GW2: ¿Pregunta personal: GW, WOW o GW2 ?

NeV3rKilL

Buenas,

Después de darle al TOR y haberlo dejado ya, busco nuevos horizontes a los que poder jugar con la novia ya que a ella odia el TOR o cualquier juego que no esté en castellano.

La cosa es que no sé que hacer.
Vuelvo al WOW hasta que salga el GW2 ?
Me compro el GW? que mas o menos es lo que cuesta una suscripción por 2 meses al wow, y así voy abriendo boca y cojiendo las mecánicas para cuando salga gw2?
Rezo para que me toque beta y no hago nada de mientras?

Echarme una mano, shurmanos!

azteca

reza para que te toque la beta. El gw está muy guapo pero ya se queda un poco anticuado.. y el wow es la misma mierda de siempre :|

1
Sanxx

#1 Lo importante es que has salido del TOR, valiente mierda de juego. Ánimo. Y NO vuelvas al WOW.

12
naete

A estas alturas me esperaba al GW2 la verdad. El GW está muy bien, pero para empezar ahora no, la verdad.

1
legent

#1 Me lo has dejado en bandeja xD: espera al gw2 xD

B

#1 Esperar al GW2 y de mientras jugar a juegos no virtuales...

Neokaizer

Resiste!!! Yo estoy dandole a juegos de estrategia rollo Football Manager 2012, Crusaders Kings 2 , Civ 5 . A mi me molan los MMO pero no me voy a aburrir eso seguro.

allmy

Primero habrá que ver el gw2, pero la cosa pinta bien.

Imperium

Hombre yo a una persona q nunca a jugado al wow se lo recomiendo antes que cualquier otra cosa. Pero si es volver, casi mejor esperas al GW2 a ver que tal esta.

Yo nunca he sido de tener esperanza por los MMO's han sacado miles y ninguna a estado bien (algunos han rozado el ridiculo). Y los demas deberiais hacer lo mismo, que luego no sacan el MMO idilico que os imaginais y viene la mala critica (generalmente exageradisima).

Los desarrolladores de MMO hacen caso a casuals creyendo que van a sacar un juego para muchisimos clientes el caso esq no es asi. Los casuals (esa gente q se cambia de MMO cada mes, en este foro hay miles) no son un cliente potencial, y sus ideas deberian ser ignoradas si quieres hacer un MMO que destruya a todos como hizo el WOW en su dia.

1 respuesta
Dandelion

#1 y así voy abriendo boca y cojiendo las mecánicas para cuando salga gw2?

Un apunte, el gw 1 no se va a parecer en nada al gw 2 en lo que mecanicas se refiere, asi que si es por eso olvidate.

1 1 respuesta
naete

#9 Mientras que los millones de casuals compren el juego ya le ganan dinero. Después estarán los que le gusta de verdad y le seguirán manteniendo la vida.

1 respuesta
AmyMorgan

vale decir ninguno? :D es broma....
esperate a que salga el WoD

Imperium

#11 Esta claro, si tienen renombre siempre venderan mucho (hasta que la mala critica se los coma). Pero ya no arriesgan ni nada, asi no van a sacar nada bueno e innovador.

Yo este juego lo comprare, seguramente me llegue a gustar, pero no lo veo el futuro MMO que acapare el 50% del mercado.

1 respuesta
Spacelord

#13 Ni los desarrolladores tampoco. ANet siempre ha dicho que prefiere un modelo de juego donde un jugador se tome descansos de meses si hace falta que tenerlo jugando por obligación (mejora constante de equipo, etc).

Y a mí me parece cojonudo. En el primer GW podías estar seis meses sin jugar y luego entrar tranquilamente sin necesidad de ponerte al día ni en equipo ni en nivel. Cuando salió el GWEN yo llevaba un año casi sin jugar y fue instalarlo y meterme tranquilamente, ni leveleo ni cambio de gear.

1
Tinspare

yo esperando al TERA estoy.. para todo lo demas.. League of Legends

jordim

#1 Por ahora, échate unos LoLs y espera. Gw2 es la mejor opción que veo por ahora: WoW es más de lo mismo, GW ya está anticuado (y bastante vacío el pobre si juegas en PvE, en PvP sí está lleno) Y GW2 tiene una pintaza. La solución es clara.

También puedes jugar a algún MMO Free2play hasta que salga el GW2, como El señor de los Anillos Online, que no está mal, Aion, que es un MMO tradicional pero bastante bueno, y si quieres probar algo realmente novedoso Battlestar Galáctica, MMO espacial en 3D al estilo EVE pero sin necesidad de instalación... Es un juego de navegador, muy curioso.

HeXaN

El PvE del WoW, el PvP del GW y los gráficos del GW2.

Hasta que llegue un MMO así, tocará salir a la calle.

1 respuesta
B

Como guild wars 2 no ha salido todavía oficialmente, me quedo con Guild Wars 1.

Koalk

Queda poco para el GW2, mientras:

Cracken56

#17 PvE del WoW? seems legit.

1
1 comentario moderado
Hybrid

Un apunte #10 , el GW1 es lo mas parecido al 2 que hay en el mercado actual y si, si se va a parecer muchisimo al 1 , lo que pasa es que va a meter mas innovaciones .... vamos lo que viene a ser una SEGUNDA parte de algo :D

1 respuesta
Alu

#1 Si os lo podéis permitir yo me pillaría el Guild Wars Prophecies y la expansión Eye of the North. Les metería caña para sacar logros en el museo de los monumentos (tienes un post en el foro de gw2 que explica como funciona) para pillar regalitos de cara al gw2 y enterarme de la historia del juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#23 Probé el GW1(la trial) pero no podía ni cambiar la sensibilidad del ratón ni nada y lo vi mega ortopédico, rollo neverwinter nights. Con todo eso y que la gente por aqui dice que mejor sudar de él ya ni seguí. No me importa dejarme 10€ en el prophecies o en la expansión que dices, que segun tengo entendido son standalone pero si la gente dice que sude..

Dandelion

#22 Yo cite la parte de mecanicas en #10, y en ese aspecto el gw1 y el gw2 tienen muchas diferencias, asi que si lo que quisiera el chaval es "abrir boca y cogerle el tacto" del 1 para prepararse respecto al 2, yo creo que haria mal.

Si lo que quiere es empaparse de la historia y tal, pues adelante.

naete

#1 Yo haría lo que dice #23

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Lo del ratón sabeis alguna manera de subirle la sensibilidad? Es que para rotar la cámara con el ratón es un horror.

1 respuesta
Alu

#27 Es un horror doy fe. Yo me lo estoy preparando todo el tema del museo y lo del mouse jode pero bueno. De todos modos si te conformas tienes para poner una tecla que insta gira la cámara a tu espalda.

Usuarios habituales

  • Alu
  • NeV3rKilL
  • naete
  • Dandelion
  • Spacelord
  • Imperium
  • Neokaizer