GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Boujack

#2760

En paramos hay una hard farm de cofre creo, anda sobre los 25 cofres en 30 min, por el buscador de grupo debe salir

Nunca lo he hecho te lo digo de gente de la guild

B

¿Hay alguna forma de saber qué te falta por descubrir del mapa? Es que me faltan 4 zonas de Maguuma y otra de Shiverpeak pero no tengo ni idea de qué puede ser :S

1 respuesta
naete

#2762 A mí me queda una zona de orr y sigo sin tener ni idea de qué es :/

B

Por cierto, ¿qué hay de cierto en esos supuestos rumores de expansión para este año?

3 respuestas
rojasu

#2764 por ahora nada , veremos que anuncian Mike y Colin en la PAX el dia 24

Peroman

Van a tener que inflar bastante el globo del hype xd

Simdrom

Yo creo que esto está demasiado bajo en comparación a lo que había incluso hace medio/1 año, a si que si meten una exp con cosas realmente nuevas, perfecto, porque a mí me parece que se han centrado más en la puta tienda de gemas que en dar contenido "de verdad".

Pollo88

#2764 http://dulfy.net/2015/01/13/gw2-ncsoft-trademarks-gw2-heart-of-thorns/

1 respuesta
Simdrom

#2768 #2764 Hablando del rey de roma,no? XDDD

B

Ojalá sea una expansión, joder ya era de que tocara.

Y parece que se confirmaría lo que pensaba, todo lo relacionado con los dragones directamente vendrá en expansiones.

¿Veremos nuevas razas y clases? Estaba pensando que podrían meter al menos tres según los dragones:

  • Tengu por Mordremoth
  • Kodan por Jormag
  • Enanos por Primordus

Y por Kralkatorrik y Bubbles, ni idea ahora mismo.

babri

Yo quiero ritualistas y paragones!!!!

Boujack

Yo espero algo de mcm o sala de clanes... ya hasta SFR es aburrido xD siempre nos pegamos los mismos

isnotavail

un revamp del sPvP no estaria mal, con mas modos de juego y demas.

luego si meten nuevas armas/skills por clase, y alguna que otra clase nueva lo bordan.

1 respuesta
Boujack

#2773

Ranger con martillo y lo jugare en wvw. Las putas raices son la clave xD

Insurgente

meterán guild wars a un juego que se llama guild wars? mmm lo descubriremos

T

Pregunta, voy a volver tras tiempo sin jugar

Warrior o guardian ahora? Siempre ha sido warrior pero por saber.

Elementalista lo unico que merece la pena?

1 respuesta
Icaruk

#2776 ¿PvP o PvE?

1 respuesta
T

#2777 PVE y WvW por ahora, cuando maneje mas y vuelva al ritmo veremos.Quiero algo sobretodo que limpie y viaje rapido y n este en 2 toques e el suelo

1 respuesta
babri

Yo tengo main ele y es muy divertido, cuando juego solo voy de berserker y mete zapatilla y cuando juego con la guild y McM me lo pongo de curaciones y vulnerabilidad :P

Mirad el final de las escenas de este parche xD

Cuidado que hay spoiler de la historia ;)

1
Icaruk

#2778 Aix, entonces no sé, para PvP si que te puedo recomendar depende de lo que quieras jugar :/

T

voy a hacerme un guerrero creo

Meaven

Para los que estáis jugando ahora, qué tal anda el mesmer? Tanto PvP como PVE. El tiempo que jugué me pareció un personaje muy divertido, para los dos ámbitos, por lo que me comentaron en su momento estaba nerfeado pero siempre lo disfruté mucho sin importarme eso.

Simdrom

Yo creo que voy a "volver" (nunca lo he dejado, siempre he estado jugando de forma intermitente) y tengo mi nigro que ya estoy aburrido de él. Vosotros que me recomendaríais? A nivel personal, sobretodo quiero algo divertido. Para PVE y WvW

1 respuesta
Dalbinder

Por dios, que pongan selector de builds, que odio tener que estar cambiando manualmente de rasgos, armas y demás entre PVE, PVP y WvsW

1 2 respuestas
babri

#2784 dios te oiga como me jode estar cambiando cada dos por tres.

ndestino

#2783 guardabosques a mi me gusta bastante, siempre me ha gustado pero ahora esta bastante bien.

#2784 ojala....

Peroman

Yo siempre he sido de tener un solo personaje en los mmos pero aqui te lo ponen tan accesible que al final me juntado con uno de cada clase xd

1 respuesta
babri

joder puta armadura luminiscente quieren hasta mi sangre xD

1 respuesta
Boujack

#2788

En mi clan hay uno detras de ella y es un show xD

#2787

Yo tengo todas las clases menos mesmer y engi, y eso que el engi no me disgusta mucho.

Ahora principalmente juego.

PVP = Ele baculo , celestial+hoelbrak, en apoyo
WvW Raid/GvG = Raideo con Guardian POV
WvW Random = Necro full dmg.

La verdad que desde que nos migramos a SFR juego bastante mas wvw que pve ( ahora no juego, cuando jugaba ranger condis o warrior/guardian dps )

1 respuesta
babri

#2789 no se si tirarme de los pelos tengo solo el cascos y ya quiero el suicidio xD

Necro full dmg es lo mas divertido para romear wvw xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted