GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Crossland

#1980 ¿?

pJ_KoKo

Que te compres una gráfica xD

#1983 Ah joder que es portátil vaya :(

1 respuesta
xTwisted

#1982 En un portátil? Lo tiene chungo je

1 respuesta
Spacelord

¿Seguro que ese portátil no lleva una gráfica aparte de la integrada? Me extrañaría mucho, el mío (y casi todos) sí la llevan.

Kayder

Tenía un E6600 y una ati 4850 y cambié el procesador a un 3570k y la diferencia fue del día a la noche. Después cambié la 4850 por una 7950 y la mejoría fue nula. Procesador a saco. No se que tal irá con una integrada pero viendo que la gráfica es casi lo de menos con un i3 con HT debería ir bastante bien. Le metes un dodecacore y sigue usando todo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1985 Hombre tenías una CPU de hace 6/7 años como para no notar diferencia en un juego de 2012.

1 respuesta
Kayder

#1986 Lo que digo que después metiendo una grafica mucho más potente la mejoría fue 0. Ahora le hago OC al procesador y me irá mejor.

B

mañana sueltan info del proximo parche

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/

Rubios

inb4 zona temporal
inb4 mata/recoje/acompaña a X 832947234 veces
inb4 quaggan killing mastery para WvW
inb4 otro mapa de controla-tres-puntos-para-alcanzar-la-victoria™
inb4 miniquest con un par de scripts y 5 minutos de duración
inb4 Kiel viene y se lleva tus méritos (once again)
inb4 fluff en la store
inb4 skins en la store

1
calamardo

Habra que ver el día 20 cuando lo saquen pero ya dijo el señor de la cabeza rara que lleva el juego habían terminado con estos eventos para hacerlos recurrentes y ahora se centraban en el resto de cosas que comentaron hace unos días.

Seguramente sea algo para festejar el aniversario, ademas que han confirmado que el aniversario de los personajes recibirán regalos ^^ pero no han dicho el que aun.

#1991 Si, 200 por que lo han visto en los archivos del juego.

Spacelord

Se rumoreaban gemas, pero vete a saber...

1 respuesta
Agrael120

Mas Filoetereos no pls

jonhy_walker

los filoetéreos son los nuevos resurgidos.

perche

a falta de mas dragones, piñatas, globos y piratas.

verseker

Que han metido en e l parche de hoy?

Edit: falsa alarma ha sido un parche muy pequeño

1 respuesta
perche

#1995

un ninja nerf a ojomuerto y su farmeo, a traicion.

calamardo

Si que sacan un buen pellizco de las vendas y gemas. Impresionante el L1 madre mía.( Korean Wons en millones)

Ncsoft earnings

Spacelord

Luego que si el B2P no es viaaable, que si nadie compra en la tieeenda... me voy a guardar este gráfico para graparlo en la cara del próximo que diga que un MMO sin cuotas no tiene beneficios.

calamardo

Estaba pensando hacerme algo tal que asi, para hacerme alguna ruta por las noches e intentar sacar alguna de estas armas nuevas que han puesto en los campeones.

¿Cual crees que seria un buen personaje mata campeones? sin depender de grupo claro.

Voy a probar hoy con necro , a ver que tal :D

2 respuestas
SinVicioNo

#1999 Esa ruta es la que hacemos todos en zerg xD,
No vayas solo a por los campeones que tardas eones. Vete a ese mapa y si no hay chapa, pregunta donde anda la zerg que asi es mas rapido y eficiente en tiempo/dinero ganado.

2 respuestas
Aenx

#1999 Que mapa es ese?

1 respuesta
calamardo

#2000 ni idea que la gente va en zerg por ahí, lo probare ^^

#2001 Es Frostgorge Sound / Estrecho de forjaescarcha

#2003 Las bolsas nuevas de los campeones, se saca dinero, materiales, items, skins nuevas que valen sus oros... se saca bastante por lo que visto.

1 1 respuesta
Agrael120

#2002 Que se farmea ahi?

1 respuesta
calamardo

#2000 Fui anoche a probarlo menudo show en baruch, no se si sera así todos los días pero la gente llamándose de todo menos guapos, porque unos iban por un waypoint y otro grupo iba por otro y claro mataban la mitad de campeones , un show la verdad.

Os dejo este vídeo para que os entretengáis xD

1 respuesta
babri

reinstalando juego por tercera vez...espero no durar una semana joder XD maldito lol que me coacciona :( #GoGW2

SinVicioNo

#2004 Si, en baruch es un show xD, yo farmeé los primeros días, me forré, me tocó alguna skin guapa y deje de ir ahí por este tipo de gente.
Si voy, me hospedo en algun francés que la gente es más educada y cívica al hacer estas cosas, es más me suelo poner yo la chapa en el francés para que la gente sepa por donde va la zerg.

Mete23

alguien a matado a liadri con un ladron?XDme podria dar algunos consejos porque no soy capaz

#2008 gracias! voy a darle un ojo!

1 respuesta
calamardo

#2007 Yo no tengo thief, ¿que tal llevas el ingles? xD Aquí hablan sobre como la han matado. :__ Si ves que no pillas alguna skill me dices! :D

2 respuestas
Spacelord

Me hecho un Guardian, me he ido al Pabellón a levelearlo y en dos horas soy lvl 10 entre zergs y bosses. Aparte de que me está encantando el Guardian es que es una animalada la cantidad de exp que haces aquí.

1 respuesta
babri

#2009 dos horas no es mucho para lvl 10? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted