GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

xTwisted

Alguno sabe como conseguir las armas para hacer las legendarias?

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_weapon

En los materiales, para hacer cada legendaria necesitas un arma ( que en el Bazar siempre cuestan 50-60g ), alguno sabe como conseguir la recipe de esas armas?

1 respuesta
StumKrav

#721 Crafteandolas, son armas exóticas. Eso o ahorrar, o esperar un drop.

#723 Con el tema legendarios me parece que habrá que esperar, yo aun no se ni donde salen la mitad de objetos. De todas formas para lo que hacen los 2 arcos legendarios... uno escupe arco iris y el otro flores :(

1 respuesta
xTwisted

#722 pero yo por ejemplo quiero la de The Lover ( El amante ) que es el Arco Corto, tengo Cazador a 400, pero quiero saber si para craftear ese arma simplemente es con los materiales:

  • Duela de arco corto antigua
  • Cuerda endurecida
  • Inscripción imbuida con oricalco de berserker

No se si con eso saco la de The Lover o necesito una recipe específica para crearla..

EDIT: Ya, son chorradas, pero ese arco además de ser el pre-legendario es el arco TOP, osea que lo quiero sacar xD y para craftear con los mats que te dije arriba lo puedo hacer cuando quiera

1 respuesta
Galdor

Una foto de mis personajes XD

http://i.imgur.com/O3z1L.jpg

2 respuestas
cryevil93

#724 El mejor el ultimo, memes in the best xD

StumKrav

#724 Tanto te decepciono? xDDD

¿Qué tal llevas el ranger al 80? Yo me centro en power/crit, shortbow/longbow. ¿Te rinde en orr y tal?

#727 Opino igual. Estoy bastante decepcionado con la gran mayoría de sus habilidades de utilidad. Así como el rendimiento de la pet, y lo dependiente que puede llegar a ser de ellas, además. Los espiritus no son una mala idea, pero como muchas otras clases, este tipo de ayudas estaticas deben ser revisadas, por que duran un suspiro...

Uno de los mayores problemas que le veo al Ranger por ahora es el mal funcionamiento de las pets, también lo comentado de la carencia de un buen soporte (me parece el peor personaje en cuanto a apoyo). Eso si, el shortbow mola cantidad y vicia, por que si no fuera por ese arma, me lo habría dejado con tu mismo meme al final de la lista xD.

Eso si, espero que los próximos legendarios los de anet no me vuelvan a colar un arco escupearcoiris y otro con flores, porque es lo más repelente que he visto en tiempo.

2 respuestas
Galdor

No se, decepción no es la palabra, creo que mi subconsciente no soporta los sonidos que emiten sus ataques, sobre todo el mandoble XD.

El ranger lo subí ayer al 80 y solo he hecho 4 mazmorras en modo historia, voy poco a poco. El arco corto creo que lo he llevado siempre, me encanta, la otra arma la he ido variando siempre para no cansarme, pero ahora para enfocarlo a PVE creo que me decantaré también por power/crit, por que he leido no se que cosa de que el limite de stacks de condiciones está en 25 y que se comparte con otras profesiones, además es complicado intentar sobrevivir y buscarle la espalda o el lateral a los mobs. Arco corto y largo para pve si, por que la mecania de las hachas no me gusta mucho y a melee como que no.

Lo único un poco decepcionado por el soporte y los espiritus, pero bueno a ver si en un futuro con los cambios que vayan metiendo puedo ser ranger/melee a soporte por que ahora solo lo veo como dps puro y algo de control.

De todas formas no voy a centrarme solo en un pj y dentro de poco es probable que me ponga con otro.

#726 hay fotos de los arcos legendarios? Yo cuando leí como iban a ser dije... vale, este personaje no va a tener legendarios XD.

Lo de las pets mal si, el F2 tiene que ser instant y funcionar bien.

3 respuestas
xTwisted

Ahora comentaré mis expectativas del Ranger, que precisamente estoy en Ahra exploración xD

1 respuesta
StumKrav

#727 http://www.youtube.com/watch?v=2tfKPRLvOR0 Evidentemente faltan animaciones y detalles que no se pueden apreciar en una cutreimagen. Pero no quita que el efecto de repelus xD

#728 Pues dale, quiero leer opiniones!

xTwisted

Ahora entiendo porque la gente solo busca gente para hacer Ahra y que sepan hacer Giganticus Lupicus jajaja

2 horas y media de instance y nos quedamos en el último boss... mira que teníamos una buena party pero está difícil no, lo siguiente

#726 #727

Yo sinceramente veo el Ranger un personaje muy equilibrado, que puede jugar tanto en el rol de Dps puro o apoyo muy cómodamente y que además gracias a la pet el PvE se te hace muy sencillo

Si que es verdad que la pet funciona como el puto culo, muchas veces he muerto porque la habilidad especial no la hacía cuando yo la ordenaba, pero no entiendo esa gente que dicen que en PvP no duran ni un suspiro. Si os poneis una araña o el Lince es normal que no duren, si, meten y tienen CC, pero yo por ejemplo uso el Oso polar y el Oso pardo, aguantan una barbaridad y encima tienen un buen CC o incluso apoyo, asique usad algo de tiempo pensando bien en las características de cada pet y en las habilidades, porque muchas veces una pet con aguante os dará más juego que una de daño. Yo en PvE no puedo jugar con un Lince o un Lobo, porque se lo ventilan en nada y me quedo en bragas.

El tema de las armas, no le veo ningún tipo de queja o problema, como mucho el Arco largo (si si, me quejo del arco largo, y mira que todos dicen que es lo puto mejor xD), un arma MUY lenta, una cadencia de disparo lentísima que si quieres hacer un buen DPS debes hacerlo desde el mayor rango posible. Solo la uso en WvW y cuando es para defender un fuerte, por lo demás mi armas principales en PvE y PvP serán, por ahora:

  • Arco corto: Cadencia de disparo increíble, autoattack ya tiene la posibilidad de meter Bleed, veneno en área, posibilidad de esquivar y si aciertas te da Mov.Speed, un incapacitar y un aturdir, mi arma preferida hasta en WvW

  • Hacha + Cuerno de guerra: Esta combinación la uso cuando tengo que dar buffs a mis compañeros, o si tengo las habilidades del arco corto en CD, además el autoattack del hacha es un rebote de hasta 3 enemigos, en pulls o incluso en PvP te viene muy bien, es mas, cuando hay solo 2 enemigos hace daño x2 al enemigo que tengas targeteado. Bleed en area y congelamiento, nada que decir xD. En cuanto el cuerno te da una buena habilidad de ataque (el ataque palomo como yo llamo xD) y ese buff que SIEMPRE viene perfecto, hasta para correr por el mapa descubriendo los puntos.

Pienso que si os gusta ser de Apoyo, poneos de armas Hacha + cuerno y Hacha + antorcha, la antorcha hace unas buenas áreas para hacer combos con tus compañeros. Tenemos una cura en área que además elimina condiciones. En cuanto a las habilidades de apoyo diría que lo mejor sería la combinación de los 4 espiritus (vi a uno en PvP con los 4 espíritus, que no se como le seguian y no se quedaban quitos, y no le bajaban NADA de vida, es una build que debo probar). Además, pensad que nuestras pets también ayudan, algunas dan regeneración, eliminan condiciones.

En general es una profesión bastante balanceada, pero yo no la vería como "tanke", aunque tengamos las pets, puede hacer un daño tremendo tanto con Precisión/Potencia/Daño critico, con daño de condición o servir de mucha ayuda a la party con nuestros espíritus (además, también tenemos sellos que eliminan condiciones a todos los aliados y los transpasa a la pet).

También tengo que decir que he estado mirando por la red y he visto muchísimas builds en PvP de daño de condición y duración de condición a saco, pero eso a mi no me gusta, por lo que mi Ranger es puro crítico y daño crítico, y con el sello de rapidez es casi imposible que me maten en 1vs1 en PvP.

Pues todo esto es un poco lo que pienso del Ranger (si, pienso más cosas pero joder, esto ya es la Biblia xD), diciendo esto siendo mi main el Ranger, y utilizando solo este pj

1
Spacelord

HS nerfeado:

Heartseeker: Reduced damage of the 100%-50% threshold by 20%. Damage thresholds changed. Old: 100%-66%, 66%-33%, 33%-0%. New: 100%-50%, 50%-25%, 25%-0%.

Era inevitable.

Lo que me jode es que fixean todas las profesiones menos la mía. Hala, a esperar más.

1 4 respuestas
legent

#731 Bueno ahora llevaran la build de espada + pistola xDDD en vez de spamear el 2, ahora lo haran con el 3 xDDDDDDDDDD

GaN2

#731 Pues no veo mucho nerfeo la verdad. Lo único que cambia es el daño del rango entre 100%-50% de vida (cosa para la que el HS no está diseñado) y te bajan los rangos al 25%, pero el daño cuando el jugador esté bajo de vida va a ser el mismo...

Kitsuo

¿Qué build de thief pensáis que puede pillar más dps dual pistol o sword + pistol? ¿Y para pvp/wvw, cuál renta más? Es que ando un poco perdidillo xD.

1 respuesta
san1

No es normal, entras en el pvp y la partida con menos es un 50% de Thief, algo raro tiene que ver Arenanet digo yo.

Rigal01

#734 para mi espada y pistola es una build de tanque,entre stunt del 3, esquinas de 2, interrupción del 4 y ceguera del 5. no he jugado con doble pistola,pero supongo que es más dps,yo solo juego pve y hago de tanque con mis colegas

mTh

Yo creo que ahora mismo estan sobrepasados con el resto de cosas como para ponerse a mirar partidas y hacer balanceo en serio....

Esto tiene toda la pinta de haber sido una de:


-Oye Mitch (Empleado de Arenanet inventado A), que dicen por los foros que el Heartseeker esta OP que te cagas y se esta poniendo aquello que da asquito de lloros.
-Joder Robb, que estoy liado arreglando bugs, ahora le bajo el rango o algo así facil y ya si eso al mes que viene me pongo a mirarlo.

GaN2

El problema del HS es que es spammeable para el daño que hace. Tiene un coste de iniciativa de 3, si estás a tope puedes hacer 4, con traits incluso 5. Para mi la solución no es bajarle el daño, al fin y al cabo el Thief es un dps puro y ese es su principal rol. La solución pasa por aumentar el coste de iniciativa del HS para que no sea tan spammeable y se utilice cuando se tiene que utilizar, es decir, cuando el enemigo está muy bajo de vida y le quieres dar el toque final.

A

Esque el thief, si han quitado la santa trinidad aqui, el thief seria algo así:

DPS > Tanque > Healer.

Por poneros un ejemplo, hay otras clases que son distintas:

Guardian: Tanque > DPS > Healer.

Vamos, eso creo.

PD: > quiere decir que es más que tal, llevo poco tiempo jugando y eso es en lo que me he fijado en mi opinión xD

GaN2

La santa trinidad está pero no está, vamos a ver si me explico. No hay roles puros de DPS, Healer o Tank como tal pero dependiendo de tu build haces una cosa u otra. El thief puede hacer de tank a base de stealths, evasiones, etc. pero donde más sobresale es de atacante y roamer.

Link34

#731 Donde veis esos cambios? Por que por el del ingeniero del lanzallamas me enteré por que lo dijeron por guild, si no no tendría ni idea y es una chetada gorda

xTwisted

Tengo que seguir preguntando..

De esta web: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_weapon

Alguno sabe como conseguir las armas pre-legendarias? Por ejemplo The Legend, Zap, The Lover..

1 respuesta
Gleim

#742 Drop, forja mística o comprarla en el TP alguien que la haya conseguido por los medios anteriores. Y no hay una receta que la consiga siempre, es aleatorio el resultado.

#744 Cuatro exóticos del tipo de arma que quieras hacer.

2 respuestas
xTwisted

#743 y con que materiales se puede crear en la forja mística?

1 respuesta
mentalico

#731 la semana que viene te la retocan...no lo hacen para que se vean los cambios en el juego.

rubenike

#675 Y porque deberia creerte? XD

#743 No tiene porque ser 4 armas exoticas. Puedes meter sangres, monedas, pergaminos y piedras que vende Miyani.

El recipe "por defecto" es 4 armas, pero no es el que se ha de usar siempre.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/zfr9x/mystic_forge_recipes_and_research_it_makes_exotics/ te dice algunas cosillas interesantes sobre la forja mistica.

1 scroll + 20 coins, + 100 orichalcum ingots + 50 powerful bloods

2 respuestas
niitrox

zonas de farmeo de nivel 80? para sacar pasta?

1 respuesta
Gleim

#746 Porque a diferencia de ti, me he informado, no simplemente preguntado. Lo que te estoy diciendo es porque gente lo ha experimentado y ha puesto pruebas.

¿Qué se supone que tengo que entender de esa imagen? Si esa espada que lleva equipada es la que está linkada en chat no es la pre-legendaria. Pero vamos, si te a ti te consuela pensar que son los objetos que están puestos en la wiki, allá tú, pero yo en tu caso trataría de informarme más primero. Sólo te diré que la Bloodstone Shard no es el 4º componente de la recipe.

1 respuesta
Kassie

#747 eventos, eventos y más eventos y buscate un buen grupo para hacer las instancias y poco más xD

Korso

Cuando haces click en un pj en ocasiones aparece debajo un título, imagino que eso es de la guild, aún así... ¿cómo se ponen? Tengo una mini guild con unos amigos y no tengo ni idea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted