GW2: Quieres ser de Axis? Así es como fui tratado.

itonny

#22 Buenas hablo como miembro de este foro y no me oculto mi principal personaje se llama itonny, solo quería dejar constancia de que me importa una mierda vuestro oficial con nombre de atrapao, vuestro epenis y vuestras pajillas con una tia de inet.

Att; itonny

Suerte en la vida real, la necesitareis.

8
K

Gracias por tu aportación itonny , no se que haríamos sin ti ;)

vortenur

#30 Vivo en una casa familiar, por tanto, es posible que se tenga que requerir mí presencia en casa y tener que ausentarme del juego, porque hay prioridades y antes es lo de casa que un juego. Ya avise que podría pasar entonces, es lamentable sacar un tema que ya se quedó zanjado en su día para desviar el tema.

Está muy bien defender cada uno su postura, solo espero que del mismo modo que yo cuando he argumentado mi postura he colocado pruebas del asunto y se ve claramente las formas de actuar de dicha persona; espero que la otra parte cuando defienda su postura, también aporte pruebas cuando argumente el suceso, no solo hable sin fundamentarse en algo y que la veracidad de dichas palabras se base solo en la creencia y fe.

3
1l2vida

Creo que es normal que la gente se mosquee cuando "vives en una casa familiar" repetidas veces :p

Por cierto itonny, un aplauso, echaba de menos pasarme por un foro :D

Psicotropica

Yo lo único que se es que hay mucho anormal por ese clan.

Si quieres clan nuevo en el nuestro te acogemos #1

1 comentario moderado
B

En mis tiempos, esta gente salía a la calle y con unas collejas se les quitaban las tonterias. Se ve que los padres no están versados en el precioso arte del -"Te meto un meco que te pongo la cara del reves".

pike_97

Oye, que si queréis os dejamos a solas, os hacemos un subforo o lo que sea. Pero tened la decencia de poneros avatar, malditos axistas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

wow, salseo! ahora mismo voy al gw2 y suelto spam por el canal del chat con la url del thread, a ver que me dicen.

JAEOJEAOEAJOEAJOEAJOAEJOAE

1
1l2vida

¿Qué te van a decir? que no se le puede dar click al link xD

B

esta el lider dando explicaciones, me meo

-Orb-

Eso de vivo en una casa familiar me ha recordado a los que se quedan afk en el lol.

Lamentable el nivel de casualismo jodiendo la partida al resto, solo por eso a la hoguera independientemente del pablemos venezolano del líder.

Una cosa no quita la otra.

2
covaga

por un momento pensé que estaba en gw2 online.
viva la salsa

B

Pues nada al final no ha dicho nada!!! Ha dicho que si, que es gilipoyas y habla asi y que habian motivos aun que en el thread OP dijese que no, los motivos? no los ha dado.

Por cierto, el nivel de chupapollismo en el clan cuando se estaba hablando del tema era interesante.

1
TrolasoDM

Kuidadito cnmigo que soi mu importante en esto del GW2 y stoy por hencima d tus muertos.

#cringe

2
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Y yo que pensaba que solo había salseo en el ArcheAge

Siukei

#38 acaabo de llegar del curro y he tenido un dia de mierda ... ese comentario ha sacado una carcajada de tres pares..

Os hacemos un subforo dice jaja , respecto!!

1
B

vamos no me jodas,3 años para un post sobre salseo xD antes molaba gw2 online en WvW por eso, todos los días salseos buenos ^^

1
Hachu

#30 Y que cojones tiene que ver que se queda AFK en pvp ?
Si eres tu el del video das un poco de pena , llamando "hijo de puta" a la gente

PD: Mejor que cojas la puerta

2 1 respuesta
vortenur

#51 No es el chaval del video, ese fue otro. En su tiempo ya se zanjo el asunto y se concluyó que ninguna de las dos partes hizo bien, quedando como un caso fortuito sin mayor importancia.

Parece ser que no tienen nada mejor y tienen que coger un asunto que se zanjo ya hace mucho tiempo para defenderse.

#30 Eres tonto, te está utilizando de cabeza de turco y ni te enteras, anda haz caso a Hachu y mejor que cojas la puerta.

B

Bueno, hoy entro y ya no estoy en el clan xDDDDDD

B

#1 Supongo que eres bastante joven... esas historias me pasaban a mi cuando tenia 14 años y jugaba al primer guild wars.
Te puedo recomendar que lo mandes a tomar por culo y te largues de ese clan.

Si tienes 14 - 15 años lo entiendo, pero lo mejor ante ese tiempo de ambiente de otakus es mejor buscarte otro clan xD
Encontrarás rápido uno mejor.

2
B

Me encantaban estas historias cuando jugaba al WoW, era lo que hacia que siguiera jugando muchas veces, ese ambiente que se creaba en las guilds donde habían novias, exnovias, follamigas, amantes, todo junto, era tan tóxico todo.

3 1 respuesta
B

#55 Pues yo cuando jugaba al primer guild wars, que era un chavalillo de 14 años, y estaba en un clan con chavales de mi edad, no veas las que se liaban cada día en GVG... broncas, insultos, discusiones, motes para cada uno... y a veces se llegaban a broncas gordisimas de gente saliendo del clan y volviendo días más tarde xD

De hecho la mayoría de ese mismo clan nos volvimos a juntar cuando salió Gw2 y también coincidimos en otros muchos juegos, ya todos mayores y sin las tonterías de la adolescencia xD

Era una buena epoca la verdad...
Pero ya hace muchos años que salí de este mundo de los mmo, hay mucho atrapado y gente muy jodida.

kritikaal

Pues yo cuando jugaba gw1 habia un rollazo que flipas en bose, farmeabamos todo, nos ayudabamos , esa era peña de puta madre, si alguno sigue jugando y lo lee que me ponga por aqui, y hablamos !!

1
B

Siempre que hay movidas en una guild de cualquier MMO la culpa es por pagafantismo a una chavala. No falla.

4
Drozas

Me parece que has esquivado una bala, ese oficial o es un crio o es un gordo perdedor, gente que juega a MMOs para evadirse del mundo real (nunca la frase en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas). Hay muchos clanes buenos (o simplemente no malos) espero que encuentres el tuyo

También hay que decir que la comunidad española de GW2 no esta muy allá, yo me acabe yendo de Bahia de Baruch, y nunca me he arrepentido de hacerlo

11 días después
B

Me he pasado por el foro del GW2 para ver si le volvía a dar un tiempo y me encuentro este drama... Comunidad española FTW.

En AKGL estuve y se está bastante bien.

#30 Menuda voz de (no tan)niño-rata flamer llorón tiene el del vídeo... " "Eres un hijo de puta"Le reporto por bot"... "puto pvero".

Ya ves tú, ni que hacer pvp fuese algo de lo que estar orgulloso.

Atentos al mensaje del líder de Axis en el vídeo:

Alonso10joJOjo Hace 2 semanas
Soy Yagami Light Kira (tips fedora), líder de Axis, sin más, después de 9 meses desde el vídeo, te doy toda la razón en todo lo dicho en el mismo, si te metes en pvp es para jugar (independientemente de tu nivel), no para hacer lo que hemos visto todos. Sin más, después de tolerar esta conducta (con su advertencia, por supuesto), Vortenur.8537, ha demostrado todo lo expresado en el vídeo una vez más, por supuesto ha sido expulsado, 1º aviso, 2ºbomba. Siento el retraso del mensaje que debió llegar antes(y el del jugador que formaba plantilla también).

Usuarios habituales