GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

Ald

Yo lo tengo claro, Asura guardián, pero como las raciales no cuadren mucho con guardián me tendré que hacer Norn o Humano.

#62 Si en pvp estructurado no se pueden utilizar me hago asura seguro, no sabía eso.

1 respuesta
Cracken56

#61 las raciales de los Asura estarán relacionadas con la tecnología, etc. Pero qué más da eso? La mitad de raciales no son tan poderosas como las elites de las profesiones y en PvP no se pueden utilizar (en WvW sí).

1 respuesta
-piroS-

#60 estas basicamente como yo, añadiendo que me tienda brutalmente el thief por estetica, km parece una pasada lo del teleport con el arco :3

Kyon097

Estoy entre: Humano guardian , Char- Ingeniero o Norn ranger o thief xD pero creo q al final me inclinare por el todo poderoso... pala#!"# digo guardian XD

1 respuesta
Cracken56

#64 el guardián se folla a los palas :D

Rigal01

Soldado charr.
Elementarista, ingeniero asura.
Nigromante Humano

Spacelord

Cuando pruebe la beta sabré si de alter me hago un Norn Guardian, que de momento me atrae bastante.

-piroS-

a mi lo que no me atrae de los Norn es que sean tan jodidamente grandes, no los situo en otra profesion que no sea guerrero

#69 tampoco cambia demasiado, he visto un video de pvp que una norn pasaba cerca de una humana y parecia las de muerte por kiki de futurama

1 respuesta
Cracken56

#68 Guardián, Ingeniero.. y pocas más xD Si es una chica la cosa cambia, claro.

#68 jajaja, claro que son más altas, pero no todas están así de cachas.. por ejemplo una guardabosques norn no queda del todo mal...

#70 en ese personaje me he basado para pensar que no quedan mal xD pd, related: http://farm8.staticflickr.com/7045/7092056785_b81590481d_o.jpg

2 respuestas
naete

#69 Mira Eir :)

2 respuestas
Camachin

A mi me atrae un monton el Thief pero cosa barbara lo que no se es con que raza me lo are esa es la duda q tengo todavia en la beta me lo are de las 3 razas q van a salir aver que tal son... xD

Rigal01

#70 Ese personaje es Nord, no ? me ha recordado a:

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#72 Es una Norn, si :D.

reci0

Yo no lo tengo todavia claro, nunca jugué al GW1 y el roll que más me va es tipo elementalista, ahora la raza no se que pillarme si las raciales no importan tanto...

2 respuestas
Bane

#74 las raciales dan practicamente igual, elige solo por la estetica

1 respuesta
Cracken56

#75 #74 y la historia :)

Bane

andaba buscando cosillas sobre el Mesmer y me he encontrado con este video, al menos yo es de lo mejor que he visto con esta profesion en cuanto a skill se refiere(aunque supongo que el finde que viene veremos ya videos mucho mejores jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=cEXbd2nWHwo

1 respuesta
Elmeromero

#77 parece una locura el mesmer, lo tipico que si lo manejas bien vuelves loca a la ppl, ya pueden tener skills guapas los demas profesiones mas "clasicas" xq a espadazos solo te puede dar algo contra tanto clon.

A

El ingeniero me atrae, eso de pegar tiros, pegar torretas, lanzallamas... Feel like a TF2 xD

1
10 días después
oOoMeGaOo

Yo no tengo ni idea, llevo 2 dias con la precompra por lo que no he jugado la beta, me atrae el ingeniero pero por lo poco que he visto lo veo muy estatico con las torretas, el guardabosques seria otra opcion que me atrae o el necro tambien.

No se, mirare lo del farmeo tambien que es otro punto que me interesa.

allmy

Pues estoy entre hipno, o ele, aunque no descarto Gr.

PiTiFiNi

Que opinais del mesmer? siempre me molo en los mmos los magos y joder al personal con tonterias. Lo veis pepino?

2 respuestas
unidad2pt

#82 Pepino son todos, pero si, el mesmer podria caracterizarse por su forma de tocar los wevos, cuando empieza a sacar copias y a desaparecer te vuelves un poco loco para matarlo, cuando crees que lo tienes plaf, no era el, era un copia maldita xD. Lo único malo es que es telas y personalmente con el thief da gusto meterle mullazos si consigues pillarlo, no lo va a tener todo no?

Leddah

Yo me haré seguro warrior, ele y gu. No sé en qué orden pero esas clases son las que más me gustan en principio (no he probado la beta).

Al final te los acabas haciendo todos pero en el 1 tiraba mucho de esas tres clases.

Soltrac

#82 Hard to play, very hard to master.

10 días después
chericco

Estoy muy dudoso con todas las profesiones por que todas me gustas, menos el ingeniero >.<. Pero me

decantare por el negro o ele, me gusta mucho sobretodo el ele por su versatilidad.

Galdor

Me gustan todas pero creo que empezaré con un Mesmer, es la unica profesion que se desmarca de todo lo que he visto hasta ahora.

B

Mesmer es el mayor tocapelotas que he visto hasta ahora dios como lo odio xD

B

thief humano, creo que es una combi que aun no he leido por ahi, thief porque me gusta acechar y humano porque me gusta mas su historia y objetivos que cualquier otra raza.

Linkyd

Sylvari - Guardabosques

Legolas spirit xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz