GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Peroman

Pues te dire que cuando utilizo el buscador prefiero esperar para hacer por ejemplo un buen run f49 que no tirarme la tira, yo si veo que en los primeros 10/15 min la cosa no pinta bien me piro

Spacelord

#2220 Pues estamos en las mismas, no sé a que GW2 juegas tú que no puedes hacer party de explorable. Si ahora mismo me meto en el juego y me voy a Orr o a Arco tengo party en menos de cinco minutos. Y si no, me hospedo en un server guiri poblado y pego un grito por el /map y la tengo. Montar party es facilísimo, otra cosa es que quieras darle a un botón y ahorrarte la "molestia" de montarla tú mismo. XD

Y lo del WoW, si me dices que al aparecer en determinadas instances al entrar en el LFG para hacer la diaria aleatoria no se iba todo el grupo nada más ver cuál era en la pantalla de carga, tengo tres palabras: Cámaras de Reflexión. Era casi imposible hacerla con el LFG, tenías que montar party por cojones o ir con gente de la guild. Y quien dice Cámaras dice unas cuantas más, Pináculo de Utgarde también era muy de leavers porque era larga (no díficil, sólo larga), igual que El Oculus porque nadie sabía hacer el boss con los dragones. Y en Cataclysm igual, Grim Batol no la hacía ni cristo, por ejemplo.

ndestino

#2220 si yo tampoco se a cual wow has jugado tu, pero no debió ser al mismo que yo. pero leavers si no todos los dias casi. que si me aburro, que si esta no, que si me enfado por el loot y esos los que daban razones otros simplemente se piraban.

pJ_KoKo

Anda si resulta que las armaduras estas únicamente sirven para pvp me cago en la leche ... XD

7 días después
pJ_KoKo

hahah

1
Meaven

Dejé de jugar a finales de verano, por falta de tiempo y porque apetecía un descanso. ¿Qué tal está la cosa?

¿Sigue habiendo bastante gente en Baruch Bay o sería interesante migrar a un servidor inglés? Por lo que he leído se ve menos gente. Con tal de que salgan grupos de pve bien y se pueda hacer algo de pvp me basta. Guilds no sé cuántas quedarán, yo estaba en una pero me fui sin decir nada, dudo que después de meses siga en ella.

pJ_KoKo

Me encanta ver no noobs, only xp etc etc en el LFG, entras al grupo y ves 1 con 600 AP y 2 con 700 AP.
Y luego el nazi soy yo cuando les digo si está jugando su hija la pequeña o ellos.

1 respuesta
Peroman

#2227 el inventor de que a mas logros mas manos habria que caparlo, he visto peña con 13k paketeando digno de grabar

1 respuesta
pJ_KoKo

#2228 Hombre eso nunca te lo voy a negar esto es como todo pero por norma general te vas "fiar" antes de un tío con una cifra alta que con uno que tiene 1.200.

Luego influye lo que te he dicho que habrá gente que sepa jugar bien y tengan pocos puntos y otros que simplemente tengan muchos porque cuando las daily daban el copón de puntos y llevan tiempo jugando pues los tengan ahí.

Spacelord

Es como cuando se puso de moda el gearscore en el WoW, que en teoría era una medida fiable pero al final te veías a cada manco de cojones equipado hasta las orejas que te hacía preguntarte si había comprado la cuenta en Ebay.

Ugrek

Quiero volver a jugar pero lo deje dos meses después de la salida del juego. Lo que peor vi es que no podía hacer instances leveando, ya se que el modo historia se podia hacer antes pero nadie te cogía siendo lvl bajo.

¿Con el LFG eso ha cambiado?

Shukra

El baneo masivo de hace unos días porque los enemigos se respawneaban en un plazo muy corto me ha hecho dudar en algo.

En la zona de nivel 70-80 de los Norn, Estrecho de Forjaescarcha, la gente sigue un orden concreto matando enemigos de rango campeón. Hace apenas unos días que conozco ese camino, pero he estado un buen numero de horas consiguiendo loot, reciclándolo y vendiéndolo.

¿Alguien sabe si ese camino es una ruta de farmeo normal y aceptada? O es algún exploit y debería reportarlo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2232 Eso se hace normal

Zinicox

Yo tengo una duda. Cual es la mejor opción: Comprarse armadura y tirar con eso en la tienda, o directamente solo ponerse armadura dropeada.
¿Es cierto que si juegas en grupo caen mejores cosas?.

Alist

Después de meses sin entrar a Fractales, entro y resulta que mi nivel personal ahora es 30, cuando antes de dejar de jugar era 52. He estado leyendo notas de parche pero en ningún sitio he leído que el nivel personal baje, ¿Alguien me puede explicar?

1 respuesta
Rubios

#2235 Pusieron a todo el mundo a 30 porque ahora la progresión es diferente.

1 respuesta
Alist

#2236 Que bien, y yo aquí haciendo un fractal 54 xD

pJ_KoKo

A falta de 35min ya había overflow para Tequalt, btw gw2 is dead, baruch bay está vacío, no hay nadie para hacer nada bla bla bla...

Cambiando de tema, ¿armas y armaduras ascendidas para Guardian?
Siempre he sido de Knights armor y weapons, he visto por ahí varias setups de Berserker pero es que no me acaba de llamar del todo... ¿alguna experiencia? Es que con lo que cuesta como para andar cambiándolas xD.

1 respuesta
Spacelord

A todo esto, ¿la gente ha aprendido a hacer Tequatl ya? Hace mogollón que no lo intento en Baruch porque era imposible, tocaba hacer premade en otros servers.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo lo mato siempre..... que tengo hueco XD

Insurgente

#2239 Llevo en BB desde day one y no he visto failear Tequatl ni una sola vez (y eso que me chivateaban el respawn).

1 respuesta
Spacelord

#2241 Pues la primera semana lo vi fallar unas cinco o seis veces, pero desde entonces no lo he vuelto a intentar, decidí esperarme a que la gente aprendiera a hacerlo. Me tocarían a mí todos los mancos. XDDD

pJ_KoKo

¿Alguien puede concretarme algo de lo que puse sobre el Guardian?

1 respuesta
Rubios

#2238 Full berserker y esquiva/bloquea/ciega/debilita a las cosas que hagan daño.

El PvE de Guild Wars 2 no tiene más.

1 respuesta
Mete23

#2243 para que quieres la armadura? eso si, si la vas a hacer ascendida no te hagas potencia dureza vitalidad que es tirar el dinero.

#2246 si son ascendidos y ademas "infundidos" no se puede meter joya, y sin infundir tampoco.

1 respuesta
CrIpI

Como consigo los ascendidos imbuidos?? Compre los anillos por laureles y he visto que hay anillos asecendidos que puedes meterles rubies.

2 respuestas
pJ_KoKo

#2246 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Infused_equipment ahí tienes la receta.

#2244 #2245 Sí me refiero a la armadura y ahora llevo Arma y Armadura Knight = Po/Pre/Toug y back pack y trinkets berserker.
Build la típica de gritos con runas de soldier cambiando a reflect cuando hacen falta.

Pero eso ahora estaba planteándome hacerme la ascended y no sabía si seguir como estaba o tirar a berserker puro xD

2 respuestas
Mete23

#2247 si la quieres para pve si berserk puro XD si vas a hacer algo de mvm, la de potencia precisión dureza es la que mas me gusta ami, aguantas palos y mezclando algo de joyería tu también los das, ten en cuenta que hasta en el lfg ya se esta poniendo la moda de "only berserk gearcheck" del palo linkea la armadura al entrar. Pero sinceramente siendo el juego tal y como es. yo optaría por lo que mas me gusta y convenza.

Alist

#2247 Yo en el mío iba a hacerme la de clérigo, pero al final viendo que el juego se reduce simplemente a hacer más daño y que en los grupos, eres berserk o te comes los mocos, pues me he terminado haciendo el set de berserk.

Tal y como le comentaba a un amigo el otro día, yo lo que haría con el LFG es quitar la opción de poner texto y en su lugar, poner opciones predeterminadas, para evitar leer los SELL o los FULL BERSERK.

A

Me estoy volviendo loco con los logros de Pionero Maguuma y Picoescalofriantes.

En uno y en otro tengo 166/167 y en el otro 174/175
he visto guias por todas partes, pero tengo exactamente todo lo mismo, incluso he explorado zonas que no habia visto en mi vida, pero nada, sigo teniendo esto así. Y son 10 jugosos puntos de logro.

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted