GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

slakk

La verdad es que están tardando mas de lo que habían dicho. Supongo que el numero de cuentas robadas tiene que ser desmesurado para que aun haya gente que lleva 1 semana sin cuenta.
Solo queda esperar, ya que al menos han asegurado que devolverán las cuentas y en ello están.

tloud

Acabo de recibir un spam de 20 correos diferentes intentando acceder a mi cuenta, son gente de diferentes localidades del mundo, que puta pasada. ¿ que hago? debería de cambiar la contraseña?

Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 119.235.4.154
Ciudad: Colombo
Región: 36
País: LK

los hay esta de brazil jajaja

gatchanww2

pues a mi hoy mismo me ha tirado el server 2 veces,la primera ni lei el error,pero la segunda lo lei,y decia que se estaban conectando a mi cuenta;raudo y veloz fui a la web de gw2 y cambie mi pass,pero fue tarde,me cambiaron el pj de reino y me quitaron el oro( 1g ,xD) .
ya tengo el pj en el reino español y a pass cambiada,pero no se si deberia tambien cambiar el correo de inicio.

P.D.: nunca he abierto ningun correo de los de resetear las cuentas ni nada por el estilo

slakk

Yo por precaución me creé un correo nuevo solo para gw2 y ya no me intenta entrar nadie.

1
Aur0n

A alguien le han contestado algun email de robo de cuenta? Porque empiezo a pensar que no me van a responder... Gente como #26 o #28 sabeis algo?

2 respuestas
unidad2pt

#35 Hay gente que puso tiket el Viernes o el Sabado y ya tienen su cuenta , yo llevo esperando desde el Jueves y no man dicho nada, ya no se que coño hacer, tengo 4 tikets abiertos y lo único que puedo hacer es esperar, pero hasta cuando ? :S

Espero que tengas suerte y no apsen de tu tiket como el mio.

Vain92

#35 Yo llevo ya 5 días con el ticket puesto, lo he editado y le he puesto lo que supuestamente hace que tengas prioridad a la hora de que lean tu ticket, y por ahora han sudado de mi como de la mierda....

Esto es increíble, me parece de muy poca seriedad lo que están haciendo...

Tinspare

Tengo un problema, cuando entro al server y me creo el pj, al poner el nombre y dale a enter me sale lo siguiente:

El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion en estos momentos. Suele producirse por la configuracion del firewall o módem, aplicaciones de seguridad. Para más asistencia visita bla bla bla. A alguien más le pasa? Decir que a la Beta he jugado y no tenia problema :|

Legault

Sabeis alguien le hayan contestado el ticket? Es seguro que vayamos a recuperar nuestras cuentas ?

RubaPowa

#13 Vamos no me jodas que ya saliste volando , que poco tardastes xDDDDD

1 respuesta
iZueL

#5 a mi me llegó el otro día también un correo y no tengo el Guild Wars 2 xDDDDDD pidiendome que confirme que quiero cambiar el correo :wtf:

Bueno y ni beta ni ningún producto relacionado con esa firma :/

Seguridad ante todo

unidad2pt

Para los que llevan mucho tiempo esperando una respuesta han abierto una tonteria que seguro que no sirve para nada, pero por probar:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/Players-Awaiting-Help-merged/page/5

1 respuesta
Whiteness

#40 Nah si me lo quitaron a las 72 horas xD

Legault

#42 Si me han quitado la cuenta, como pretenden que escriba algo ahi dentro? XD Me hago otra?

1 1 respuesta
unidad2pt

#44 Si otro asunto de admiracion sobre el tema para Anet. Tienes que decirle a un amigo con cuenta que postee por ti.

1
Kr4K1

Alguien se ofrece..... a postear nuestros tikets de soporte... SE AGRADECERÍA ENOOOOOOORMEMENTE !

Número de soporte de mi tiquet: 120902-016997
Unresolved

Nombre de cuenta : Solcius.3470

Gracias de antebrazo

Whiteness

El soporte ingles es mediocre, el soporte español da grima, asi que tirar de Google trans aunque sea.

acerty

me quiero pillar el juego, pero viendo todo esto me esta echando para atrás y esperar, tenia pensado pillarlo el viernes en físico (si soy un loco xD) pero viendo esto me da cosa

1 respuesta
V

#48 Si todas las cuentas robadas son un 0.0003% de la población ya es mucho, solo que hacen mucho ruido. Tranqui bro, peor fue lo del D3 y no se murió nadie.

1 respuesta
Nau

A mi me han contestado hace un rato:

We were able to locate the Guild Wars 2 account, update the email address, and reset the password. Please use the following to login:

Account Name: xxxxxx@gmail.com
Password: xxxxxxxx

He intentado logear para cambiar la contraseña y demas, pero no hay manera, me sigue dando el error de que ese email/nombre de cuenta no esta asociado a ninguna cuenta de gw2.

Gran servicio, ya les he actualizado el ticket para que lo arreglen, preveo una semana mas de espera.

1 respuesta
acerty

#49 un amigo mio lo tiene pero no le ha pasado nada, por eso me lo pillo por que lo he probado y me va bastante bien con todo low@30/45 fps, y me dicho va bien y fluido, pues lo pillo y me veo esto, pero si me dices que es mucho ruido mas que otra cosa me das tranquilidad.

pd: gracias por contestar :)

Legault

#50 Cuando enviaste el ticket?

1 respuesta
slakk

https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/Info-on-Old-Unresolved-Tickets/first#post11698
Han puesto esto hace un rato.

Nau

#52 El dia 2, de madrugada, puse ticket en ingles, pero hice referencia al que puse en castellano el dia 30 de agosto.

unidad2pt

Acabo de recuperar mi cuenta despues de 1 semana !!! weeee.

Pero esto es lo mas raro del mundo, el que me robó lo cuenta no la robo para venderme el equipo ni nada de eso, de echo me a subido 14 levels, me a puetso ekipo nuevo y tengo 6 Oros cuando yo lo dejé con 1 Oro, he mirado el mapa y me a completado corazones :S Osea que yo pa mi que alguien vendio mi cuenta a alguien pa que jugase o algo. En fin, mi personaje esta sucio, me va a costar pillarle el cariño que le tenia.

3 respuestas
spiller

Han abierto los foros de soporte oficiales para que la gente pueda ir exponinedo sus problemas etc etc.

https://forum-es.guildwars2.com/forum

slakk

#55 Las cuentas robadas se re-venden en las paginas de comprar oro etc. Es normal que alguien estuviese jugando, y ahora estará enviando un ticket a ANet diciendo que se ha quedado sin cuenta xD

1 respuesta
Legault

#55 esperemos que me hayan subido el lvl de armor crafting, porque me daba un palazo...

Kr4K1

#57 Pero de esa manera no tendrá la key no? :S O al menos no la caja

#60 Pues teniendola... sigo desde el dia 31 sin verla :S

1 respuesta
Legault

#59 Y por no tener key, si nos la devuelven, no la podrán recuperar otra vez.

#59 Yo estoy igual...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt