear en el SWTOR era épico!!!!

4 respuestas
GlatoR

#404 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esas imagenes son de la proxima mision que voy hacerrrr

No leáis los nuevos

spoiler
Rubios

#404 Buenos spoilers premoh.

1
Whiteness

#404 Épica es la manera que tienes de spoilear a la gente.

StumKrav

http://massively.joystiq.com/2012/09/03/guild-wars-2-tops-uk-sales-lags-behind-swtor/

A ver si aumentan las ventas, tanto hype tanto hype... y no ha vendido ni lo que vendió el swtor.

2 respuestas
Rubios

#408 La gente aun va a las tiendas a buscar los juegos metidos en un trozo de plástico?

Intredasting...

Spacelord

#408

  • Sólo cuenta las copias vendidas en UK.
  • No cuenta las copias digitales.
  • No está contando las pre-purchases.

Vamos, que es como decir que en la tienda de videojuegos de mi pueblo el GW2 no ha vendido tanto como el SWTOR: un dato irrelevante.

1 respuesta
StumKrav

#410 Si pero hasta que NCSoft no diga nada de lo contrario, el juego ha vendido por ahora menos que dicho juego. En cuanto a lo de pre-purcharses no se, no me lo termino de creer. A fin de cuentas el juego va a necesitar vender cajitas+ingresos dela tienda de gemas.

1 respuesta
Link34

#404 Pero tronco, editas después de una hora y no eres capaz de poner que es un puto spoiler de la historia, yeah GRACIAS por tu ineptitud me lo he tragado

Spacelord

#411 De cajas nada, nen, a ANet le viene mejor vender copias digitales que físicas porque el margen es superior.

Y de todas formas me la trae floja que haya vendido menos que un juego que costó 200M (eso se rumorea, de ahí para arriba) y que a los seis meses perdió la mitad de suscriptores y ha tenido que pasarse a F2P aparte de tener que despedir a la mitad de la plantilla de desarrollo. Quicir, que si la meta a alcanzar es el fracaso financiero más gordo del género no lo tengo yo muy claro.

1 1 respuesta
StumKrav

#413 Lo de las cajas se sobrentendía de sobras a que me refería, no jodamos. 1 venta.

No te digo que la meta sea esa, al contrario, la meta es la que en palabras de Mike O'Brian -y tu ya sabes de sobras que papel tiene en arena.net- superar logisticamente a WoW, si quieres te cito la entrevista.

Así que si se ponen una meta tan gorda, y después de la maquina de hype que han montado, entre manifestos, internet y preventas, no han podido ni conseguir superar un juego como el TOR, que tubo una ingente cantidad de haters antes de que incluso saliera en fase beta, pues no se.

Es mi opinión, el juego un juegazo, pero las ventas un mojon ahora mismo. Eso si, a finales de año hablamos, seguro que ambos nos pegamos unas risas, y para bien.

Y si, tengo interés en que venda el juego, pues si no me veo sin contenidos en tiempo...

GlatoR

Pues para alcanzar el WoW este tiene que perder suscriptores si o si y de paso poner las puñeteras luchas entre clanes, coño...que el GW1 su renombre proviene del pvp y el actual no se parece en nada al de su antecesor.

2 respuestas
xTwisted

#415 el juego aún está verde, y le quedan cosillas por meterle, al igual que un buen end-game (que por ahora veo poca cosa por hacer..) de todos modos no os espereis muchas cosas del GW1, porque os quedareis con las ganas

Exedra

ahora que nos ganan por las noches y los desertores se rien no oigo a nadie decir q es que nos ganan pq su pais está lleno de ninis q si nosecuantos parados q si es lamentable etc.

legent

Ahora mismo un email de Anet:

Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.124.164.131
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN.



... etc etc etc

Tengo el culo prieto

3 respuestas
xTwisted

#418 ya empiezan los chino farmer a intentar gobernar este juego..

B

#418 tienes su ip. Y la de cosas que puedes hacer con eso.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted