GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

slakk

#480 Como han dicho en el status, están en ello, por ahora las recompensas en torneo no están activadas.

1 respuesta
legent

#481 Es decir que me quedo sin ellas o me las devolverán?

1 respuesta
Whiteness

#482 Seguramente te quedes sin ellas.

xTwisted

Interntando hacer streaming de la instance lvl 80 historia, cuidado spoilers.. avisados estais

Exedra

#479 cuentaselo a mv, aunque imagino que sera farmeo

GlatoR

¿alguno le ha pasado que tras comprar algo en el bazar no se lo han mandado? estoy esperando desde hace mas de una hora un par de pack de tintes :/

1 respuesta
slakk

#486 Has ido a buscarlos?

1 1 respuesta
legent

Alguien sabe donde esta la entrada del mapa parkour por la parte verde del WvW en campos de la eternidad?

1 respuesta
Exedra

#488 dices el que está bajo tierra? es q tengo entendido q en wvwvw hay otro flotante y no sé donde, el de bajo tierra está en

spoiler
1 respuesta
legent

#489 Gracias ya la he encontrado :D

babri

mierda el bazar está caído :( ahora que iba a pillar 3 oros mas XD

GlatoR

#487 Hombre, en un principio me lo tienen que mandar por correo ¿no? no estoy seguro...pero de todas formas ¿con buscarlos te refieres a recoger lo que ganas en la subasta? si es asi acabo de ir y nada :(

Edit--------------

Al parecer es un maldito problema que tienen ahora https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/bugs/Error-pedidos-en-bazar/first#post51921

1 respuesta
slakk

#492 tienes que ir a hablar con el tío de la casa de subastas y el te lo da, vamos a mi me funciona xd
#494 vale, te he entendido mal sorry

1 respuesta
GlatoR

#493 Perdón, no me explicado a lo mejor bien. He comprado con GEMAS en la tienda un pack de tintes y no me lo han enviado (que yo recuerde te lo mandan directamente por correo, lo que compras por el bazar tienes que ir hablar con el tio para recogerlo). No me sale ni que lo he comprado, pero vamos, como puse arriba es un problema que tienes ahora mismo.

1 respuesta
R4mB1

1 duda gente me han dado ya 2 bonificadores de 50% de exp durante 1 hora pero estoi guardandolo para los ultimos lvl's pero alguno sabe alguna forma de amortiguarlo bien? porque durante 1 hora haciendo misiones puede darte para poco xD 1 saludo y gracias ^^

2 respuestas
Kassie

#495 guardatelos ,en una de las zonas finales (70 -80 ) no hay corazones de quest son todo eventos, hay con el buff de la xp se sube rappidísimo, yo esta tarde he subido del 74 al 80 en un par de horas

WalterKovacs

#495 Si crafteas algo, los últimos niveles son fáciles.

¿En que debería gastar mis puntos de Karma? ¿Recetas? ¿Armadura? ¿Que set?

Cypress-Hill

petó.

-piroS-

NoOoOoOoOoOoOOoooooOOoOOOoo

Exedra

wat

A

Y esta petada?

Catz

Parece que ya va...

-piroS-

"transaccion en proceso. Espera unos minutos e intentalo de nuevo"

wat?

LechuJa

Una pregunta: conocéis alguna ruta de eventos o algo parecido para subir desde el 40?

Catz

Nah, se jodió otra vez XD

FaKeTe

han nerfeado la exp crafteando o algo? acabo de subir cocina de 0 a 400 con un lvl 17 y he subido a 27 solo.

2 respuestas
WalterKovacs

#506 Creo que lo es máximo que puedes ganar.

xTwisted

Alguno sabe donde dropean o se consigue este item?

http://www.guildhead.com/item/3503/globs-of-ectoplasm#ingredient-for;page:1

1 respuesta
Spacelord

#508 Echale un ojo a los comentarios: "Globs of Ectoplasm come from salvaging Rare and Exotic itens. Level 70+ items and using Master's salvaging kit will give you the best chances."

1 respuesta
xTwisted

#509 osties gracias jaja ni me di cuenta... :$

EDIT: Justo rompo un amarillo y me salen 2 jajaj

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted