GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

soryus

Y por curiosidad que server es bueno para encontrar un buen MvsM ?

thunder_

www.twitch.tv/qakerz un poco de streaming, limpiando zonas y leveando por si alguien le interesa ;)

3
thunder_

Stream on otra vez =D www.twitch.tv/qakerz subiendo al 80 en party de 5

1
JFBebop

HOla !!! Una preguntita de NOOB: Si llevo un guerrero (espada/escudo) con todos los bonos a daño por condicion.. ¿va bien encaminada la cosa o qué? ;) danke"

1 respuesta
AnGeL-eme

Para levear un Warrior lo mejor que puedes hacer es ir a daño directo con Mandoble por ejemplo, si quieres daño de condición, porque te guste más, lleva dos espadas y rifle de secundario para meter todos los sangrados que puedas en cada ataque. O también puedes llevar espada/maza para meter vulnerabilidad.

#1359 Gracias, si mi primer char al 80 fue el warrior, no era yo quien tenía dudas, pero vaya xD

2 respuestas
ruk0style

Tengo una ladrona norn , consejos para subir?

Voy con 2 dagas en primario y de secundario un arco.

1 respuesta
naete

Vale, siempre llego tarde >.<

O

#1356 full a poder y precisión, al menos yo lo subí así
y ahora voy a daño de condición

Alur

#1354 #1355 Miraos estas builds para PvE a ver si os gustan, estan en ingles, pero que vaya no es problema:
Builds Warrior - PvE

1 respuesta
JFBebop

#1355 El tema es que me fijo que cuando le pongo 2 espadas el daño baja .__. .. cuando uso 1 (sin escudo y sin otra espad) el daño es mayor. Es normal? El daño por condicion dond se refleja? yo es ke no lo veo por ninguna parte :S

1 respuesta
thunder_

Seguimos con el streaming como cada noche en www.twitch.tv/qakerz , leveando al 80 =D

O

#1360
dejando el cursor sobre "attack"

Spacelord

Acabo de hacer el puzzle de saltos de Eternal Battlegrounds. Me encantan los puzzles de saltos, es de largo mi feature favorita del juego y los he espaciado todo lo que he podido para disfrutarlos todos y no fundírmelos en dos días.

Pues habiéndome hecho el 90% de los que hay, incluyendo salvajadas como el puzzle de Halloween, puedo afirmar que este es el puzzle de saltos más HIJO DE PUTA que he visto en mi vida. Está diseñado única y exclusivamente para putearte: entre trampas, zonas a oscuras y PvP outdoor creo que no las he pasado más putas en este juego como en este puzzle.

He disfrutado como un enano.

1 respuesta
RegNatriX

#1363 Con los alemanes sigue habiendo "bandera blanca" de no agresión? :D

El puzzle ese está muy bien, lo suyo es ir con un par de mesmers, sino es chungo la verdad sobretodo por el ingrediente extra del pvp.

Para mi el puzzle más dificil es uno que hay en el paso de lornar que tienes que ir saltando con una bomba y esquivando a glifos que si te dan destruyen la bomba y tienes que volver a empezar XD... creo que es el único puzzle que necesité ayuda de un mesmer para pasarmelo.

calamardo

En ese puzzle hay unas "fuentes" escondidas que si las bebes te vuelves invisible y prácticamente le haces entero invisible.

3 1 respuesta
Alur

#1365 Hazle sufrir no se lo des tan fácil ahora :P

Spacelord

Sí, lo de las fuentes lo sabía, pero quería darle emoción al asunto. XDD

Por cierto: que arreglen ya el bug de esquivar mientras pegas con el cetro, por el amor de dios. Me ha matado más veces que otra cosa en este juego.

calamardo

Lo mejor de todo el juego es que cada día te sorprendes con algo nuevo, hace un par de días me entere ( después de incontables runs) había un boss secreto en la ciudadela oO

http://imgur.com/a/3fyac

thunder_

Más streaming tonight, terminando zona y demás: http://www.mediavida.com/stream/qakerz

<3

Si alguien se quiere apuntar, feel free xD pm ingame a Thunder Mastah

duendeRX

Antes de hacerme mi propio thread, voy a preguntar por aqui.

Me he comprado GW2 en dvd, y al meter el dvd, se pone a descargar en vez de instalar. Porque me dan 2 Dvd's si no me van a dejar instalar desde ellos?

2 respuestas
O

#1370

xTwisted

#1370 Piensas que los Dvd los van actualizando con cada parche que le meten al juego?

1 respuesta
duendeRX

#1372 no. no es eso. Me estaba bajando el juego COMPLETO. Me esperaba algun parche despues de instalarlo, pero no, me estaba bajando todo el juego (220.000 archivos)

Esto es lo que ha pasado:

Mi lector de DVD's se ha rayado al 11% antes cuando lo estaba instalando. Por lo tanto, al cambiar de lector, ha visto que tenia archivos y al parecer cuando el instalador ve que tienes archivos en la carpeta, empieza a bajarselos.

Lo que he hecho ha sido eliminar la carpeta de gw2 y empezar de nuevo. Ya lo he instalado con el DVD y ahora esta parcheando (unos 10gb)

1 respuesta
slakk

#1373 La versión que traen los DVD del juego es de las primeras, todo el contenido nuevo te lo tienes que bajar y no es poco.

1 respuesta
duendeRX

#1374 Ya, al final lo instale por el DVD y me baje unos 7gb, que es lo que me esperaba.

Gracias

eimdal

Hay mucha gente en estos momentos en el juego? Es que siempre que me compro un juego miro por los foros para irme informando y con este veo que todos los foros están muy vacíos y que hay muy poca actividad.

D

Una pregunta please. Yo tengo una cuenta de Guild Wars 2 registrada en Europa. Me harté de juego y ahora quiero vender mi cuenta. El que está interesado me pregunta si puede jugar en Norte America. Decirme, mi Gw2 esta restringido a jugar fuera de Europa o podría jugar donde me saliera? -.-

1 respuesta
O

#1377 que yo sepa no hay ninguna restricción, unicamente tendrá que cambiar el server y ya esta

calamardo

GW2 Dev Livestream Jan 17 Transcript

GW2 Colin Johanson MMORPG Livestream transcript – Jan 18

Para el que se lo haya perdido, monton de info interesante, balanceo aoes , gvg, torneos 1v1, modo espectador...

1 respuesta
ECL

#1379 puedes contar q comentaron de las gvg??? yo llevo casi 2 meses sin jugar, hasta q el juego no se parezca un poco mas al 1 paso de entrar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted