GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

StumKrav

Edit: bla bla me equivocado de post, bla bla stumkrav dimisión!

4
tofreak

No se si esta, pero yo no lo había visto hasta hora, un vídeo con las distintas formas de los norns y sus habilidades, esta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=jUGGPo43adI

Rigal01

No sabía muy bien donde poner esto, sin duda hay gente que sabe disfrutar de un buen pc y del guild wars a lo grande.

5 respuestas
allmy

#93 3 cosas a la vez?

naete

#93 OMG, qué susto de escritorio..

Linkyd

#93 El tio esta moviendo el Dota 2 + el Guild Wars 2

Wellcome to the jungle

Rigal01

En el fondo teneis envidia y os gustaria tener un estudio así. Yo la tengo : (

tloud

¿porque le pone...tubitos alrededor de las pollas? XDDDD

1 respuesta
Blead

#93

W T F!?

Blead

#98

Mejor no saberlo.....

guillauME

#93 ¿Quién demonios tiene tantas pollas encima de la mesa mientras juega a Dota 2 y GW2?

1 respuesta
Blead

#101 Lo q te estraña es q tenga eso encima de la mesa mientras juega?!

Que clase de enfermo/a tiene todo eso!? Nunca nos paramos a pensar con quien podemos estar jugando online.... Aun que si es tia.... XDD

Rigal01

Cuando os encontreis a un charr y os caiga bien y os parece que juega de puta madre, pensad que puede tener 20 penes de goma sobre la mesa xD

Es que joder algunos de esos tienen forma de... este tio se masturba pensando que le petan aliens xDDDD

2 1 respuesta
willyGC

#103 Pensaba que era el único que me había fijado en la forma de esos chismes, pero de verdad eso vende?

PD: se de sobras que es tu estudio.

1 respuesta
unidad2pt

Que no son penes, que son joysticks pal flight simulator.

jahli

guild wars 2 lo peta!

Rigal01

#104 Que me gustaría que lo fuese no significa que sea el mio. Pero sí, no estaría mal xD cada tiesto de esos tiene que valer 20-30 pavos y este tiene unos 20 XDDDD Se ha dejado 400 pavos en uno de sus hobbies.

2 respuestas
Blead

#107

willyGC

#107 Hay algunos que dude que los use. Espera, si usas objetos de coleccionsta pierden su valor... ahora lo entiendo todo!

Skullkid

Esos consoladores se vendían por internet como penes de dragón si mal no recuerdo

#111Un post en orgasmatrix o por hay, o incluso igual aqui en el post de 4chan

http://elbaronrojo.net/2009/09/01/consoladores-extranos-penes-de-animales/

1 respuesta
Rigal01

#110 Lo cual me hace tener curiosidad sobre cómo llegaste a ese conocimiento y a cual de todos ellos te refieres.

1 respuesta
unidad2pt

Es buenisimo la de coba que le estamos dando a una mesa llena de penes.

Por que nos parecerá tan interesante? por que los tiene? quien es su dueño? por que tienen tubitos? por que esa forma tan rara? y ese rifle que pinta en todo esto? Para que quiere 2 papeleras? Le es comodo utilizar 3 monitores teniendolos tan pegados al teclado y ratón en un espacio de mesa tan reducido?

Y lo mas importante:
habeis diferenciado el joystick entre los penes ( os lo juro que hay uno y no lo habia visto hasta que hice la broma de que no eran penes, sino joysticks )

1 1 respuesta
Skelus

¿Alguien sabe la fecha "definitiva" de salida del juego?

En algunos sitios he visto que Junio, otros que Julio e incluso Septiembre.

Skullkid

Se rumorea que es mañana junto con la tercera temporada de game of thrones y la quinta de breaking bad.

Spacelord

¿No os habeis enterado? Salió ayer. Yo llevo todo el día dandole.

2 respuestas
allmy

#115 Estáis en WvW? xD

dantee

#115 Gracias por avisar! bajando!

Nos vemos in-game ;=)

guillauME

Os está trolleando aunque tengo la sensación de que ya os habéis dado cuenta.

Blead

#112
Grande Iker GRANDE!! Como siempre hablando de temas interesantes y con misterio!

Silvio_Dante

es cosa mia o el gw2 no tiene mucho seguimiento, o por lo menos en mv. cada vez que entro en el subforo veo siempre los mismos usuarios

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted