GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

calamardo

#2550 Me suena este pero nose si sera el que buscas de un tipo que saco el ultimate domintaor los 250k de www.

1 respuesta
Sk8TeR

#2551 Si, ese es el tio!

El vídeo que buscaba era éste exactamentem es una locura.. xD

2 respuestas
naete

#2552 No he visto un vídeo más épico que ese >.< Madre mía xD

SiNSoNiDo

#2552 le va a dar un ataque al corazón o algo xD

Spacelord

Pues porque decís que es épico, yo veo un cruce entre un comentarista de fútbol cuando hay jugada peligrosa y la niña de El Exorcista hablando en lenguas raras.

1 respuesta
Sk8TeR

#2555 Porque es épico. Un grupo de 15 personas cargándose zergs que les doblan o triplican en número.

1 1 respuesta
Spacelord

#2556 Eso lo hice yo el otro día en el Borde, nuestro grupo éramos unos veinte y nos cargamos a una zerg el doble de grande o más. ¡Y sin TS ni nada! XD

No sé, yo he visto cosas así (y me las han hecho) en mundo contra mundo y no le veo la épica por ninguna parte. Tiene mérito, claro, pero tanto como "épico" no sé yo.

naete

Lo más épico que he vivido yo en WvW fue en el borde cuando estábamos una zerg en un lado de un puente y otra en el otro. Nos quedamos unos segundos todos parados como de dos ejércitos se tratasen y echamos a correr la una hacia la otra. El choque fue inminente. Epicidad por un tubo, nunca he vivido algo parecido, siempre ha sido lo más rastrero.. por la espalda y cosas así XD

1
Spacelord

Hay un tío en Gendarran spammeando el chat diciendo que vende una Dusk por 300g (200 más barata que en el TP). Al aprecer en Reddit lo tienen fichado como scammer, por si a alguien se le ocurre que es buena idea ahorrarse unos golds.

No entiendo por qué este juego no tiene sistema de comercio o, como mínimo, de correo contra reembolso.

1 respuesta
slakk

#2559 Si me dieran un céntimo por cada persona que he visto pedir un sistema de comercio, tendría mas pasta que NCsoft.

1
pJ_KoKo

Antes las armor de gemas vendían el set por 800, ahora los pedazo de jews las van sacando pieza a pieza a 300 ergo 6*300=1.800 gemas no son tontos ni nada.

1 respuesta
Spacelord

Desde el momento en que las gemas se pueden farmear...

ndestino

se pueden farmear pero a paso de torutuga

1 respuesta
Cadalsos

#2561 Que yo sepa, desde hace bastante venden mini sets que no llegan a ser sets de armaduras por partes, como las hombreras y los guantes de sierpe o las hombreras y guantes (yelmo por evento) de scarlet, así que no se que os sorprende.

Ademas que dudo que saquen piernas y tronco de esa armadura.

1 respuesta
Spacelord

#2563 Pero se pueden farmear, no hay que aflojar la mosca sí o sí.

A día de hoy, 800 gemas son 52 golds (lo acabo de mirar; 200 gemas son 13g). Eso es un mes de farmeo serio pero sin llegar a extremos raros: eventos todos los días (Tequatl, Shatterer, etc), una rondita de EotM/WvWvW, un par de rutas de instances, la diaria cada día y la mensual (que a ese ritmo te la sacas en una semana). Y luego a vender todo lo que pilles, claro. Con un par de horas al día es más que suficiente para llegar a 50g.

Si la gente no está dispuesta a farmear dos horas al día durante un mes para conseguir un set de armadura que le mola, pues que suelte la pasta. Si no quiere hacer ni una cosa ni otra, pues qué quieres que te diga. Opciones hay, y no son nada del otro mundo. Cuesta más sacarse un set completo raideando en el WoW, porque dependes del drop y de los dkps, que en este juego. Y nadie se queja de lo que cuesta farmear un set de raid, que a fin de cuentas son otras dos horas al día durante cinco días a la semana.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2564 Si a mí me parece bien que saquen el set, pero que no empiecen con la moda de los set a fascíulos para cobrar el triple, hombre del nuevo llevan 4/6 tampoco me extrañaría que sacaran las dos que faltan.

#2565 ¿800 gemas a 52gold? Eso sería hace un año xDDDDD

La última vez que compre salían a 9 y pico y ahora mismo he entrado porque con lo que has puesto me iba a pulir todo el gold y .... tachán 800 gemas serían 85,28gold.

1 respuesta
Spacelord

#2566 Pues algo falla porque mira lo que cuestan ahora mismo (mira la hora en el minimapa) cambiar 100 gemas por gold:

¿Esos 3 golds de diferencia de dónde salen?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2567 Pero tú has puesto vender gemas para comprar oro.

Lo que interesa a la gente es vender oro para comprar gemas que ahí es donde está el estacazo xD

Es que vender gemas para pillar gold es perder dinero literalmente a no ser de que las compraras hace mil años cuando estaban tiradas y las tuvieses ahí muertas de asco.

1 respuesta
Spacelord

#2568 Lo que yo no sabía es que no era un intercambio 1:1, pensaba que las cantidades eran las mismas en ambas direcciones.

2
Spacelord

Doblepost. Un señor en Reddit pregunta qué considera cada uno como "contenido difícil". Otro señor se pasa internet con la respuesta:

Casi me levanto a aplaudir.

4
naete

¿Aun no esta el parche nuevo? Ya se ha colado de hora..

Sanatos

acaba de salir. corre!!!! :P

Boujack

Estoy mas perdido que un hdp el dia del padre xD

Explicacion para tontos de

-Vales del festival? (tengo 1000 y pico )
-Tickets de acceso al corredor ( tengo 30 )

  • Cristales?
1 respuesta
SiNSoNiDo

#2573 ¿dónde has pillado tantos vales de festival? porque el drop que dan los mobs en linde es una verdadera mierda xD

1 respuesta
Boujack

#2574

Con las bolsas, digamos qeu soy un poco especulador/chinofarmer xD

Ya tengo los 40 cristales y 4 maestros xD

1 respuesta
rubenike

#2575 Un poco?

1 respuesta
Boujack

#2576 Un poco xD Por cierto me comprado la pre ya xD 1150 oros xD

1 respuesta
Imrahyl

#2577 La pre de cual? Porque el precio es exageradamente alto.

1 respuesta
Spacelord

Joder, Dusk está por la mitad de ese precio...

Boujack

#2578

Sobre 1100. La escarlata, creo que algo mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted